Search Results

Search results 1-20 of 360.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

labelladurmiente - - Cultura

A las 5 de la mañana no pidas milagros xd aunque teniendo en cuenta lo que cobran, sale mas rentable por comunidades autonomas. La historia del nazismo tienes razón, perdón. Pero, el estado español no se queda corto. Que alojo a 40.000 nazis XD. No se yo, pero vamos, a lo mejor un poco nazi somos jaja

Quote from Hacha: “Quote from labelladurmiente: “No se, supongo que los santos cojones y la comparación tuya de llamarnos nazis Cambiando de tema, que opinais ahora de Trapero, el odio que teniais hacia los mossos y el juicio que hay ahora? Pero todo en general, des de correos que encargaban el plan para detener a Puigdemont, las criticas anteriores de la prensa, la "desconexion" que ha realizado por su parte, etc. ” Es que el separatismo catalán funciona igual que como lo hicieron los nazis par…

No se, supongo que los santos cojones y la comparación tuya de llamarnos nazis Cambiando de tema, que opinais ahora de Trapero, el odio que teniais hacia los mossos y el juicio que hay ahora? Pero todo en general, des de correos que encargaban el plan para detener a Puigdemont, las criticas anteriores de la prensa, la "desconexion" que ha realizado por su parte, etc.

Quote from Pujol: “El que saca a Degrelle no se por qué motivo tiene Los Santos cojones de decir que el comentario sobre Rovira y Tarda es desviar el tema, anonadado me encuentro. ” Pones en comparación un asesino nazi (que era el Lider de Pais con más capital economico que ayudo en la Guerra, osea, media base economica) que todo su pensamiento costo un (aprox) 2% de la población mundial (y muchas otras cosas) con Rovira o Tarda, que no olvidamos que no fueron los unicos grupos politicos que se …

Quote from DonMuerte: “Hacemos lo mismo que cuando Tardà gritaba "muerte al borbón". O cuando Carod Rovira le dijo a eta, que si iban a matar, que se se ubicasen en el mapa. Y así hizo eta. Con lo que al tipejo, no le importaba que matasen, insisto, MATASEN a otros españoles. Claro, reuniones secretas con terroristas, que no falten. ” Desviando tema, bien intentado. Quote from DonMuerte: “¿Que qué hacemos? Decirle al psoe que es un partido corrupto, asesino y que dio cobijo a nazis o filo nazis.…

Quote from Pujol: “Esa noticia es capciosa, básicamente dice que la nota media es superior a la de baleares, vascos, valencianos y gallegos, pero que sitúa a Cataluña en el noveno puesto nacional, simplemente por población y recursos debería estar más alto, pero bueno tergiversar es vuestro día a día. Para ver el dominio del castellano solo hay que leer a ciertos contribuyentes de este foro declarados ccatalanes ” Creo que en España hay algo más que diferencies educativas entre comunidades, se l…

Exacto, ahora en Cataluña nos regalan la selectividad.

@demonshd lo bueno es todo el procedimiento. De momento el contador esta en 4 Euroordenes rechazadas (3 en Belgica, 1 en UK, además esta ultima es muy buena la resolución), una modificada (Alemania), un pais diciendo que los eurodiputados tienen inmunidad y que no romperan esta ley (Francia) y un pais que dice que nunca exportara a imputados por actividades politicas (Suiza). No se yo, a lo mejor el problema es España. No se, lo digo así como afirmación...

Quote from Hacha: “adoctrinados ignorantes sin cerebro. ” Toma ya, sin cerebro.

• RECORDS UNIVERSO JANICE

labelladurmiente - - El Bar

Quote from Cristalino: “Que Sheifer puso 34 y yo 35 en duty. El silo mio también es más alto que el recor que aparece. @labelladurmiente ” actualizado el duty. En cuanto al Silo, según veo posteaste a nivel 6. Anteriormente @MeTeoRa puso el mismo nivel. Tal y como pone las normas, el primero se queda con el record. @Cristalino puedes mirar si estas conforme?

No, es que sino vas deseando que quemen los pisos de la gente. Y si ponemos argumentos, dices que son mentiras y falsos xd. Es como un bucle sin sentido de alguien que le gusta la politica, solo tiene razón él y no escucha a los demas. Pero bueno, volviendo al tema inicial... Que hacemos con Léon Degrelle?

• RECORDS UNIVERSO JANICE

labelladurmiente - - El Bar

Actualizo hasta aquí. Por favor, checkear de que son correcto lo que he puesto. Que no me haya equivocado ningún orden.

Quote from DonMuerte: “Cero euroórdenes no creo que sea un record. Más que nada, porque el tipo murió antes de la implantación de éstas. ” Tienes razón. Esta perdonado pues. @DonMuerte en enserio con estos argumentos quieres convencerlo? XD

Osea, explicar el procedimiento es defenderlo?

Quote from Pujol: “Quote from labelladurmiente: “Si, me refiero cuando detalle con pruebas del BOE y algunos diarios de la epoca el procedimiento de ello Igual que Léon Degrelle. ” Lo cual se demostró que era todo mentira.Mucho quejarse Del Valle de los Caídos y en Cataluña año tras año se hace una ofrenda floral a la persona que más penas de muerte ha firmado en EEspaña ” Que tiene que ver esto con lo que hablamos? xd

Si, me refiero cuando detalle con pruebas del BOE y algunos diarios de la epoca el procedimiento de ello Igual que Léon Degrelle.

Retomad 20-40 paginas atrás que hablamos de este tema. El bucle empieza a ser interminable.

Nazis independentistas Como Léon Degrelle. El nazi (maximo responsable de Belgica) que vivia en España y a pesar de tener el record de Euroordenes, nunca fue ni tocado. Y nos dicen nazi

Quote from Hacha: “Es que no te he dicho que estes 100% deacuerdo, simplemente te he dicho que no apoye la violencia. Y si dentro de lo que hay, no hay ninguno que te parezca guay y que no apoye la violencia pues en blanco, es asi de simple. pero dar fuerza y apoyo a un partido que apoye la violencia me parece la peor de todas las soluciones. ” Pero entonces, por ejemplo VOX, algunos de sus militantes han salido abiertamente con un saludo nazi o algunas declaraciones un poco desafortunadas. Que …

Quote from Hacha: “Rompe el voto, mucha gente lo hizo que no estaba deacuerdo. Yo si no estuviera VOX lo hubiera hecho. ” Pero para mi eso no es una opción. Porque al final nunca estarás 100% de acuerdo con un grupo político, ya sea por su base, su forma de expresarse o su pasado. Hay una ley muy divertida que dice que si en una votación recibiera el 50% o mas de los votos en blanco, todas las "cabezas" (lideres) de los grupos políticos deberían dimitir. Pero es que tampoco veo una solución a es…