Search Results

Search results 1-20 of 169.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hace una año se me acordó un jueguecito de naves que me había gustado, después de jugar hacia 8-9 años, contacté con @Little Zorrillo y ahí empezó mi nueva andadura.... contacto con viejos amigos del vicio y a empezar un universo. Costo adaptarse a los cambios, la mo era una moneda que permitía hacer casi de todo..... Después de empezar con amigos formamos la alianza H.HANZO, y despues reclutamos a dos personas 10, sheifer y almighty. De inicios no sabríamos qué pasaría, pero poco a poco, baneos…

• Llevaba tiempo siguiéndolo....y hoy se dio la oportunidad de lanzarle, y tuve éxito. Batalla dedicada como siempre a HANZO, pero especialmente a @CHuKyDioS, para que vea que aún nos acordamos de él. El 05-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Atila_Returns [H Hanzo] ________________________________________________ Nave de batalla 29.776 → 28.834 (−942) Acorazado 78.298 → 76.453 (−1.845) _________________________________________ Defensor Melkor [666] ________…

• Por donde empezar..... la batalla, pues ya lo dijo Saranda en el post incial, descuido del defensor que supimos aprovechar, y que él no supo "arreglar", nos salió todo perfecto, que más se puede pedir a estar organizando algo con estos bestias de players y las risas de whatsapp no tienen precio. Arriba HANZO. .....Chuky, tuvimos nuestras rencillas en el juego, pero como ya te dije por privado, en esta batalla siento tristeza y alegría, tristeza porque nos abandonas, siendo el mejor jugador y más…

• modo irónico on (Esta flota salió más cara ....) modo irónico off Se nos acusa de muchas cosas, bots, compra de cuentas, ..... pero cuando se dará cuenta que sabemos jugar......Vamos al lío que sino empiezo mal y me cierran la batalla, así que espero cordura en los post de la gente y mano abierto de Heloise, jajajjaja. Había hecho muchos Sac, pero hoy decidí bailar solo. Llevaba tiempo observando a Ricotero, o quien lleve esa cuenta que paso por mil manos, era la cuenta de Mask (flota que ya deb…

• Tremendos números, gran batalla y organización. Dar la enhorabuena a los atacantes, en especial a Javi. Al defensor...ánimos en lo que decida.

• TOP 10 ALIANZAS OPINIONES

Atila_Returns - - El Bar

Quote from Nah: “Hola, nunca me fui, siempre estuve. con respecto a Mi ban, cuando quieras me mandas MP y te explico, el go sabe el motivo. y desde que me fui sacaste la cabeza de la tierra cual avestruz, vos y los mancos de tus compañeros. no te duermas sheifer, que te sigo controlando por cierto, vendo cuenta para que farmees, te la dejo baratita, mas info MP. saludos noob! ” Cierra la puerta al salir... Respeto a las alianzas....pues aún es pronto.

• Joker jodesatelites

Atila_Returns - - El Bar

Denle Kleenex a la chica. Que venga a llorar el top 3 del universo........ Sinceramente creo te equivocaste de juego, de eso trato esto, espiar, simular y si sale renta......lanzar. Buenas batallas por parte del atacante

• Muy buena almy, de las que gustan, bunker down.

• Buena batalla y buen ajuste.... menudo ratio de ronda de espionajes tienes y creo si tenias afán de pegarle sino no tirabas.... Al defensor a sacar pecio y que le vuelvan dar.

• De nuevo los Hanzo liándola. Todo comenzó una larga noche de copas cuando medio en broma, medio en serio uno dice "porqué no le tiramos las lunas a éste?" Y por fortuna, siempre está el aventurero dispuesto a hacer locuras Nada podía salir mal para los NB... salvo que el defensor se quedara dormido, como así fue, a pesar de las actividades de sus compañeros.....continuamos....... . Menos mal que teníamos el bot conectado con en el despertador del móvil y nos avisó a que hora iba a sonar, si, ese…

