Search Results

Search results 1-20 of 26.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• buena batalla bro , rasgando el top 10 individual , no esta nada mal para estar un rato en el salon de la fama , q disfrutes el juego

• buena petada andan filosos tendre que empezar a cuidarme , a seguir subiendo esa cuenta crack

• nos abandono manu x esa flota por dios , aun es una miseria pero bueno , bien ejecutado al atacante y buena renta te llevas a casa , a seguir retirando jugadores

• Quote from jonna: “Quote from Maestro Estreller0: “El atacante perdió un total de 258.087.000 unidades. El defensor perdió un total de 353.962.000 unidades. ” no quiero tirar mala onda, no se si cambiaron las reglas, pero el atacante perdio menos independientemente de la renta ” ES CUESTION DE SENTIDO COMÚN el reporte por eso el compactador tiene agregado la recolección para de ahi sacar realmente las perdidas de ambas partes y en este caso el defensor tuvo menores perdidas al recolectar el 100%…

• Quote from Maestro Estreller0: “Me he perdido, en que esta mal compactada la batalla? a mi me sale bien compactada, en el primer posteo puse las recolecciones en la parte atacante en vez de la defensora, pero ya edite al minuto y sale todo correcto.. ” recuerdas la imagen que te pase que no salia la batalla , que solo salia mi post , pues eso es lo q le salia a todos , tal vez un bug del foro pero se arreglo la batalla , nadamas q el noob de cuesco penso q yo habia posteado y como te ayude a est…

• la q se nos ha escapado por escasos 3 minutos xD , SI NO SUPER ESTAMPADA se hubieran dado los noob estos xD , eso pasa cuando compran un ferrari y no saben manejar xD ya estas mas q recuperado eso es bueno, ya sabes que para mis conocidos y amigos estoy a la orden del dia

• JeMo [J V] vs ErPako

Z1ON - - Batallas

muy bien empezando a petar para subir , animo buena renta y a seguir buscando

• fleet modo transportar y lo y pues pidió a gritos que se le ajustara lanze mucha flota xq tenia una flota igual parada en planta así que si no conectaba pues me la llevaba también en el ajuste al poco rato del ajuste mando la flota de su planeta OTRA VEZ EN MODO TRANSPORTAR dije este men , si se descuida y cancela tarde ya esta muerto , pero por suerte cancelo solo a unos minutos de poderle ajustar de nuevo , los reciclas ya los había lanzado , solo era esperar la flota pero bueno esa 2 batalla…

• Quote from delta69: “vamos a ver x amor de dios q te e entendido de sobra lo q te estoy diciendo es q x muchoi q ponga lo q reciclo no va a salir bien hijo de mi vida x q el compactador cuenta unas perdidas de defensas q son irreales eres jodidamente down o q ala segun el compactador tengo 35 millones de renta y fueron 40 millones mas ” HAHAHAH valla personaje estas hecho MANOLO , la renta nos vale 1 hectaria sea 1 unidad o 100 millones si quieres da igual con 1 unidad ya es renta positiva para …

• Quote from delta69: “Quote from Z1ON: “y tu sabes como pegar tus reportes de reciclaje, xq el reporte dice q el atacantr perdio 20 millones y tu 70 , agg los reportes q tengas si es q sabes, si no sabes como pues dime y te enseño , porque asi no la puedo subir como estampada xq el reporte le da mas beneficio al atcante , se que tienes renta pero si el reporte de batalla no lo marca , pues se quedara como perdida tuya ” aunque suba la reciclada contara unas perdidas irreales de las defensas ” NO …

• y tu sabes como pegar tus reportes de reciclaje, xq el reporte dice q el atacantr perdio 20 millones y tu 70 , agg los reportes q tengas si es q sabes, si no sabes como pues dime y te enseño , porque asi no la puedo subir como estampada xq el reporte le da mas beneficio al atcante , se que tienes renta pero si el reporte de batalla no lo marca , pues se quedara como perdida tuya

• si anexas lo q recolectaste saldría un poco mejor la batalla ya q asi como esta, marca que el atacante perdió menos que tu bro

