Search Results

Search results 41-60 of 516.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Version 6.8.5

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, Mañana martes 26 de Febrero sobre las 14:00 hora server se actualizará el juego a la versión 6.8.5 Esta actualización conllevará la siguiente lista de cambios [Nueva Funcionalidad] La tecnología del hiperespacio añadirá un 2% extra a la capacidad de carga por cada nivel. Comienza a aplicarse desde nivel 1. Este extra permite a las naves tener más capacidad de carga pero la capacidad destinada al consumo de deuterio se mantiene como hasta ahora. Esperemos que os guste la nueva …

• Sí, se sabe algo: Quote from piink: “ La fecha será anunciada en la sección de noticias cuando sea planificado. ” Cuando vaya a ocurrir el cambio, ya lo anunciaremos.

• Querida Comunidad, El próximo jueves 7 de febrero se actualizará la versión del Lobby a las 10:00 hora server y la versión del juego a las 13:00 hora server. Lista de cambios Lobby 1.4.2 [Funcionalidad] El visor de noticias se muestra ahora en la vista de movil [Funcionalidad] El motivo de la suspensión es mostrado cuando la cuenta esta suspendida. [Arreglo] El icono de información en el mensaje de aviso de la desvinculación de cuenta aparece en la posición correcta. [Arreglo] El campo para expi…

• Lobby version 1.4.0

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, El próximo martes 15 de enero sobre las 10:00 hora del servidor, se actualizará el lobby a la versión 1.4.0. La lista de cambios es la siguiente: [Nuevo] Centro de noticias: un lugar donde puedes encontrar noticias del juego así como sitios de interés. [Nuevo] Cambios de cuenta: es posible regalar o cambiar cuentas a través de un token. [Nuevo] Micro página: jugadores completamente nuevos se encontrarán en una nueva página con información sobre el juego. [Arreglo] Edad del uni…

• Fusión de Universos

Danimanza - - El Juego

Finalmente, el pasado viernes fueron borrados los universos éxodo, por lo que damos por concluido el proceso de fusiones.

• Versión 6.8.3

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, El próximo jueves, 13 de Diciembre a las 13:00, el juego se actualizará a la versión 6.8.3 Lista de cambios [Nueva funcionalidad] Las reubicaciones podrán ser realizadas a los planetas (1-3 o 13-15) teniendo planetas en 4-12. [Arreglo] Los mails de aviso de eliminación de cuenta no serán enviados a cuentas con materia oscura comprada disponible. Atentamente, Vuestro Equipo de OGame.

• Inactivos en vacaciones

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, El lunes 10 de diciembre, sobre las 13:00 hora española, se lanzará el script para sacar a los inactivos de modo vacaciones en todos los universos de todas las comunidades de OGame. Atentamente, Vuestro Equipo de OGame

• 8ª tanda de fusiones - Comentarios

Danimanza - - Archivo

Quote from fitusito: “Mi pago está enviado , pero no puede ser que nos contesten como si fueramos una auténtica mierda. Esto no se va a quedar aquí @Danimanza , por lo menos los que están encima van a saber el cachondeo que habéis demostrado.Te repito , que no se te olvide que si está aquí es por esta comunidad, disfruta de mi metal y ojalá jugaras. Como no tengo las apis no puedo defenderme, asique enviadme la situación que habéis visto, porque estáis mezclando batallas, y no soy el único de mi…

Danimanza - - Archivo

Como han dicho por ahí, no es que nos estemos escondiendo sino que a veces resolver dudas requiere el tiempo que algunos días no tenemos... Por abreviar: se irán pediendo recursos a los que consideremos que han abusado gravemente consciente o inconscientemente del bug y si no hacen caso serán sancionados y además les retiraremos los recursos. Si ya lo han gastado, veremos cómo se puede hacer pero el resultado final es que no se quedarán con esos recursos. Estaremos pendientes de los tickets que …

Danimanza - - Archivo

Quote from ranger_edu: “yo tampoco creo que devuelva nada. la razon? aun no los habeis metido a v, tan ilicito o licito es sacarles 300k como 3000m espero que baneeis a todos los que hayan sacado tajada en caso de tal ” Hombre... lo mismo, mismo, no es. Quién se encuentra un inactivo de 300k, no tiene por qué sospechar del tema y de hecho, habrá inactivos mejores a los que saquear. Si te encuentras uno de 3.000M...

