Search Results

Search results 1-20 of 620.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hablemos de expedicciones .

ocsilone - - El Bar

pillaste otro agujero este finde? la verdad q tus destruidos y tu subida sonó por todo spica.. solo hay q ver estas semanas los destruidos de la peña

• Independencia de Catalunya

ocsilone - - Cultura

sii pero sudan de chapar el hilo a si q...

ocsilone - - Cultura

la otra mitad sobrevivió por eso hay catalanes

ocsilone - - Cultura

oye la memoria te falla!! q no recuerdas q la mitad de catalanes fueron fusilados por vuestro caudillo por un pensamiento diferente! sigue faltando el respeto que es lo único q sabéis hacer pd: quien es eurodiputado??

ocsilone - - Cultura

en Alemania ya estarías preso x ese comentario sr pujol pero claro eres amigo de los verdes intocables con vuestros post solo demuestran lo q sois

• eso le pasa x judas! pobre figo no aprende desde sirius q nos va regalando recursos

ocsilone - - Cultura

por q @Silfid repite los vídeos en este hilo??? deja el spam y hablar del titulo del hilo q estoy hasta el moño de ver los mismos vídeos q se subieron anteriormente

ocsilone - - Cultura

sigue el circo y desviados del tema inicial ole esa moderación si señor

• Taberna del salseo spica

ocsilone - - El Bar

Quote from full: “Enterate bien anda que estas perdiendo facultades xddd ” enserio? me voy oxidando con el tiempo pero me podrías echar un cable xD

ocsilone - - El Bar

Quote from fusfus: “Buenas Esto va camino a sanción y cierre, moderense Saludos ” seremos buenos pues

ocsilone - - El Bar

claro como tu compañero del alma dejo spica ya no tienes a quien lamer el culo y no te queda otra cosa que decir sandeces pd: otra vez el sr mono se dejo de poner el bozal a sus mascotas xD

ocsilone - - Cultura

que alguno le quite la venda de los ojos al de arriba! tu eres un corrupto? según al partido q votas eso nos quieres decir? hacerme memoria quien es eurodiputado?

ocsilone - - El Bar

Quote from full: “cierto, tendre que pedirselos a tu nuevo amo ” tengo un nuevo amo? y yo sin saberlo deberías enseñarme los modales hacia el amo full q se te da bien esas cosas a ti, yo por lo q veo por el foro no es q lo diga yo ee

ocsilone - - El Bar

Quote from full: “Yo no me cebo ni con taladros.. Manco de mi ” uuu vaya modales.. por que sera yo tengo mi teoría, de por que no tienes taladros y es que en tu alianza no te quieren vender.

ocsilone - - Cultura

@Silfid desde ayer? o desde hace meses. vergüenza de moderación.. en ninguno de mis post le falte el respeto solo seguí la temática del hilo menospreciar al de arriba por sus pensamientos. solo se debería de hablar de la independencia de catalunya y no de la mitad de mierdas q se hablan y si se habla es por que ustedes lo permiten. con todo esto dejare q sigan con el circo

ocsilone - - El Bar

Quote from buck: “Alguno va a jugar ogame con huevos o van a seguir con eso de las expes? menudos maricas estan hechos ” chico malo! sr mono, chico malo...

ocsilone - - El Bar

pa loca, tu calva. culpa de gf! vamos a poner todos modo v y que les den xd

• buena hal tmb le metiste un repaso a los días todo suma

ocsilone - - Cultura

solo sabe soltar falacias este hombre. pero ee no le jodamos la cuenta del foro q si no podrá dormir

ocsilone - - Cultura

pero q dices tortuga pasa! me acusas x este hilo de hacer push? cuando me suspendieron a mi jajaja maldita ignorancia sigue faltando el respeto españolito xD