• DI la verdad me hablaste por telefono diciendo que me estrañabas que jhonvier me acapara y tu quieres tener un macho pelo en pecho para no sentirte solo jajaja por lo demas pues valla lio que nos aventamos para lanzar jajaja entre si y no , pues salio bastante bien , lastima por las cargas , ches exp no dejan mandar oleadas jajaja gracias por la invitacion bro , x la q sigue

• LYPvmpI.png YmheSHa.gif 2udoJz6.png TOP 1 Monstruo Lago Ness [Bug] vs Revoltoso Delta [MAF] [TOT: 196.332.500] YmheSHa.gif EtuiedX.png TOP 2 Neil vs BarbaRoja [J V] [TOT: 27.628.000] YmheSHa.gif oUYaRiO.png TOP 3 YmheSHa.gif topplistan.png TOP 4 topplistan.png TOP 5 topplistan.png TOP 6 topplistan.png TOP 7 topplistan.png TOP 8 topplistan.png TOP 9 topplistan.png TOP 10 YmheSHa.gif Para poder actualizar mas rapido posteen las nuevas TOP AQUI. YmheSHa.gif

• QFuHre3.png YmheSHa.gif 2udoJz6.png TOP 1 Blacklegend [ESCOCIA] & Bandit Erato [Rev] vs Cypher [NOLDOR] [TOT: 116.266.500] YmheSHa.gif EtuiedX.png TOP 2 Zeda & Manu & LavishZante [Rev] & Sehzade Mustafa [J V] vs Valcrist [TOT: 34.977.500] YmheSHa.gif oUYaRiO.png TOP 3 Bandit Erato & LavishZante & Zeda [Rev] vs El TImido [TOT: 34.604.500] YmheSHa.gif topplistan.png TOP 4 Zeda & Manu & LavishZante [Rev]] vs HALKON NEGRO [ESCOCIA] [TOT: 15.112.000] topplistan.png TOP 5 Zeda & Manu & LavishZante [Re…

• LYPvmpI.png YmheSHa.gif 2udoJz6.png TOP 1 Valcrist vs LavishZante & Manu & Zeda [Rev] [TOT: 90.163.000] YmheSHa.gif EtuiedX.png YmheSHa.gif oUYaRiO.png TOP 3 YmheSHa.gif topplistan.png TOP 4 topplistan.png TOP 5 topplistan.png TOP 6 topplistan.png TOP 7 topplistan.png TOP 8 topplistan.png TOP 9 topplistan.png TOP 10 YmheSHa.gif Para poder actualizar mas rapido posteen las nuevas TOP AQUI. YmheSHa.gif

• 6meYZLZ.png YmheSHa.gif 2udoJz6.png TOP 1 Hydros [ESCONOS] vs CAFU [Cusco] [TOT: 224.145.000] YmheSHa.gif EtuiedX.png TOP 2 Chief Rumbasaun [HDS] vs Valcrist [TOT: 207.922.000] YmheSHa.gif oUYaRiO.png TOP 3 K-BroneZ [ESCONOS] vs Consul Ranger [MAF] [TOT: 198.139.000] YmheSHa.gif topplistan.png TOP 4 InSaNe_N4rutex [ESCOCIA] vs Stadtholder Callisto [CAT] [TOT: 185.033.000] topplistan.png TOP 5 Cuesco_ReTuRnS [MAF] vs Duraznitodelmal [Vacunos] [TOT: 143.475.000] topplistan.png TOP 6 Bandit Erato […

• el principio de unas buenas mancuernas , veamos que mas sale de este unión clandestina jaja

• oT1kVyJ.png bueno la subo porque es top 2 individual el defensor se lleva mi respeto porque se lo tomo super genial es buen rollo , seguro se recupera y buscara vendetta HISTORIA 1 duraznito no recibió su fleet un par de veces , asi q en la 2da vez le lanze en cuanto le llego la flota , pero conecto quien sabe a q hora xq se me fue el internet en el viaje xD pedi reciclas en la zeda y LavishZante lanzaron al instante, ya q regreso la señal les pedi cancelaran pero no paso mucho tiempo cuando ...…

• Quote from Zeda: “Hombre Z1ON, también estás en el universo nuevo? Animo a mi compañero caido, eso no es nada a esas alturas. Lo recuperas en 2 días de minas. ” si es que vine de nuevo a ver si ya aprendieron a jugar en este servidor jajaja al defenz no se quien se pero q te recuperes rapido de tan terrible perdida xD