Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Taberna del Spam V5!

JJMonti - - El Bar

Comienza una nueva era ... ¡¡¡ PAZ Y AMOR EN OGAME !!! pazyamor-2.jpg

JJMonti - - El Bar

Sí, sí, tú fíate y no corras ...

• Independencia de Catalunya

JJMonti - - Cultura

¡ MIERDA a los políticos que fomentan el odio entre unas gentes y otras !. ¡ Y MIERDA a la gente ciega que se dejar arrastrar por esos políticos ! (de cualquier ideología).

• Independencia de Catalunya

JJMonti - - Cultura

Cuando llegue el día en que nos convenzamos todos los habitantes de todos los rincones de cualquier región/nacionalidad, que tenemos un país y unas gentes cojonudas, y que podríamos ser la envidia de todo el mundo, ese día se acabará el problema catalán y cualquier otro problema de cualquier otra región/nacionalidad de esta tierra. Y lo más triste, es que realmente tenemos un país y unas gentes cojonudas.

JJMonti - - El Bar

Cambio las normas a mitad de partida: ahora sólo se permite número enteros positivos del 1 al 10 (si Ogame lo puede hacer, pues yo también, jeje): 88 + 1 = 89

JJMonti - - El Bar

67 + 9,89 = 76,89 + 1,11 = 78. ________________________________ ¡ Correcto @vger !.

JJMonti - - El Bar

Bueno, como no creo que haya más "valientes", confieso: he jugado sucio. Este juego, con las reglas que he descrito, NO lo podéis ganar de ninguna de las maneras, siempre ganaré yo. Dentro de las Matemáticas, hay una rama denominada "Teoría de juegos", y dentro de ésta hay estudios sobre "Estrategias ganadoras": se trata de buscar estrategias para ganar siempre, haga lo que haga el rival. El juego "Carrera al 100" es uno de ellos, hay otros más típicos como quitar palillos de un conjunto, juegos…

JJMonti - - El Bar

Bien, vamos por 61. + 6 = 67.

JJMonti - - El Bar

@OBLITERATOR: una vez vosotros, otra vez yo. Pero bueno, por esta única vez admito los 10 de @king of dead y tus 2. Van 46. Ahora me toca a mí: + 10 = 56. _____________________________ Me parece a mí que @king of dead ya lo ha descubierto, jeje.

JJMonti - - El Bar

Bien, sigmamos ... + 8 = 34

JJMonti - - El Bar

¡ Calla @fitusito !. La esperanza es lo último que se pierde, jejejeee. Aunque luego ... me van moler a palos, jajajajaaaaa. _________________________________ El vendedor de humo: youtube.com/watch?v=dwWqMgddes4

JJMonti - - El Bar

Llevábamos 12, más 9 de @vger hacen 21. + 2 = 23

JJMonti - - El Bar

¡¡¡Biennnnnnnn!!!, ya hay un "valiente", jejejeee. Yo dije 1, @ranger_edu ha dicho 2, por tanto, sumamos 3 hasta ahora. Yo digo 9, y llegamos a 12.

JJMonti - - El Bar

Ahora que los aliens parecen que se han puesto de moda en Ogame ... I´m an alien I´m a legal alien ... youtube.com/watch?v=d27gTrPPAyk ________________________________________ Creo que el siguiente juego lo hice hace ya bastante tiempo, pero como hay mucha gente nueva en el Uni, vamos repetirlo. CARRERA AL 100 (el Uni contra mí) Es simple, yo digo un número del 1 al 10 en un post, cualquier otro jugador postea y dice otro número también del 1 al 10 y se suma al anterior, luego yo otra vez, luego…

JJMonti - - El Bar

Para los que vivan en España, y más concretamente en el interior de la península, estos días ... ¿hace frío, ehh?. Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo. Y cuando el grajo vuela rasante hace un frío acojonante.

JJMonti - - El Bar

Seguimos jugando ... por masoquismo puro y duro, somos unos viciosos, jeje. "Huye de los vicios despacio, para que puedan alcanzarte".

JJMonti - - El Bar

Y ... ¿os acordáis de las caídas de Internet?, que eran muy frecuentes por aquel entonces. Si la caída era por noche antes de hacer el fleet, era todo un drama. Recuerdo haber ido bastantes veces a un Ciber cercano para hacer los fleets, lo más grave era cuando ya había cerrado, entonces ... llamaba a algún familiar que tuviera Internet, familiar que por supuesto no tenía ni puñetera idea del juego, y, por teléfono, a ciegas, le daba instrucciones para lanzarme las naves, todo una odisea, porque…

JJMonti - - El Bar

Y en cuanto a los periodistas que ha citado @vger: son esos seres supremos, semi-dioses, que de todo saben y de todo entienden ... hasta que tocan algún tema que tú dominas y te das cuenta de las auténticas barbaridades que dicen; pero eso sí, como salen en prensa/radio/televisión, pues sus opiniones van a misa, faltaría más que compararlas con la paupérrima opinión de alguien de a pie, hasta ahí podíamos llegar.

JJMonti - - El Bar

La clase Descubridor, o mejor dicho Explorador en una traducción más lógica, era una put... mierda pinchá en un palo cuando las mentes brillantes de Ogame idearon la nueva versión, era de relleno, sus características iniciales eran que se se obtendría 4 veces más recursos/naves que las expediciones sin esa clase. 4 veces más era algo razonable, si se obtenía en una expedición normal digamos 1.000.000 de recursos (una media razonable en la anterior versión del juego), la clase Descubridor obtendr…

JJMonti - - El Bar

El poder de las matemáticas: youtube.com/watch?v=fzfMGn56hvc