Search Results

Search results 1-8 of 8.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @Silfid no deben pasar los listados de quienes participan de la guerra? porque puedo meter y sacar gente.... recuerdo que se hacia asi... P.D.: puedo hacer guerra 1 vs alianza completa?

• 10k de acos XD

• Felicidades buenas batallas, cazan mas los peques que los grandes

• Uso del juego

Anubis - - Otros

@Silfid Realmente no, porque me dicen -Segun el reglamento tal cosa. Pero eh comprobado que no funciona asi. Recuerdo cuando jugaba en el universo 10 que me cree una segunda cuenta al mes, para empezar de cero, me mande recursos de un dia de produccion y fui baneado insta. Literal, el mod me dijo "vimos que ambas son de la misma ip y tal y ya" Ahora esto no pasa, y no entiendo si el juego avanzo en tanto como ahora se puede hacer tantas cosas ilegales, osea que me digan no se deberia es una cosa…

• Que ha pasado aqui

Anubis - - El Bar

Algo no entiendo, como han baneado a sioux y no a quienes se han beneficiado del pushing? como es que se deja que este tan falso todo.... Aburren, esperan que metamos mo si dejan esto asi. Como es que espio a alguien y a los 7 minutos (lo que tardo con cruceros) paso de tener 4m de recursos sin defensa a tener 11k de recursos.... siendo que esta inactivo hace 10 dias y contando..... Es una pregunta, quizas algo que yo no aprendi a hacer aun, ya que ha avanzado mucho todo, seria bueno que alguien…

• Uso del juego

Anubis - - Otros

1. cuantas cuentas puedo tener en el mismo universo? 2. No me puedo pasar recursos directamente pero puedo reciclarme atacarme? 3. Cuantas personas pueden manejar mi cuenta? Asi estoy salvando la flota todo el tiempo. 4. Cuantos ataques y espionajes hace un ser humano por dia? Eh visto cosas que.... 5. Seguido cual es el programa autorizado que se esta usando que juega solo? Hay limite para cuanto tiempo o algo? No es opcion pagando en algun lado? Porque el equipo comando no me lo dio y hhay gen…

• Todo es posible en kalyke

Anubis - - El Bar

Pagas varios duros por mo. Y dejan que pase esto.... a ver cuanto dura.

• me parece un poco pasado seguir posteando batallas a flota parada despues del bochorno de sioux. Por lo menos hubieran bajado la luna y era mas creible. Tirame estrellas con connor