Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Exceso de confianza + planificación de una vieja técnica conocida ejecutada con éxito y a la perfección = Petadote del 15. Nada más que añadir , como dijo alguien por ahí arriba, cuando vas a robar grano a casa del granjero te toca sortear los mastines ....

• Tremendo ostión y como dice el autor del hilo contra una ali que domina el uni. Y una más a Grimm alias ave fénix que siempre se reconstruye, pero ésta es un sopapo gordo, así que suerte en lo que decida. Al final la insistencia y esos modos v fugaces que nos tiene acostumbrados surten efecto frente a excesos de confianza. A disfrutar de la renta si se obtubo que no lo sé todavía , pero lo que no te quitan es entrar al top 10 hispano indi . Felicidades

• Quote from robertdesmo: “Quote from K4L EL: “oye tu barbudo viejo decrépito pedobear de hobits a mi no me insultes o te mando a mi prima. ” joder....estoy perdiendo nivel dia tras dia.hubo un tiempo que se me llamaba , dios griego. de ahi pasamos a gandalf...y ahora ya estoy en viejo decrepito. miedo me da lo siguiente. xDDDDDD con lo que yo he sido.... ” Lo ves? un viejo cebolletas

• Cambio Características Bellatrix

K4L EL - - El Bar

Buenas como indica @piink en su última noticia sobre cambios de características en servidores, quisiera proponer cambio para Bellatrix . Consumo deuterio 0.5 (Anteriormente 0.75) Campos +30 (Anteriormente +25) No son tan absurdos los cambios teniendo en cuenta los pocos jugadores que quedamos siendo en su mayor parte mineros. Saludos y buen ogame.

• Quote from robertdesmo: “veis ????....los frikis han existido toda la vida. aqui arriba hay dos buenos ejemplos. xDDDDD ” oye tu barbudo viejo decrépito pedobear de hobits a mi no me insultes o te mando a mi prima. Quote from undertaker: “Frikis siempre hubo, el tema es que ahora son bien vistos, y hasta tienen fans... Nacimos 20 años adelantados a lo que sería nuestro mejor momento XDDDD ” under por mas wue repitas lo de nacer 20 años antes sigues teniendo 37 asumelo jajajajajajaj Ale venga sig…

• Pues yo quiero que se puedan volver a poner skins Quiero mi skin de dragon ball y el de familia gitana , la fragoneta grande era lo mas y el patriarca de la muerte tb XD y LO QUIERO YA¡¡¡ OIGA¡¡

• que las batallas de aliens y piratas den mas de un 20% estaría de lujo XD un 40 % o 60% asi para acabar de rematar esta locura XD

• Teniendo en cuenta que lo escribí sábado a las 9:36 am diría que ya está claro. Yo no soy un agente de tráfico que vale hasta las 23:59:99 pagar la multa con descuento. Así que próximo entrevistado Mole, y en caso de que quiera y por aproximación en votos el próximo ranger e iniciaré nueva votación. Saludos

• Quote from Momo: “Si no vas a jugar deja la cuenta, pero no permitas que gusanos como este se deleiten contigo. ” La.batalla ha sido totalmente merecida , legal y bien visto el despiste... Un poco de respeto pese a la rivalidad no estaría mal... Saludetes y buen ogame. Quote from F3R: “Tremenda disputa que tienen por acá ... a sheifer .. felicitaciones y buen ojo .. no siempre puedes irle a petar algo a kal .. y a kal que mas decirle no es nada para vos .. animo man... anímate a darle a las bata…

• Quote from Sheifer: “Quote from K4L EL: “Como te dije por mp en el juego bien visto y felicidades Me pasó lo que a todos nos ha pasado en esta versión, esperar móvil en mano la expe de vuelta... poner " listo " en visión general irte a flotas , siguiente -> siguiente y fleet . Pero no recogí jamás esa expe se retrasó unos segundos en aparecer... Abrí en el pub a las 3 30 o por ahi el juego para ver cuando cancelar fleet y vi la batalla , sin más XD. Algo que me llamó la atención es , si yo estab…

• Como te dije por mp en el juego bien visto y felicidades Me pasó lo que a todos nos ha pasado en esta versión, esperar móvil en mano la expe de vuelta... poner " listo " en visión general irte a flotas , siguiente -> siguiente y fleet . Pero no recogí jamás esa expe se retrasó unos segundos en aparecer... Abrí en el pub a las 3 30 o por ahi el juego para ver cuando cancelar fleet y vi la batalla , sin más XD. Algo que me llamó la atención es , si yo estaba totalmente off desde las 00 , espiastes…

• Este es el nivel de LOCOMIA?

K4L EL - - El Bar

Jo2 ahora no podrá ni espiar el foro como Jo2

• El pobre de jo2 me da que se fue a marte a que sea el nuevo planeta azul con sus lloros Siempre saludaba

• Se irán rotando las votaciones . Tengo pensado después de estas votaciones,poner más. Al final todos los que la comunidad quiera por razón significativa en votos,se les hará entrevista. También es cierto que puedo sorprender en algún momento publicando una entrevista que no os esperabais . Todo puede pasar en mi Sofá

• Buenas gente os dejo el link de votaciones que me ha proporcionado el mod. board.es.ogame.gameforge.com/i…f%C3%A1-de-K4AL-Encuesta/ Saludos

• Entrevista El Sofá de K4AL - Encuesta

K4L EL - - El Bar

Buenos Días y gracias por la ayuda , @javierkbsa . La votación la dejaremos hasta el miércoles. Saludos y a votar

• Agujero BANrrrrrzzzzz

K4L EL - - El Bar

se la cobró el mismo cuando reciclo las expes que impacto justo en el baneo

• Quote from Jo II: “yo pierdo los papeles,, y tu ahora me acusas de multi foril..jajajaja menos mal que soy yo el que pierde los papales.. en fin voy a trabajar,, que no soy como tu ..un niño de papa. bye ” si niño de papa sobretodo cuando mi padre murio cuando yo tenia 21 años . Pero sigue haciendo el ridiculo

• te has parado a pensar que cuando pierdes los papeles como ahora ... Escribes igual que gogeta blue? Es interesante xD

• Este es el nivel de LOCOMIA?

K4L EL - - El Bar

Quote from Jo II: “ocho, teti, dejame entrar en tu alianza, que sino me petais, ya vereis lo bueno que soy...jajajajja la ultima. espera...que yo controlo un huevo las expes,, hacedme caso...jajaj y es el que mas grande se las pega.. juar..y encima le roban recursos... Lloro , si, pero de risa. ” patetismo.... loading 80%