Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taberna del salseo spica

buck - - El Bar

Quote from ranger_edu: “Buck el comprador de flotas ” Lo que me faltaba, encima por el grupo me pican diciendome que en modo minero le compre 20k explorer a uno y en esa tienen razon XDD, no puedo decir nada a nadie ahora. PD: Quote from Pallas: “Mirandes, un grande, traicionado por sus "amigos". Algún día me gustaría que contara lo que tiene que contar. @Mirandes ” A mi tambien me gustaria, asi te cuento mi parte tambien y dejaras de ver cosas q no son, mi consejo no indagues mucho pallas

buck - - El Bar

A ver, no quiero dejarlos en ridiculo, la unica subida mia de flota que recuerdo de esas fechas fue gracias a @jonna , el me dijo que tenia una cuenta para cerrar ss y que tenia mo, si la queria me la daba, a los meses ( en esos dias) le escribi para ver si la tenia, me contesto rapidisimo y justo habia evento de descuento en detroid, asiq le dije a @Harakiri que por favor ingrese el codigo que me paso jonna , el accedio , compro 125 detroid y me los vendio por metal, de esos use 40 o 50 para cl…

buck - - El Bar

construye, sigue con la frente en alto anda, a ti se te respeta por eso

buck - - El Bar

si miras mis subidas son bastante pobres, hay q mirar bien y puede ser legal, lo q no deja de ser guarro y en este caso es diferente, yo cite una frase de tronik y otra de pallas, tronik vendiendo de esa manera solo perjudica la cuenta de tronika, es lo q recalco y lo de pallas bueno... le gusta entrar al trapo hay q mantenerlo asi

buck - - El Bar

Quote from Tony: “Y yo creo que casi todos compraron flota incluida la cuenta que juegas ” Mi cuenta compro flota? ah se, ok, tony ,tu a lo tuyo que nunca has entendido nada, o si pero has pasado por conveniencia, no te metas en asuntos q no son tuyos.

buck - - El Bar

Quote from buck: “Saco vacas scarmie (tronik) en estos dias veran bajada de puntos militares (si es que le quedan) y subida de pallas sin despeinarse XDDD recuerdo una frase de tronik- es la cuenta de silvia nunca arruinaria su cuenta XDDDDDDDDDDDDDDDDD cinismooooo ” Me cito a mi mismo , siempre con chanchullos tronik siempre que asco tener que soportar el compartir uni, por gente como tu ogame es un asco y otra cosa graciosa- voy a citar una frase de pallas de hace un tiempo ( yo no soy como tr…

• La Taberna del Spam V5!

buck - - El Bar

Algo no anda bien por aqui

• Quote from full: “ser el pesado de cada dia tambien tiene su recompensa! ” Ey que no te he dicho nada Quote from ocsilone: “recordar q toda flor se marchita ” Lo dices por mi?? XDD Un poco de buen rollo los veo tensos

buck - - El Bar

mae mia, voy a tener pesadillas toda la semana

buck - - El Bar

Sabes demasiado, lo mio es solo por comentarios jajajaj

buck - - El Bar

Quote from La Vaca Multicolor: “Yo tengo revólver cargado....pero no dispara.. ” Impotencia se llama eso,hay tratamientos hoy en dia

• Quote from genky: “un poco despues de la batalla lo vi, hasta me avisaron, podria haber recoecetado bastante, pero, dije sigo durmiendo jaja. No me ha entrado tristeza la verdad porque sé como tomarlo, solo jode el tiempo, que tardare mas de nuevo y ya ” Recien presto atencion a esto, pudiendo reciclar no lo hiciste? genky, pa matarte macho has tenido algunos errores, paso a describirlos - quedarte parado, no mirar tus ss vecinos antes de irte a dormir y el peor de todos andar de libre por ser d…

• Quote from Sebast: “"Aaay que a mi no me peta nadie... ay que el único con huevos es el chango... ay que para petarme se tienen que juntar cinco"... xd eso pasa cuando no sabes simular, lo peor ni mirar a los de al lado... A recuperarse. ” Hasta aqui venias de lujo Quote from Sebast: “Haruo que decirte, como has crecido desde que te conocimos y pensar que alguna vez estuviste a un pelo de ser ajustado y petado ahora nos has pasado a todos por encima, eres un crack felicitaciones!!! ” Aqui la jod…

• Grande fran, asi me gusta verte activo, por mas y mejores

• Grande sagi, de los pocos casi unicos legales que quedan tanto en pillory como en el uni, esto del pusheo legal es la hostia, sigan comprando flota y recursos, pusheritos , siguen sin dar la talla.

buck - - El Bar

que mal que van las cosas eh,lo que natura non da ...

buck - - El Bar

Quote from OBLITERATOR: “Method Ban? ” el mismo

buck - - El Bar

Quote from ranger_edu: “Ya te dije method que ese te la compraba xdd ” Te hablas con esa rata?

buck - - El Bar

Siguen todos con las expes maricas? que verguenza dan. Saco vacas scarmie (tronik) en estos dias veran bajada de puntos militares (si es que le quedan) y subida de pallas sin despeinarse XDDD recuerdo una frase de tronik- es la cuenta de silvia nunca arruinaria su cuenta XDDDDDDDDDDDDDDDDD cinismooooo

buck - - El Bar

Quote from full: “cierto, tendre que pedirselos a tu nuevo amo ” Nuevo? su amo soy yo de toda la vida