Search Results

Search results 1-20 of 866.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Que opinas de las actis 24/7

CHuKyDioS - - El Bar

Visca cataluyna!

CHuKyDioS - - El Bar

Quote from KIM BAUER: “chuky jugue en la ali enemiga que todos odiabais por aquel entonces y que hicimos 3 o 4 quedadas aqui en madrid y en la que nos reimos mucho y sobre tu conmigo ” no recuerdo maldita memoria de anciano tengo ya... Eras de la alianza de leon fr, indi y toda esa trupe? @Narcisista quien eres da la cara cagon, 2 patrullas va a tu casa Cambio de caracteristicas: pues que quitenel mercado porque se ven burradas de multicuentas xD edito: no es hilo de cambios de caracteristicas..…

• Cambio de caracterísitcas Galatea

CHuKyDioS - - El Bar

Sondas sin carga, jode a los boteros Eco e invest en un uni muerto... Lo suyo es fusionar a un uni con buenas características y hacemos un 2x1 Fusion y cambio Pero bueno, visto que el bot va full, alomejor vuelvo con el bot full

• Cambio Carasteristicas Server Janice

CHuKyDioS - - El Bar

Más quisiera ser mi pareja el shefi jajajaja Insisto, cambio de características. No a los boteros Parece que están enviando mensajes ofreciendo el bot que usan muchos pros Lo mismo me lo pillo y regreso al vicio

CHuKyDioS - - El Bar

- Tengo otro seguidor, narcisista, quien eres da la cara

CHuKyDioS - - El Bar

Sheifer amigo, retrasado eres tu que dedicas tu vida y visa a un juego de navecillas Yo simplemente soy un poco trol, no te lo tomes a mal

• Agujero BANrrrrrzzzzz

CHuKyDioS - - El Bar

"lo revisaremos, gracias por informar"

CHuKyDioS - - El Bar

Quote from wrined: “ya que dicen que GO de aqui es eficiente, @labelladurmiente puedes hablar con tu amigo GO de indus para que al menos me envié la repuesta programada("lo revisaremos, gracias por informar") de un ticket 2 semanas ? ” yo cuando me preguntan algo digo eso mismo: Hacienda: Debes hacer la declaración de hacienda: "lo revisaremos, gracias por informar" la parienta: nene haz la cama, recoge la casa y cambia el pañal al niño: "lo revisaremos, gracias por informar" Empleado: Jefe nece…

• He borrado la Clase

CHuKyDioS - - Otros

con lo que vale la MO, entra en MEETIC buscas novia de nada

CHuKyDioS - - El Bar

Quote from Sheifer: “Pondría defensa a escombros, y ya puestos Eco x10 e invesx10. ” y sin bot?

• Cambio de caracterísitcas Galatea

CHuKyDioS - - El Bar

he leido bien? de acuerdo con Neroco! eso es como el cometa Halley, solo pasa cada 75 años hasta 2061 no volveremos a tener la misma opinion Veamos: Galatea, universo vacío, donde Hanzos y Nb downs lo mantienen vivo resto son muebles y quieren un x5467 de eco, normal.... lo suyo es fusionar unis muertos, da vidilla, motiva y para Gameforge supone un aumento de comprar de MO YO personalmente por pedir, pediría unos GO en condiciones, con recursos, motivación y sin corrupcion como mi amigo del alm…

• COÑO!!!! otro hanzo viviendo del RESET xDD lo raro es que no este en perma BAN, pero bueno, será entonces que son super buenos, super frikis, y como dice pablo iglesias "vivir de la renta basica sin trabajar" mañana me doy de baja de mi trabajo, al paro y solicitud a Hanzo es coña amigos, veo que todo sigue igual por estos LAREs voy a juntar un poco de mono y a ver si regreso buen ogame Heloise me echabas de menos? di que siiiiiiiiiiiiii

• Agujero BANrrrrrzzzzz

CHuKyDioS - - El Bar

Quote from Atreyu: “giphy.gif ” Jajajajajaj

• Agujero BANrrrrrzzzzz

CHuKyDioS - - El Bar

Conforme andan los go... Habrá que esperar pues son muy de Banear a lo loco. Aunque visto quien es... Sus subidas y su bot, lo mismo se ha hecho justicia o han vuelto a cometer otro Ban injusto Seamos prudentes Zzzzzzzrtttt

• Golpe en el diente.

CHuKyDioS - - El Bar

Este tipo, el tal MOMO es el Neroco de Galatea, el granito en el culo del uni no? un noob que viene aqui a darle al lloro? xD Que gran juego éste ogame, es cíclico, se repiten ciertos tipos de jugadores en todos los unis xDD

• Buena mi pequeño chepe 61 pokebolas down A seguir

• Atiende los tickets y deja de Banear a la gente legal. Recuerdo mi ban, 4 o 5 días baneado sin motivo. Luego se demostró que lo habías hecho mal y aquí no pasa nada... Te comes 5 días, te dejan por tramposo y el go a lo suyo.... Espabila muchacho

• Ramses es un inutil total, nada nuevo xD y Neroco otro igual no hace nada y aki siguie el tio, un año bokeando en el foro sin hacer ni un 20% Veo que todo sigue igual

• me acuerdo de petar a lastlo hace ya meses y meses....y ahi sigue el tio xDD buena zoken, veo que tomaste mi testigo petador :D:D

• ouch!!! QUE BUENA ZOKEN. LO QUE HA CAMBIADO ÉSTO NB down, petando Hanzos Zoken petando..... Pero que ha pasado aquiiiiiiiii!!! Luis Figo a recuperar xD