Search Results

Search results 1-20 of 254.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Vigesimo Quinto Baam: “+ 3 % a la ganancia tras expediciones con éxito PARA EL FLOTERO ” Quote from Vigesimo Quinto Baam: “75 % de botín de inactivos PARA EL FLOTERO ” ¿Por qué? Injusto. Para eso es preferible que tanto minero como flotero tengan todas las opciones del explorador.

• Quote from DonMuerte: “Quote from Amarok: “Lo que no es ni respetable ni válido es pretender vivir apostando ” O sea, que las expediciones en sí, habría que eliminarlas de raiz, pues no es otra cosa que una apuesta. Lo que fastidia no es que sea una "apuesta", sino que esa "apuesta" conlleve más beneficios. Recuerdo, no hace tanto, que a base de "apuestas" te sacabas un buen pico de MO, tanto casi como para meter geologos. ¿Eso era válido? ” No. Eso no es lo que se dice ni lo que digo. Quote fro…

• Quote from SirIM3IV4N: “Sus opiniones no cuentan, porque todo aquel medianamente activo diariamente tanto, minero como flotero, 2entendió que había que irse a explorador, y lanzar unas cuantas expes. ” "Sus opiniones no cuentan". El que tiene x cantidad de puntos en minas es porque ha tenido una planificación a largo plazo, es jodida la fase inciial e intermedia cuando te inicias en la minería. El crecimiento y las subidas son lentas, encontrar compradores o vendedores no es tan sencillo pues qu…

• Quote from Tony: “Lo peor sera que para arreglarlo joderan la clase descubridor sin miramientos despues que se hayan forrado en este mes que lleva implementada la actualizacion ,por de eso estoy seguro nunca ganaron tanto dinero como en estas ultimas semanas. ” El problema aparte de GM, es de aquellos que pretenden vivir de aliens cuando de toda la vida Ogame se ha reducido a ser minero, a ser flotero, o a ser minero-flotero (esos últimos sin duda los jugadores más equilibrados que hay pero son …

• Quote from Heisenbergen: “me quejo de que se hagan modificaciones en el sistema que afectan directamente a nuestro juego sin previo aviso ” Pues acostúmbrate, yo espero que el chollo de las expediciones lo corten de raíz. Ogame son minas o es flota, no hay nada más, es la esencia del juego. La injusticia es que sin previo aviso se pretendan cargar al que lleva mucho subiendo minas o puntos militares para seguir engordando.

• La Taberna del Spam V5!

Amarok - - El Bar

Más agujeros negros hacen falta. De toda la vida o se ha subido a base de minas o a base de flota, no a base de otras cosas. Hasta los que han hecho trampas con bot han invertido en minas o en flota. Es el único sentido que tiene Ogame de ser. Los de GF muy posiblemente rectificarán con el choteo de las expediciones, no puede ser que el esfuerzo del flotero o del minero se vea socavado de esa forma. Ya o pondrán el sensor para la posición 16, o habrá más probabilidad de encontrar agujeros negros…

• Quote from Eddie: “Como diría "El Mines" que me envicio en esto, buenos tardes manguarines , me tome el esfuerzo hace casi un mes de abrir la cuenta del foro y que por demoras de la admon por cuestiones de festivos y demás , no me habían habilita el derecho de libre de expresión Me dicen que algunos estaban preocupados y les agradezco mucho, no pense que un juego causara eso y menos a un player fuera del foro, pero les cuento que todo gracias a Dios esta bien, fue un impase que me ocurrió y que …

• Quote from Genoma: “Como decia @Dany the dog, la produccion de deuterio ahora va a saltos de 25ºC, asi que en el rango que comentas, sí, se produce lo mismo entre -90 y -114 grados. ” Eso he comprobado antes, lo cuál me parece una injusticia. -93 grados: 257.190 -109 grados: 257.190 -122 grados: 271.478 -129 grados: 271.478 Eso a un nivel 41 de deuterio en un universo con economía x7. Vamos, antes estaba mucho mejor porque se ajustaba al grado exacto la producción de deuterio, ahora se pasa eso …

• ¿Cuánta renta llevas con todo lo que has publicado hoy? ¿6mil millones? (Hidden Content)

• Buen negocio 40k de acos y esa renta Al def poco decirle, eso será calderilla para él.

