Search Results

Search results 1-20 of 263.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buen roedor!!! A la ratonera con premio

• Buena petada... A seguir!!!

• Me encanta la jerga de ratilla!! Muy buena Javi, estos boteros salen de debajo de las piedras, a ver si espabila este TeaM con el soporte ticket xq la verdad deja mucho q desear!!!

• Muy buena Javi!! A seguir dando cera... Suerte al defensor en la recuperación

• Quote from donmendo: “ufff cm duelen las verdades xD q top, esta? cara delevingne ” La misma....

• Quote from donmendo: “claro q te conozco te creias el rey de locomia pero ni te dejaron petar a robert en el 50 ni neter a tu amigo vegeta igualito q el sidious se cree el amo de un juego q ni juega xD azotador de cylons? hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha es verdad eres el pro de los hereda cuentas y unis muertos xD cuando estes en quatum si es q no sales corriendo otra vez hablamos ” A palabras necias oídos sordos Deléitate con la top

• Quote from donmendo: “curioso q digas eso pq este tio me recuerda a ti ” me conoces acaso?jugue contra ti?? Déjame el placer al menos de saber quien eres y no te escondas bajo una cuenta falsa....xq por desgracia aquí de eso hay mucho!!! P.D. No soy el dios de la pelotita, (ojalá lo fuera, así no madrugaría tanto) pero si puedo colgarme el cartel de azotador dé Cylones ahora q lo dices, puede ojear el foro del 50 y de bella, hay algunas petadas guapas ahí . Te dejo link de la ultima asi si quier…

• Quote from robertdesmo: “yo creo que si le compramos una pelotita...sera capaz de entretenerse el solo. ” no por favor se creería el dios de la pelotita!!!

• Quote from ranger_edu: “ochete me meo en todos los locomia no vale la pena ni salsear contigo, te golpeaste la cabeza y ni razonas, elegiste tu camino. ya nos cruzaremos y vereis lo que es bueno menudo minusvalido mental ” suerte. Quizás no los tenga, pero la verdad dice mucho de alguien hacer un comentario asi

• Respecto de los comentarios anteriores, yo me cagaba en dios y en su madre de venir a un x4, jamás pensé que me adaptaría a jugar tan rápido....pero oye al final conseguí adaptarme. Por otro lado, pienso igual q @MineroMan en el sentido de que a mayores flotas mayores tops, eso está claro!pero también está en la importancia que le dé cada uno, en el 50 se hicieron varías hispanas y ni posteadas Y en bellatrix más de lo mismo..eso va por rachas, el error es agarrarse solo a lo q se ve aquí, jugué…

• Ya que me citas, me tomo libertad de coger y contarlo bien.... esa cuenta tenía MO, metida por mi...yo consigo esa cuenta a raíz de @canario93, me da una cuenta en quantum para que la lleve, yo de aquella llevaba cuenta en el 50, la que llevo ahora, y un x2 y un x4 se me hacía mucho (soy de jugar un único uni con más me pierdo) asique cambie la cuenta de quantum por la de Azael, no Azazel, y te pedí q me la llevaras tu, para venderme duty. Como naipe te rompía cada dos por tres, metí MO y reubic…

• Grande roedor, muy grande!! A seguir armando el floton, quiero el millón de acos!!

• Quiero mi cuenta

• Quote from MineroMan: “Si quieres una excusa para volver a salir corriendo y no ir a Quantum yo te la doy, pero pide que sea rápido que sino te vas a quedar pequeñito. ” te crees un grande eh...lo q hacen las petadas, tienes el pin de todopoderoso, no serán esas cuentas que q iban de más al 1, como esa q fue del 50 q me vendía duty...dime, donde esta???xq esa es mi cuenta, te lo recuerdo no vaya ser q de casualidad también salga o saliera en el lado del defensor.... Para el parguela de arriba, n…

• A ver intelectual de turno, ya no pienso ni citarte, tú acaso sabes q cuentas lleve yo en andromeda, matao....y sabes en qué momento temporal jugué ...matao al cuadrado!! Que tiene q ver mi cuenta con q jugase yo andromeda y los momentos en qué jugué, eso lo sabré yo no tú... Mucha gente se dirigió a mí para pedirme cuentas de andromeda antes de la fusión, asique cierra esa boquita de intelectual que tú solo sabes lo que los demás quieren q sepan escribiendo aquí, no por ello eso es lo cierto pa…

• Quote from MineroMan: “En el 1 están calladitos porque saben quien manda. De lo demás mucho humo, vine a postear porque me hizo gracia que comprando una cuenta después de ser reventado fueras de destructor de mineros, tampoco te lo tomes personal, me das igual (como yo a ti). ” Manda tu en el 1 no? Quizás nos veamos pronto, a ver si mandas sobre mi.... si tan bueno eres me sacas del juego pronto y me haces un favor. Por lo demás cada uno invierte el tiempo y dinero en lo q quiera y tú no eres na…

• Traigan palomitas.....

• Cuanto minero pro.... A todo dios tiene el cum laude de ogame, veremos a ver....tiempo al tiempo!!

• Roedor.... Hueles a quesito y lo traes siempre para casita

• Quote from robertdesmo: “pues no tengo yo tan claro que esto vaya a resucitar nada.... no se, veremos como va la cosa. pero huele a que quizas lo acaben enterrando aun mas hondo. tal como yo lo veo muchos andamos ya bastante quemados, en general. y creo esto te va a obligar a estar mas pendiente de el juego. si ya hay pocas ganas solo falta que metan mierdas para tener mas obligaciones.... ojala me equivoque y sea todo lo contrario. ” mete 1667 taladradores en un uni x5-x7 escombros, que sin los…