Search Results

Search results 1-12 of 12.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ah, en esta batalla de hoy no hubo espionajes. Bueno, no se que intenciones tendria en la batalla del otro dia, que fue la más divertida por el engaño y todo eso. Pero ya no tengo los mensajes de los espionajes.

• Posteo una batalla un poco chof de nuevo. ¡Me han petado! Nada especial: yo estaba tan tranquilo, no mire el ordenador durante una hora; y pum, petado! Solo llegue a salvar algunos recursos que quedaban en la luna, pero despues del ataque llegaron 12k cruceros y 5k cazadores pesados a rematar la faena y llevarse unos buenos millones de la luna. Enhorabuena al atacante, que con perseverancia y después de dos ataques fallidos, me ha sacado los colores : (. ¡400 millones de renta! No esta nada mal.…

• Me voy a animar a postear una batalla al fin ^^. Es un poco meh, porque se la he hecho a un jugador con poquitos puntos; pero que aún así hizo una flota considerable. Y parece que le estaba sacando provecho, porque no crecia a mal ritmo. El caso es que me levanto y resulta que se ha olvidado de hacer fleet. Hago cuentas y veo que, aunque no puedo recoger todos los escombros de una vez, me sale muy rentable. Asi que le tiro con lo que pillo aunque la flota o la rentabilidad no sea perfecta. Al fi…

• Independencia de Catalunya

Dwight K. Schrute - - Cultura

Quote from Hacha: “El discurso está bien enseñado y ensayado, felicidades. Dame un ejemplo donde no tengas derecho a una vivienda? O 30 si tienes el dinero y las puedes pagar. Otra cosa es que el estado no te regale una vivienda, eso es otra historia cosa que la constitución claramente no dice eso. Derecho a la propiedad privada como duro? creo que has puesto el peor ejemplo, se te mete un ocupa y para echarlo pasan años y tiene que determinarlo un juez , te revientan la casa por dentro y encima…

Quote from DonMuerte: “Quote from Dwight K. Schrute: “No, si ya. Si ya te he dicho arriba que el derecho a la independencia no esta reconocido. Es un derecho blando, nadie vela por su aplicación. En realidad, si que esta en nuestras leyes. Hemos aceptado ciertos tratados internacionales, que estan por encima de la constitución según nuestras propias leyes. Ocurre que se deja espacio a la interpretación en su redacción, lo que sumado a que nadie vela por que se aplique ese derecho ” Perdone, pero…

Quote from DonMuerte: “Quote from Dwight K. Schrute: “Respecto a las acusaciones de premisas falsas: si estas seguro de ello, explicalo educadamente y espera pacientemente a que otra persona, con la misma educación, te cuente su punto de vista sobre la veracidad de esas premisas. No puedes ir por ahí diciendo que el deseo de independencia no tiene fundamento y quedarte tan pancho. Yo podría decirte que un montón de cosas que son importantes para ti, no tienen fundamento y no creo que sea razonab…

Quote from DonMuerte: “Quote from Dwight K. Schrute: “que pide un derecho, el derecho a la autodeterminación; que si bien no esta universalmente reconocido, ni hay ningún organismo que lo haga valer, es algo que la mayoría de las personas sienten que necesitan y por tanto hay que respetarlo como válido ” Sentir, pueden sentir lo que quiera uno. Pero no puede ser válido, pues se sustenta en una premisa falsa. No existe ese derecho, como no existe, actualmente, el derecho de conquista o de pernada…

Quote from Silfid: “Sin duda todo este problema se solucionaría si las autonomías dejasen de existir o, como mínimo, se recuperasen las competencias es seguridad (policía), educación y representación exterior y, en el caso concreto de la región catalana, suspendiendo la autonomía para normalizar y volver a traer la paz y la seguridad a una región cuyos representantes lejos de representar al Estado muestran un supremacismo, racista, xenófobo, excluyente y mentiroso que trata de dañar a todos los …

• La taberna de los tardones

Dwight K. Schrute - - El Bar

Gracias, tu respuesta es mas util que un bunker de ionicos.

• La taberna de los tardones

¿Alguien me puede contar por que RTN2 es mas grande que RTN?

• Busco dinosaurios ogameros

Quote from Kalajan: “Quote from Dwight K. Schrute: “Mi primer universo fue el 14, pero no hubo mucha vidilla alli. Despues jugue en el 34, y eso si que era marcha. Hubo unos piques impresionantes entre alianzas de bunkeros-granjas (AAA) y floteros (AGS, por ejemplo). Lo de AAA fue todo un culebron. No segui lo que paso, pero a dia de hoy creo que fue un experimento social en una epoca en la que no habia experimentos sociales en internet. Tambien creo recordar que estuve en el 43 y 50 y pico, per…

• Busco dinosaurios ogameros

Mi primer universo fue el 14, pero no hubo mucha vidilla alli. Despues jugue en el 34, y eso si que era marcha. Hubo unos piques impresionantes entre alianzas de bunkeros-granjas (AAA) y floteros (AGS, por ejemplo). Lo de AAA fue todo un culebron. No segui lo que paso, pero a dia de hoy creo que fue un experimento social en una epoca en la que no habia experimentos sociales en internet. Tambien creo recordar que estuve en el 43 y 50 y pico, pero no mucho tiempo. Todo esto fue en otra epoca, clar…