Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas, GaVer, aunque un usuario pueda sacarte de tus casillas, siempre se debe expresar uno con respeto y evitar siempre las faltas de respeto que sólo pueden ser causa de enfados, peleas y la indeseada desvirtuación del hilo. Recibes una advertencia por faltas de respeto. Saludos.

• Buenas, HelderGato, te he editado el texto de la batalla pasándolo de mayúsuculsa a minúsculas ya que el uso que habías hecho de este elemento no se ajusta a las normas del foro. Recuerda que el uso de estos elementos debe usarse para resaltar una parte de lo que se dice. No todo lo que se dice. Por otro lado, me gustaría recordar que las conversaciones en los hilos de batalla no deben versar sobre si supuestamente han hecho trampas o no sino sobre los temas que tengan que ver con la batalla. Sa…

• Buenas, Listado actualizado. Saludos.

• Buenas, Pirata negro, no sé que te haya podido pasar en el juego, pero si que sé que no se debe atacar el trabajo de los operadores del juego diciendo que permiten trampas o que son unos corruptos. Es muy sencillo difamar y puesto que es tan sencillo, la sanción debe ir acorde con el daño que se puede producir al honor y la integridad del operador de Leda. Es por ello que recibes una advertencia por por críticas a la Administración. Saludos.

• Buenas, mercenas, cielo, se te ha pasado borrar la coordenadas. Por favor, acuerdate para futuras ocasiones. Gracias. Cuchara, me gustaría pedirte que no flamearas a otros usuarios sólo porque no te gusten sus respuestas. Se puede contraargumetar pero no se debe hacer flaming del contenido de un mensaje ya que eso sólo puede terminar en peleas que no necesita el hilo. Saludos.

• Buenas, wrined, cielo, la próxima vez procura usar un lenguaje menos agresivo en el foro que no consista en exabruptos ya sean estos en inglés o en castellano. Gracias. Saludos.

• Buenas, Quote from F3R: “Gracias por sus mensajes .. ya les hablare en privado para quien se halla ganado la cuenta ” Entiendo que se puede cerrar el hilo ya. Saludos.

• Apúntame.

• Buenas, Listado actualizado. Saludos.

• Independencia de Catalunya

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from ocsilone: “lo pusiste tu en este mismo hilo de 456 pag como comprenderás no me voy a poner a buscarlo ” No. Nunca he dicho esto entre otras razones porque nunca cuento nada de mi vida privada. Menos voy a contar la de mis abuelos y menos en este hilo. Por favor, evite difamaciones. Si va a discutir que sea con algo distinto de las habituales mentiras del mundo separatista. De todas formas, como le he dicho más arriba, aunque eso que dices fuese cierto, no invalidaría mis argum…

• Problema con artículo comprado en tienda

Silfid - - Otros

Buenas, Cerramos pues. Saludos.

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from ocsilone: “ya nos comento q su abuelo era franquista! (del tal palo...) ” Sólo paso para decir que esto es una mentira, pero vale, tú a tu rollo. ¿Dónde he dicho yo que mi "abuelo" era franquista? No sé si quieres provocarme o algo, pero te voy a pedir que evites mentir sobre los demás. Cielo, atacar disparando hacia lo personal no dice nada bueno. Incluso aunque eso fuera cierto, no invalida la verdad de todas mis palabras. Todo lo que he dicho sobre el movimiento separatista…

• Buenas, xBoNgx, recibes una advertencia por reiteración en el spam y lenguaje inapropiado. Es la tercera o la cuarta vez que te indico que no debes usar lenguaje inapropiado ni hacer spam ya que ninguna de estas infracciones están permitidas, especialmente el lenguaje inapropiado ya que hay personas que pueden sentirse molestas por el tipo de expresiones que usas y este es un foro abierto a menores en donde se debe mantener un cierto grado de formalidad al expresarse. Saludos.

• Buenas, Quote from Hans: “por lo que la cosa va 1 a 1 ” Sólo un comentario por si acaso. Si la batalla no es publicada en el foro en la sección batallas ni se deja el enlace de la batalla en el hilo de Marcador de la correspondiente guerra, esa batalla no contara para la guerra como punto de guerra. Por favor, tenedlo en cuenta quieens estáis implicados en la guerra. Saludos

• Buenas, Listado actualziado. Saludos.

• Usuario (108) vs Team (56) V34

Silfid - - Juegos

266

• Bug tras destruir lunas.

Silfid - - Otros

Buenas, Daenerys targaryen, por favor, evita usar los hilos de ByP para hacer criticar ya que eso desvitúa el hilo y no contribuya ni ayuda en nada a quien ha planteado el problema. Gracias. Saludos.

• Buenas, L1nk, aunque "idiota" pueda ser considerado como una falta leve, sigue siendo una falta de respeto, así que es mejor evitar estas palabras para calificar a los adversarios del juego o los usuarios del foro. Gracias. Saludos.

• Buenas, darko.zefiro, te comenté no hace muchos días que no se podía usar El Mercado Negro ni La Bolsa para comprar o vender naves y se te comentó que debías ir al Mercado en el juego y crear la oferta para buscar segadores. Incluso, te comenté que como spam que era podías ir a la Tasca y deja allí tu mensaje. Veo que vuelves a la carga, así que por reiteración en una zona del foro que no se ha de usar ni tolera este tipo de spam, recibes una advertencia por este motivo. Saludos.

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from labelladurmiente: “Si, me refiero cuando detalle con pruebas del BOE y algunos diarios de la epoca el procedimiento de ello ” Yo también te puse el BOE (ese mismo BOE) para demostrar lo contrario. Quedó claro que Companys fue un asesino que firmó sentencias de muerte (no como un mero formalismo sino con conciencia de lo que hacía sin oponerse ni mostrar nunca el más mínimo atisbo de protesta) y como permitió la creación de las milicias que fusilaron a cientos de personas como …