• ACTUALIZACION DEL JUEGO

Amarok - - El Bar

Quote from robertdesmo: “asi que por mi genial. los comercios mejor como se han hecho siempre, mp al interesado y listo ” A mí ni fu ni fa me parece, mientras se pueda seguir vendiendo como de toda la vida se ha hecho. En cuanto al comercio de naves me parece positivo. Otra cosa es que se actualice la normativa o se mejoren todos los "vacíos" para pillar o sancionar a tramposos que granjean con bots o que inflan cuentas de forma fraudulenta. Pero una cosa es eso, y otra cosa es permitir el inter…

• Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve. Para la prdoucción de deuterio, ¿es lo mismo un planeta con -90 grados de máxima, que uno de -105 grados?. Es decir, ¿a cada temperatura, una producción, o se han modificado los rangos de producción en el sentido de que se produce lo mismo a -90 grados que a -109 grados?. Por aquí se comentó algo de eso, que se iban a modificar los valores, pero ¿ya se ha llevado a la práctica?. Un saludo y Feliz Año a todos.

• No está del todo mal. A seguir así.

• Quote from PaRaNOiA: “consiste solo en entrevistar a gente del uni?? o pueden ser de otros? ” Lo obvio para mí sería entrevistar y centrarse en jugadores o antiguos jugadores de Quantum (o de universos que se han fusionado en Quantum), de hecho se pueden sacar entrevistas bastante interesantes con los jugadores que actualmente juegan en Quantum sin irse a otro Universo. Pero esto es una democracia, así que manda la mayoría. youtube.com/watch?v=byAMzBaWgNc PD. Nah, me parece buena iniciativa en g…

• TOP 20 MINAS QUANTUM

Amarok - - El Bar

Sin: Producción diaria de Amarok ( 2019/12/25 ) Ingresos básicos (13 Planetas): 301.773.960 Metal, 84.379.632 Cristal, 82.707.480 Deuterio Tecnología de plasma: 33.412.248 (+17%) Metal, 6.166.056 (+11.22%) Cristal , 3.116.472 (+5.61%) Deuterio Total por día: 335.186.208 Metal, 90.545.688 Cristal, 85.823.952 Deuterio Total (M+C+D): 511.555.848 En Metal (ratio 3x2x1): 728.476.596 Metal: 45 45 45 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 Cristal: 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 Deuterio: 41 41 41 41 41 …

• Quote from chuck el fursiu: “Bueno, mi primer día como explorador está siendo divertido. No obstante, me preocupa la rentabilidad de la clase, ya que los mineros sin hacer nada pueden sacar lo mismo que yo haciendo 138721821 expediciones, lo que veo injusto. ” Yo en cambio lo veo bastante justo, subir las minas al principio es bastante complicado, y es difícil escalar en el rank. Una vez se supera cierto umbral, las subidas son más grandes, pero hay mucho trabajo detrás o mucho tiempo ivertido. …

• Por si no nos vemos luego...

Amarok - - El Bar

Quote from Cuchara: “Omago, Mal, Jean Cleud Voldamm y FumaoOo fueron wA_, osea, de los mios xD. De hecho compartía universidad con Aleix(Ganjas/FumaoOo). Suerte en todo, esto es un juego y hay que tomarlo como un mero entretenimiento ” ¿Acaso jugabas en el Universo 8, o es que conoces a gente de allí?

• Por si no nos vemos luego...

Amarok - - El Bar

Quote from Skarrion Gunthar: “Sin más me despido...mi cuenta tara en modo V....no la voy a borrar, me da pereza...total tarde 4 años en sacarme el planeta 14, y subir almacenes, cuanto no para darle al boton de borrar, no la pienso regalar ni ceder a ningun manco cuelgamedallas que la pierda a los dos dias o se la pushe o cualquier mierda, y no la voy a "regalar" ni "cambiar" por otra cosa porque tampoco me convence....asike supongo que modo v hasta que pongan rediseño y si acaso algun dia pasar…

• Quote from DonMuerte: “Sí, todo lo que es spam, tabernas incluidas, van a la basura tarde o temprano. Me alegro que estemos de acuerdo en algo. ” Lo que no tiene ni pies ni cabeza es la marranada que el staff habéis hecho de quitar las batallas del Memorial de Antiguas Glorias (incluso las top), aunque lo peor de todo ha sido cargarse el Bar de Fornax casi justo después de la fusión, cuando otros Bares de hace casi una década se tiraron una década pudiendo leerse. Pero buá.

• No es solo cuestión de tener esos recursos para tener 16 planetas, es lograr haberlos ido escondiendo poco a poco y después reunirlos sin perderlos por el camino. No es facil ir con 100Mdr de recursos limpios por ahí..... PD. Cierro esta taberna, ya se habre una nueva ¿Es cosa mía, o a alguien más les han estallado los ojos?