Search Results

Search results 1-6 of 6.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Características nuevas uní 1

CheesterCheetos - - El Bar

Quote from Pepe_Bono: “Quote from Sr. Mishima: “Ese es el problema que veo, yo, Chuck, lo que yo llamo la "negación del derecho a defensa". A medida que se suben los escombros las defensas van perdiendo sentido y se va a llegando a un escenario en el cual el dominio de los floteros es absoluto. Puede que sean "gente enrollada" y no se pongan a atacar por minucias o por joder, pero el tema es que, a medida que se elevan escombros, se va llegando a un escenario donde, si quieren reventarte la cuen…

Quote from complutense: “yo no tengo nada ” Buenas, A mi tambien me paso lo mismo, como te comentan arriba, pon un ticket y enseguida te reenvian el mensaje con el enlace para votar. Saludos!!

Quote from Pepe_Bono: “la postura de subo eco porque eso también beneficia a los floteros que tendrán mas renta me parece indefendible... si yo como minero quiero subir eco, obviamente tendré que ceder en algo para otros estilos de juego. Si no vamos a pasar por ahí podemos dejar de gastar tiempo en este hilo edit: ortografia XD ” Wenas, no te preocupes, como han dicho mas arriba tendran en cuenta la opinion a la hora de votar xDD ahora en serio, dudo que salga algo de aqui, esa gente es la de d…

Quote from Sr. Mishima: “Quote from darth bo: “Quote from Cuchara: “La velocidad de las naves es innegociable. ” También creo que la velocidad de flota x1 no se debe modificar.La mayoría de los usuarios creo que estaremos de acuerdo con hacer una encuesta única con eco x7, investigación x7 y escombros al 70%. ” Como se quiera meter en el pack la subida de escombros, veo prácticamente imposible que alcance el 80%. El sector minero está mayoritariamente muy quemado por lo que DonGato comentó de qu…

Saludos a todos, personalmente subiria la eco a x7 e inves igual (x6 eco x12 inves, como dicen mas arriba, me parece absurdo, si una inves me tarda 1 año me da igual que lo bajen a 8 o 9 meses, prefiero un punto de eco) subiria el % de escombros a 70% de todas formas me adaptare y votare lo que la mayoria quiera, sino nos quedamos sin nada EDITO: mas campos por planeta, se me olvido ponerlo pero creo que seria necesario aumentarlos. una cosa que queria preguntar que creo que nadie a mencionado e…

• La economia y la investigacion tienen que ser multiplos, no pidan estupideces porque nos quedamos sin nada personalmente el uni me gusta como esta, bajar a x6 eco para tener x12 inves me parece una tonteria, si una inves me tarda 12 meses me da igual que la bajemos a 9 u 8 meses, prefiero un punto mas de economia. los escombros ni tocarlos por dios!! en todo caso yo subiria la velocidad de las naves a x3, por los demas me gusta como esta el uni Saludos!