Search Results

Search results 1-20 of 217.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• el salseo mola, pero en cualquier momento aqui os sacáis los rabos y os comenzáis a hacer felaciones mutuas, ... Que degeneración ogame

• Independencia de Catalunya

Jaumet69 - - Cultura

Quote from DonMuerte: “Quote from Dorf365: “Lo contrario, Don, sería ser hipócrita. Por ejemplo, si yo llego a la conclusión de que mi tarifa de luz tiene que cambiar a discriminación horaria, porque me sale bastante mejor de precio, conforme a mis hábitos de consumo, lo normal es que le recomiende lo mismo a mis familiares/amigos/vecinos que creo que se puedan beneficiar, incluso echarles una mano con el trámite. ” Si entiendo bien, el independetismo no es que quiera independizarse de España, s…

• ánimo Frost, tienes buena cuenta para recuperarte rápido

Jaumet69 - - Cultura

Quote from Dorf365: “Teniendo en cuenta que llevamos los últimos años asistiendo a una pelea de berrinches, soberbia y sermones morales desde ambas partes, y que a la gente de a pié le va la marcha, que le da lo mismo el fútbol que el nacionalismo para discutir, no me extraña que estemos dónde estamos. Reconozco que me esperaba algo más de seriedad en el núcleo "sensato" de cada bando que evitara llegar a estas gilipolleces, pero la sensatez se ha ido a la puta. Escenarios de investiduras de gob…

Jaumet69 - - Cultura

2012.......2019 y aún no se enteran XDDD......por allá en el 3012 a lo mejor entienden que no es posible jajaja los que la persiguen tienen más fe que los que esperan que les toque la lotería de Navidad, y de momento siguen metiendo dinero en los bolsillos de los que se fugan (la traducción de "fugarse" en independentista significa defender a los tuyos, pero desde lejos para que no te salpique la porquería, no vaya a ser que tengan que dar la cara)

• Muy buena Jimmy, me alegro que haya salido porque es un gran salto de renta por batalla Y gracias por avisar para darle el repaso y dejarlo seco

• Visto lo visto con los números que se mueven últimamente no es gran cosa, pero para mi es importante por ser mi vuelta al ruedo, y empujón a la flota muy necesario con los flotones que se mueven por el Uni 100% reciclado dedicado a todo D-T El 21-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Lobo [D-T] ________________________________________________ Crucero 30.000 → 30.000 Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor FumomaiS [EdM II]…

• tela telita Hal, no bajas del millardo por ataque

• minero dice que es,...jajajaja, buena renta Hal

• lo serio: Enhorabuena muchachos, Tortas a Domicilio,s.a es una empresa en expansión constante...jejeje el salseo: @Pumuki te hubiera quedado bien "felicidades a los atacantes" XDDD, misterios platónicos del más allá, a esto ni Iker Jiménez le encontraría explicación jajajaja

• Taberna del salseo spica

Jaumet69 - - El Bar

y ahora es cuando te arrodillas y meriendas Bonito discurso viniendo de ti, casi entrañable

• enhorabuena por la batalla, y el seguimiento Ánimos para Kama, a ver si tras unos días te ves con ganas de sguir de nuevo Y un apunte que me llama la atencion es ver que le faltó tiempo a Pumuki para poner un me gusta, en la batalla donde tumban a un antiguo compañero, y su frialdad hacia el defensor como dice, como si no lo conociera de nada, lo de esta mujer rebasa todo los límites de la falta de respeto, y rebosa anticamaradería hacia la gente que le dimos su espacio entre nosotros De ahi pod…

• petadas non stop ,...jejej que siga la fiesta enhorabuena Jimmy

• Quote from DonMuerte: “En efecto, las faltas de respeto no son bienvenidas. Sin embargo, @Jaumet69, en dos posts, has escrito una cantidad de falta de respeto nada desdeñables. Y justamente esa reiteración conlleva un aviso directo. Y a todos, tal como estoy ya viendo, cualquier asunto que no tenga que ver con la batalla, os lo lleváis a la taberna. Que tampoco significa que se puedan faltar al respeto. Abro de nuevo. ” que me ha tocado? donde paso a recoger el premio...? esta desinformación me …

Jaumet69 - - Cultura

ahora la frase sería así: el pais vasco nos roba XDDD

Jaumet69 - - Cultura

ahora es más necesario que se suban los sueldos, porque solo lo hicieron 2 veces desde que tomaron el poder en Barcelona, y eso no es suficiente, hay que exprimir más la vaca para ver si algún dia rebienta todo

• Quote from Pallas: “Métete en tus asuntos Lobo, nadie te ha dado vela en este entierro. Me da exactamente igual lo que pienses. Gran batalla! Felicidades ” perdona listillo, pero estoy visitando una batalla de un colega de alianza y viendo las memeces que escribes, decidi decirtelo en la puta cara No espero nada de ti, como supongo el resto del Uni, y si piensas que tienes algun poder sobre mi es que no sabes nada de la vida, quizas tienes algun problema mental que no te permite ver lo patético …

• Quote from Magoo: “Ah, prepárate, si vuelvo a pasar por acá es solo a decir idioteces. Igualmente no me creo importante, todo caso es Mirandes el importante porque es él quien me cae bien, a mi no me importa caer bien. PS: Buck vos ya me caes casi mal, igualmente disculpa lo de meter a tu flia, pero me la dejaste picando... Iba a decir a tu mamá, pero me pareció muy desubicado. Buena batalla jajajaaj ” este ha venido a soltar todo este rollo unicamente para publicar abiertamente que se toca pens…

• mas que violacion fue un bukake

• Quote from Pallas: “Adrián es un tío con estilo y carisma, se le tiene respeto y admiración. Tu mono en cambio eres un manta, que no folla ni pagando con la cara de besugo que tienes. No se como engañaste a tu mujer, se lo debería de hacer mirar, aun está a tiempo. ” con un comentario como ese, amigo Pallas demuestras que eres una basura de tipejo, habra que asegurarse de tener un buen mataratas cuando vosteces