• Desvirtuar post

Atila_Returns - - El Bar

Quote from cuesco: “Lo primero felicitar a Atila y secundar su moción totalmente, creo que ya era hora de leer algo cabal por aquí. Lo segundo, por la parte que me toca, pediré disculpas, ya que hace tiempo que dejé de tomar esto como el foro de un juego y lo llevé a un terreno que no hubiere debido. Lo tercero, como cabeza visible de Nb, también formularé una disculpa corporativista en nombre de los comentarios puntuales desafortunados que haya podido haber por parte de los miembros de mi alian…

• Desvirtuar post

Atila_Returns - - El Bar

Pido desde aquí que se reabra la batalla top 1 sac, y que entre todos, que ya somos pocos,..... tengamos un poco de cordura en nuestros posteos, y hagamos el trabajo de la mod @Heloise un poco más fácil. Aprovecho el post para si vale de algo, pedir disculpas a @Gansito por la corrección de texto, no era momento ni lugar para hacerlo. Hagamos que el foro no se convierta en peste...

• Quote from Gansito: “Haber lo primero enorabuena.. ” Y eso que tenéis a cuesco, pero ...... a ver lo primero enhorabuena..... (hasta aquí he podido leer....)

• 3h y un post, para alimentar tu ego posteo :D, buen bunker down, te falto decir....llevaba un mes planeando este ataque y hoy salió. Como apunte, unos cuantos ligeros más, de los que dispones, te bajarían las perdidas, aun así buen duty.

• Primero lo que toca, un gusto compartir vuelo con mis compañeros de alianza, nos salió bien la jugada y todo en casita y top 1 sac. Y los que desconfien de esta batalla es que poco saben de ogame....el defensor lo hizo bien, pero nosotros también jugamos nuestra baza. Segundo, ya que se comenta tanto...... el ataque a princesa, que nos deleita con foto de lo bien que íbamos en el ajuste, 3sg, ya que a diferencia de muchos jugadores nosotros no usamos programas externos y vamos a la vieja usanza …

• Hoy se cumplian 2 meses de un desenlace catastrófico....me había estampado, llevándome a un compañero conmigo..... Desde ese día anote dos objetivos en la lista negra, y hoy toco tachar a uno, él otro....todo a su tiempo. Dedicar esta batalla a mi alianza H.HANZO, a TODOS por los animos que dieron el fatídico día, y animaron a seguir a mi compañero y a mi, pero en especial a dos personas de esa alianza.........Oce, que debería estar conmigo en la batalla pero contratiempo de ultima hora hizo que…

• Quote from K4L EL: “ Posteo esta porque veo a Atila muy interesado en finalizar la guerra y estar 1 mes pacíficamente sin espios ni controles ” No estoy interesado en finalizar la guerra....pero sí en que las normas se apliquen en el juego y foro correctamente.

• Quote from Danimanza: “Quote from Atila_Returns: “Pues ahora las reglas se ve que son a debate o según las circunstancias.....las normas de la guerra son muy claras....... 15 días, son 15 días, no habla de horas ni de batalla dentro del mismo día. Si las normas son nuevas, por favor, se deben cumplir según se publicaron, no empecemos a cambiarlas. Os lo pongo aqui por si os olvidasteis: 6.- Las guerras tienen fecha de caducidad y período máximo de inactividad. Las guerras pueden durar como máxim…

• Quote from K4L EL: “cuando te meten multa de trafico son 20 dias para pagar con reduccion y el dia 20 puedes pagarlo hasta las 23:59:59 aunque te hayan multado a las 00:00:01 de 20 dias antes xD No se si me hace mas gracia si ver a unos queriendo que termine la guerra o a otros que van perdiendo queriendo que continue ” Lo que dices me parece muy bien, y es correcto..pero esto es ogame y hay unas normas.....lee y lo comprenderás, te las puse unos post arriba, y esta claro....

• Pues ahora las reglas se ve que son a debate o según las circunstancias.....las normas de la guerra son muy claras....... 15 días, son 15 días, no habla de horas ni de batalla dentro del mismo día. Si las normas son nuevas, por favor, se deben cumplir según se publicaron, no empecemos a cambiarlas. Os lo pongo aqui por si os olvidasteis: 6.- Las guerras tienen fecha de caducidad y período máximo de inactividad. Las guerras pueden durar como máximo 3 meses desde su entrada en vigor (12h después d…