Search Results

Search results 1-20 of 583.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Compro deuterio

robertdesmo - - La Bolsa

un placer hacer negocios contigo. volveremos trabajar.

• que cosas....xDDD justo ayer hablaba con mi unica compa de ali precisamente de bombero. me decia que le lanzaba a produccion y me pedia consejo. se lo di...y le dije que si la cosa seguia podria hablar con la familia ( rollo padrino total ) jajajaja eahhh, pues no hace falta que hable ya con nadie. enhorabuena feos.

• Cambio Características Bellatrix

robertdesmo - - El Bar

ahora se paga poco. todavia falta una semana para cerrar encuesta. si esperamos al dia 27, podemos sacar un buen precio. xDDDD cuestion de pactar con los terratenientes de el lugar. habla con el bro. yo creo que minimo un par de copas gratis las sacamos.

• Cambio Características Bellatrix

robertdesmo - - El Bar

vendo mis votos bien de precio. 3 cuentas tengo aqui. y tal como esta el universo casi yo solo podria decantar la balanza xDDDD na, es coña. antes de que salte alguno...no vendo nada, claro esta. lo de las 3 cuentas si es cierto. las 3 con I bien grande. antes de que tambien salte otro con que multis rollos. suerte con las votaciones en bellatrix.

• Quote from Meltrandi: “F ” si pones otra letra yo creo que alguno te reporta y baneo de nuevo. me parti de risa con eso de odio a blaze, pero no me acuerdo porque. te entiendo ehh ???...son sensaciones que se quedan y ya ni te acuerdas el porque. pero la sensacion sigue ahi....asi que seguro por algo sera!!! xDDD

• top 1 en estampada a estas alturas, ya lo dice todo. enorme. enhorabuena a los dos, aquiles y ase. como dicen en los deportes....un 10 en ejecucion xDDDD es lo que tiene jugar con el reset. que puede ser un arma de doble filo. tremendo destrozo, excelente renta y sentidas dedicatorias. grandes !!!! blaze feo !! ayer estuve mirando y ya vi que tardaste horas en entrar al wass. imagine que no estabas para rollos, asi que ni te dije nada. animo saul. es un juego y ya esta. a recuperar si es que tie…

• icon_popcorn.gif Quote from king of dead: “si algo se ha demostrado es que los que dominan pueden ser buenos, pero que los dioses también sangran, asi es lo bueno de ogame... ” que buena frase.

• Quote from canario93: “al igual que otros han arriesgado y les ha salido bien...esta vez no ha sido asi, sino se intenta pues... ” estoy de acuerdo contigo jorge. pero es que ademas tambien esta la variable de a quien le lanzas. con unos facil que la cosa le hubiera salido bien o no tan mal.... pero lanzar al perro grande y que muerde mucho, has de extremar precauciones. si vas a lo que salga, facil que te vayas con un mordisco bien grande.

• Quote from MoleculaO3: “Mejor haber si peto más,ando escaso de recursos ” pues se de un sitio donde se juntaron unos pocos de recursos en galaxia xDDD me desperto el temblor de la explosion. brutal.

• Quote from DIOS.: “Anoche trabajando meten preso una pareja mas otro chicos con una pistola 22, ” pues por ahi anda la movida de el bueno de grimm.... no soy quien para contar, pero vamos. no esta entre rejas si no mas bien hospitalizado. teneis un problema serio en ese pais, sin duda. ya contara el si quiere, porque la cosa a sido seria pero podria haberlo sido mucho mas. animo david...en todos los sentidos.

• enhorabuena. es un batallon sin duda. y haciendola a una ali enemiga, y con cuentas pendientes ya imagino que sabe mejor todavia. la alegria va por barrios...como se suele decir. xDDD a disfrutar de la top, y de la renta. grim...cabeza bolo !!! eres un caso digno de estudio. xDDDD animo feo, a recuperar que sabes hacerlo y a tener mas cuidadin. y recuerda de lo que te voy avisando ya hace tiempo. que jugando con fuego uno al final va y se quema. dale y cualquier cosa sabes donde ando.

• Cambio de Caracteristicas - Quantum

robertdesmo - - El Bar

Quote from RuRi: “Pues ya sabeis, insistir para que vuelvan a reabrir la encuesta con nuevas caracteristicas. Entre ellas la opcion economia x2 o x7 y que se vote nuevamente. ” seria perder el tiempo, ruri. volveria a salir lo mismo. y ese el problema, cuando la clase mayoritaria de el universo es la minera. en un universo mas equilibrado cualquier cosa se aceptaria. de todas formas veo a algunos generalizando mas de lo normal. tanto mineros como floteros. y ni unos son tan buenos ni los otros s…

• Cambio de Caracteristicas - Quantum

robertdesmo - - El Bar

el caso es que las campañas electorales ahora de poco valen. se va a votar con lo vivido durante el dia a dia.....y me explico. todos los floteros, que buscan floteros o mineros cargados es logico que quieran mas escombros y reduccion de duty. todos los mineros a los que se les a lanzado a cargueras de planeta y recursos diarios por la gracia de hacerlo....van a votar que dos piedras esas propuestas. yo soy puro minero, no tengo ni una sola queja de el trato que he recibido de parte de los flote…

• Quote from canario93: “Quote from robertdesmo: “Quote from K4L EL: “oye tu barbudo viejo decrépito pedobear de hobits a mi no me insultes o te mando a mi prima. ” joder....estoy perdiendo nivel dia tras dia.hubo un tiempo que se me llamaba , dios griego. de ahi pasamos a gandalf...y ahora ya estoy en viejo decrepito.miedo me da lo siguiente. xDDDDDD con lo que yo he sido.... ” yo recuerdo algun nombre peor eh jajajajajaj ” tu estas mas guapo callado......

• Quote from K4L EL: “oye tu barbudo viejo decrépito pedobear de hobits a mi no me insultes o te mando a mi prima. ” joder....estoy perdiendo nivel dia tras dia. hubo un tiempo que se me llamaba , dios griego. de ahi pasamos a gandalf...y ahora ya estoy en viejo decrepito. miedo me da lo siguiente. xDDDDDD con lo que yo he sido....

• veis ????....los frikis han existido toda la vida. aqui arriba hay dos buenos ejemplos. xDDDDD

• yo la verdad es que lo mismo me da ya lo que salga, lo que se vote o lo que implanten. esta taaaaaan desvirtuado ogame, que ya lo mismo da. escombros 90% , economia x10, inves x25 y lo que les salga de el nabo. por mi bien.

• Quote from piink: “Querida comunidad, desde hoy queda abierta la posibilidad de solicitar cambios de servidores para losuniversos en los que jugáis. Si ya hay un debate abierto a la espera de encuestas, por favor mandadme un mensaje privado para que evalúe las opciones y os ofrezca posibilidades. Un saludo, piink ” la liamos ???? xDDDD

• muy buena danny !! bonita renta y bonita batalla. enhorabuena feo. pronta recuperacion al defensor.

• Quote from K4L EL: “La votación la dejaremos hasta el miércoles. ” tic tac tic tac.... hoy es miercoles y solo hay un voto de diferencia entre mole y ranger.