Search Results

Search results 1-20 of 516.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from F3R: “entonces no es mas que todo la clase .. si no que sus beneficios están muy limitados .. yo también veo el punto fuerte en el pecio .. pero como dices si se forma en raras ovaciones y la limitación que da lo poco que cubre .. no es muy rentable .. mas con reducción de dutty en nulo en janice .. es una lastima pues esa clase era la esperanza para ver un ogame mas activo .. eso lo podrá decir cualquier flotero .. que puso sus planetas en posicion 15 .. para el dutty .. por lo que d…

• Buenas, Ya te hemos comentado varias personas, que el script al no estar en la lista de permitidos (la de origin, que es la oficial), significa que no está permitido. Esta sección es para saber si algo está o no permitido, las posibles sanciones derivadas del incumplimiento de una norma, no son de carácter público ni está abierto a debate. Puedes reportar por ticket a quién creas que está usando un script ilegal y lo revisaremos. Cierro. Saludos,

• Todo script que no esté dentro de la lista de scripts permitidos, no está permitido en el juego.

• Quote from Tony: “Quote from Danimanza: “Quote from Marshall_m: “Quote from Correcaminos: “@Danimanza El nuevo cambio del mercado a 20 millones me parece perfecto para unis nuevos. Pero para unis antiguos donde se compran millones de golpe me parece un desproposito que solo se puedan comerciar 20 millones de golpe. Me parece correcto que se establezca un limite pero en los antiguos dejarlo en minimo 100 millones. Si ya se usa poco se usará menos. Saludos ” debería ser en función de los puntos, s…

• Por ahora, no se ha tocado nada de expediciones, no sabemos lo que sucederá en el futuro, vamos paso a paso.

• Version 7.1.0-rc18

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, Hoy se realizó una actualización del juego a la versión 7.1.0-rc18 Esta versión incluye los siguientes cambios: - [Arreglo] Menú desplegable de tolerancia ha sido arreglado. - [Arreglo] Se ha corregido un error crítico en el mercado. Atentamente, Vuestro Equipo de OGame

• Flota desaparecida

Danimanza - - Otros

Quote from Pogo: “A mi me paso lo mismo, las naves regresaban de un fleet y desaparecieron. Era un fleet largo, no recordaba el horario exacto de regreso de la misma y llego sin que yo supiera, la espiaron y me la petaron...hice el reclamo al GO y no me dan solucion...primero me dijeron que yo la habia cancelado, les envio el informe de escombros, donde ven que las flotas llegaron a los recursos y volvian, les mande capturas de imagen para que vean como figuraba en mi panel...y siguen sin recono…

• Está reportado.

• Quote from Marshall_m: “Quote from Correcaminos: “@Danimanza El nuevo cambio del mercado a 20 millones me parece perfecto para unis nuevos. Pero para unis antiguos donde se compran millones de golpe me parece un desproposito que solo se puedan comerciar 20 millones de golpe. Me parece correcto que se establezca un limite pero en los antiguos dejarlo en minimo 100 millones. Si ya se usa poco se usará menos. Saludos ” debería ser en función de los puntos, si superas una cantidad de puntaje poder c…

• Cambios en el mercado

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, Hace unos minutos se ha establecido un nuevo límite máximo para ofertas y búsquedas en el mercado. A partir de ahora, las nuevas ofertas sólo se podrán realizar por un máximo de 20 millones de recursos. Las ofertas que hubiera posicionadas hasta ahora en el mercado, permanecerán abiertas en el mismo importe hasta que sean ejecutadas o caduquen. Esperemos que os guste el cambio. Atentamente, Vuestro Equipo de OGame.

• Quote from mercenas: “Skawolker de incompetente nada. La "planificacion" se hizo con unas caracteristicas que cambiaron de hoy a mañana asique esa "incompetencia" no es para mi persona . ” Siempre puedes usar el mercado para vender los taladros que te sobran ahora y así no tener que bajar el porcentaje.

• La limitación de los ratios máximos y mínimos no ha sido mala idea. Para vender las naves, lo más normal es que se vendan más baratas que el precio de coste, dado que sino no sería muy normal comprarlas, para eso las fabricas tú mismo. Y en el caso de las naves específicas de una misma clase, siempre puedes acordar con alguien de otra clase que él te venda sus naves y tú a él las de tu clase. Al margen de esto, lo que yo creo que se debería hacer es permitir tan solo comerciar dentro del ratio d…

• Cambios en el mercado

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, En las próximas horas haremos unos cambios en el mercado. El ratio máximo y mínimo será cambiado a 20% (a diferencia de los anteriores -30% y +100%). Este cambio afectará tan sólo a universos antiguos. La lista de universos NO afectados por el cambio en OGame.ES es la siguiente: ES166 (Norma) ES165 (Mensa) Atentamente, Vuestro Equipo de OGame.

• Nuevo universo Norma

Danimanza - - El Juego

Querida Comunidad, El próximo viernes 20 de diciembre dará comienzo el nuevo universo Norma. Este servidor tendrá las siguientes características: - Velocidad x7 Economía - Velocidad x1 Flota - 80% escombros generados tras las batallas - 5 galaxias - 0.5 consumo de deuterio - +30 campos por planeta - +25000 Materia Oscura tras validación - Categoría: minero - Stomt activo. ¡Qué lo disfrutéis! Atentamente, Vuestro Equipo de OGame.

• Eso no se sabe todavía.

• La actualización es mañana.

• Quote from Berciano: “Quote from Danimanza: “en principio, no la han liado demasiado con los ratios, veremos a ver si sigue así ” esas palabras no rebosan confianza, para venir de alguien del staff ” No es por dar poca confianza, pero es evidente que ha habido algunos problemas y los que juegan en Mensa saben que es cierto, estos problemas se han ido solucionando lo antes posible haciendo un gran esfuerzo para poder sacar la versión en todos los universos, pero aún así siempre puede haber proble…

• Quote from chuck el fursiu: “La gran pregunta es qué pasa con el mercader, creo yo. Y gracia me hace porque tengo 2 miliardos de duty en fleet. Atentamente, Chuck ” El mercader (el de toda la vida), en principio seguirá siendo activo y será configurable por cada universo si queda activo o no. En los universos que salieron con la nueva versión, se decidió simplemente que quedara desactivado. Hoy han metido la actualización en UK y justo después de actualizar, he llamado a un mercader para vender …

• Quote from Berciano: “pero eso no solucinoa al principio, si no cuando ya tienes la cuenta avanzada. el problema de los crawlers es alimentarlos en los primeros meses. no creo que los crawlers sean rentables en el primer semestre del uni, en un uni rapido, ni siquiera si no fueran petables. algo que se podria hacer es que el coste de energia del carwler no sea fijo de 50 cada uno, si no que los primeros cuesten muy poca energia y el coste vaya aumentando segun los vas constuyendo. al final haria…

• Quote from undertaker: “Quote from Berciano: “porque hay que pagar impuesto para comerciar? no se incentivaria mas el mercado nuevo si no se pagara eso? ” El impuesto es para evitar los pushings descarados, pero de todas maneras con los ratios que maneja automáticos se generan compras "sospechosas", el tema es que queda más controlado el comercio y en teoría podrían banear con mejores pruebas. En el hilo oficial cuando se presentó el mercado se especificaba lo que digo al respecto ” En efecto, p…