Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUMERO INFINITO

DonMuerte - - Juegos

Seguimos por aquí.

• NUMERO INFINITO V81

DonMuerte - - Juegos

Seguimos por aquí. Por desgracia, no sé por qué versión vamos, así que usando ciencia infusa, diremos que es la versión 81. Seguimos y participo: 81.635

• Usuario (112) vs Team (56) V35

DonMuerte - - Juegos

¡Ahi va! ¡Qué no pare el vicio! 200

• @lDoNGaTol, la idea de este hilo es postear algo relacionado con el medio audiovisual que no tenga que ver con música. Puede valer pelis, series, cortos, etc. Yo he puesto hasta trailers. Saludos. Por cierto, ayer vi los dos primeros episodios de la serie "ETA, el final del silencio". Me ha gustado, sobre todo el segundo, con el tema de las extorsiones a empresarios y sus asesinatos.

• 1917 me parecio una buena película. La disfruté, desde luego. Ayer vi, "Kimi to, Nami ni Noretara" de Masaaki Yuasa. Demasiada previsible y a ratos empalagosa. Me esperaba más de Yuasa aunque tampoco es horrenda. MV5BMWE0NjdiMTAtMzY3My00NzUxLTljMDMtNmYxNmRiYmQxZmM0XkEyXkFqcGdeQXVyNDQxNjcxNQ@@._V1_UY268_CR4,0,182,268_AL_.jpg

• Como ya dijimos, Silfid renuncia a su premio, con lo que tenemos un empate entre @Curro King y @Nelliel, en el mayor número de categorías logradas. Como no especifiqué nada en el concurso sobre postear antes o después -se me olvidó-, voy a dividir el tercer premio en dos, y os llevaríes 3 €. Supongo que mañana os lo mandaré. Saludos.

• Déjale una pregunta al que sigue

DonMuerte - - La Tasca

Escupo el enjuague bucal. ¿Cuántas horas sueles dormir a diario?

• youtube.com/watch?v=2Z5G2XZy1_8

• Independencia de Catalunya

DonMuerte - - Cultura

Quote from labelladurmiente: “Y el PIRLS cuenta el porque, la sabia conclusión, yo se castellano (hablarlo y escribirlo)? Lo digo ya por sentido común. Espera... puede que hable en chino. ” Tú dominas perfectamente el castellano. Muy bien. El PIRLS dice que el alumnado catalán tuvo la segunda peor calificación de las 8 comunidades -lo de 8 lo digo de memoria-. ¿Qué tiene que ver que tú domines el castellano, con los resultados del PIRLS? Nada. Tu experiencia personal es tan irrelevante como la m…

DonMuerte - - Cultura

Quote from labelladurmiente: “Pero que cojones os cuentan para llegar a esa conclusión tan estúpida. Eso es un lavado de celebro INTENSO que habéis recibido en toda regla de odio. ” Nos lo cuenta el PIRLS, que no lo crea ni PP, ni Vox, ni los medios de comunicación de derechas. Es un estudio internacional.

DonMuerte - - Cultura

Quote from demonshd: “Por cierto, era un misil tierra-aire ?? ” Ah, no. Esos son los "hombres de paz" -terroristas-, con los que se juntan, entre otros, los "demócratas" -sediciosos corruptos-. Es lo que tiene comprar los misiles en el mercado negro.

• El Alfabeto Evolucionado V2

DonMuerte - - Juegos

¡Atención! ¡Junta urgente!

DonMuerte - - Cultura

Quote from demonshd: “Resumiendo: Que hay gente que empieza una conversación en el idioma español y no con el catalán por su aspecto. ” Quote from demonshd: “Manipulaciones no, gracias. ” No te preocupes, que te traigo un medio de comunicación serio como el nacional.cat y que nunca manipula. Está en catalán (Hidden Content) No lo resumas así. Tienes que pensar que una de Vox ha dicho algo así: " A los buenos catalanes se les habla en castellano, y solo si tienen un aspecto autóctono pueberil cer…

• Saludos

DonMuerte - - El Bar

Desde luego, no tenéis saciedad. Sabéis que las quejas sobre la moderación, sean cuales sean, no se realizan en el foro. Y no os importa. Además, me pregunto, si los hilos no son de vuestro interés, ¿sí se pueden desvirtuar constantemente? En fin. @undertaker, tienes una advertencia por críticas a la administración y spam. El siguiente es un aviso. @maxiaguirre, tienes una advertencia por críticas a la administración y spam. El siguiente, es un aviso.

• Usuario (112) vs Team (56) V35

DonMuerte - - Juegos

Vamos a ello. Habrá que volverse a pasarse por aquí. 200

• Han acabado los oscars, con estos premiados: (Hidden Content) Las apuestas de los concursantes fueron estas: (Hidden Content) Los puntos logrados por los concursantes, han sido los siguientes: (Hidden Content) ¡Pues bien! Han acabado los oscars y con ello, nuestros premios. Lo primero, es daros las gracias por haber participado. Sin importar los puntos, todos sois ganadores. Sé que acertar categorías no siempre es sencillo, pero como siempre, la idea es echar un rato juntos y descubrir películas…

• Quote from b0s77er0: “me van a dar pie ” A mí, en los asuntos de Coloso y Pepe Bono, no me metas.

• Nop, no es esa en la que pienso: youtube.com/watch?v=7nqcL0mjMjw

• Cuanto más os leo, más pienso en una canción de Aerosmith. A ver quien adivina cual.

• @leon, te he editado el post por incluir, sobre todo enlaces, a herramientas no permitidas. Ya sé que parece haber llegado al juego, pero no lo posteéis aquí. Venga, a pasarlo bien.