Danimanza - - Archivo

Quote from MineroMan: “Pili, si te decimos que estaban en vmode lo estaban, no se como esta en tu base de datos. ” no es un tema de posible fallo a nivel de base de datos, nosotros tenemos backup del éxodo y mirando a mano sabemos si estaban o no en modo vacaciones antes de que el sistema se las pusiera por la ronda de fusiones.

Danimanza - - Archivo

Quote from K4L EL: “pero no sois partidarios es como metola punta del pie y no me tiro a la piscina que esta fria. Decir que van a tener que devolverlo todo . Pero claro tambien vais a tener lloros de que sus perdidas y duty gastado ahora que. Pero vamos atacando a un inactivo con 5mkrd parada creo que el atacante sabia de sobra a lo que se exponia. ” lo que se pediría devolver son los beneficios, o sea quitando pérdidas del atacante y consumo ... de todas formas como comentas, quien hace este t…

• Quote from izayoi: “@-pili y @Danimanza para cuando el cambio de caracteristicas? ” como se indicó en el anuncio de la fusión, este tema queda totalmente descartado hasta que se finalice completamente el proceso de fusiones que implica resolver todos los casos post fusion.

Danimanza - - Archivo

Quote from robertdesmo: “danimanza....me aclaras por favor que pasa con mi cuenta de fornax, que no se migro y ahora ya ni sale fornax en el lobby. se borro ? la doy por perdida ?? voy preparando la denuncia ?? y no soy el unico que le faltaban cuentas por migrar. ” Aunque no te aparezca, la cuenta sigue en el éxodo. Es un problema del lobby. Quote from IIICervantesIII: “@Danimanza Para la próxima poner bloqueo de ataques 24hs, que se dijo y pasaron de ello, creyendo que todo iba de 10. Ya que n…

Danimanza - - Archivo

Quote from stevemaister: “conclusion : es que habrà inactivos pero no se sabe para que año o lustro no? hahahaha Porque he leido que saben cual es el fallo pero no como arreglarlo ” En efecto, están buscando en una solución porque el sistema no está preparado para hacer bien la retirada de modo vacaciones. Retira modo vacaciones a más cuentas de las que debe, y eso no es viable. Quote from Tony: “pues yo saque la conclusion contraria ,como mucho montaran un cementerio y liberaran espacio. ” Eso …

• Carta a la Comunidad

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, Hoy queremos haceros llegar una declaración sobre la tanda de fusiones y todo lo que ha ocurrido en relación a ella. Queremos explicar qué hemos hecho mal y como queremos prevenir este tipo de incidencias en el futuro. Y lo más importante, queremos pedir disculpas. Queremos pedir disculpas por cada paso que ha ido mal e inesperado (como ha ocurrido) y por todos los inconvenientes que habéis tenido durante la tanda de fusiones. Queremos también aprovechar esta oportunidad para …

Danimanza - - Archivo

Calma, aún queda mucho trabajo con las fusiones, cuando termine todo, seguro que arreglan el tema de los inactivos.

• Fusión de Universos

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, Los universos éxodo serán eliminados el lunes 10 de diciembre. Si tienes alguna incidencia o necesitas reportar algo relacionado con la fusión, por favor asegúrate de que envías un ticket a través del sistema de soporte antes del jueves 6 de diciembre. Por desgracia, no seremos capaces de asegurar que podamos dar soporte a cualquier caso enviado a nuestro sistema más tarde de esa fecha y por supuesto, no atenderemos ningún caso sobre la fusión a partir del 10 de diciembre. Gra…

Danimanza - - Archivo

Quote from Leb-boun: “@-pili y @Danimanza hola como están? Les hago una pregunta? Cual es la finalidad de meter cuentas baneadas e inactivas eternas a g11? Digo, eso que aliciente le dará al juego? Para mí es perjudicial, y no veo lo positivo... Gracias por su respuesta. Saludos, ” Los inactivos siempre dan juego porque la gente los puede granjear y sacar un extra de recursos. En cualquier caso, la idea que han tenido para esta fusión es evitar el borrado de cuentas, entre otras cosas para así n…

Danimanza - - Archivo

Quote from Amarok: “Quote from Danimanza: “Aún falta, hay algunas cuentas que no migraron y tendrán que quitar el modo vacaciones a los inactivos después de eso. ” ¿Y cuando estará todo listo de forma definitiva? Porque en el hilo correspondiente se señaló la que fase de fusión sería hasta el 29, o sea, ayer. ¿Cuando estará todo listo de forma definitiva, alguna fecha?. Saludos. ” Ese es el último día en el que se podía seleccionar universo destino, a partir de ahí comienza el proceso de migrar …