Search Results

Search results 1-20 of 168.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Felicidades compañero! Quien la persigue la consigue. Hacia falta una petada de este tipo para animar a la tropa. Grandes números, todo a flota jeje

• Quote from Sebast: “Quote from ocsilone: “pd2: sr sebastian eres una persona q juega a dos bandas? por q un pajarito me comento que querías petar a los dos miss mas relevantes... los recursos cambian a las personas tener cuidado sr mono! las apariencias engañan para mas información ya saben donde estoy xD ” Por supuesto que si quería petar a buck, vasilone, hasta antes de esto nos hemos estado dando de palos, bueno él me estaba dando de palos a mi y en la historia también lo dice. Pero después d…

• Felicidades a los atacantes por los números de tremenda batalla. Espero que esos 14 mrd los pillase algún compañero Pillory para ayudar a levantar a Ivan. Reitero mi enhorabuena por estar siempre pendientes ante cualquier error/descuido de mis compañeros. Al Defensor, Ivan, me jode muchísimo ver a un compañero y sobre todo un amigo caer de esta forma. Ya son varios... No paráis de darme disgustos. Son errores que a todo el mundo nos pasa, no te preocupes, ahora solo te queda armarte de fuerza y …

• Taberna del salseo spica

Pallas - - El Bar

Quote from buck: “Quote from ranger_edu: “Buck el comprador de flotas ” Lo que me faltaba, encima por el grupo me pican diciendome que en modo minero le compre 20k explorer a uno y en esa tienen razon XDD, no puedo decir nada a nadie ahora. PD: Quote from Pallas: “Mirandes, un grande, traicionado por sus "amigos". Algún día me gustaría que contara lo que tiene que contar. @Mirandes ” A mi tambien me gustaria, asi te cuento mi parte tambien y dejaras de ver cosas q no son, mi consejo no indagues …

Pallas - - El Bar

Quote from Ryusuke: “A ver. Una cosa está clara. Hasta que no te peten no te vas. Ni te lo vas a permitir tú, ni tus adversarios xD Todos somos Mirandes. RIP ” Ya me petaron una vez y aquí sigo con el vicio jajaj Mirandes, un grande, traicionado por sus "amigos". Algún día me gustaría que contara lo que tiene que contar. @Mirandes

Pallas - - El Bar

Quote from Ryusuke: “Pallas. Te doy un consejo. Duerme un poco. Fuera de cazarte más o menos flota, tienes que descansar más xD Te lo digo en serio. Te va a pasar factura, te va a dejar tu pareja y se te van a acabar los ganchitos. ” Pues tio, tienes toda la razón del mundo. Le tengo más miedo a mi mujer que a Buck y compañía. Ella es la única que me quitará de este vicio.

Pallas - - El Bar

Quote from Cuchara: “@Pallas podrías ilustrarlo con estadísticas del mmp, por ejemplo. @buck parece que te han pillado con el carrito del helado. ” Ocurrió el 11 de Enero. Puedes comprobarlo. Vendió la flota Miss R (6 mrd y algo, hablo de memoria) y Buck se la pilló. Fue rollo las 2 y algo de la mañana, hora server. Luego Buck recogió las naves en dos tandas. La mitad ese mismo día un rato después, siempre antes del reset y la última tanda fue al día siguiente si no recuerdo mal. Un saludo!

Pallas - - El Bar

Hola! @buck He comprado flota a mucha gente, no solo a @tronik, a través del mercado dentro del marco legal. Tu has hecho lo mismo por muy digno que quieras ser. Todos hemos visto esas dos noches antes del reset como has pillado flota de Miss R y asi tras el paso del reset no dejar rastro de la bajada en el rank. Eres un hipócrita. @Breitner Era la idea, cambiarlo por duty sin gastar mo. A @tronik le sobraba el metal. Un saludo chic@s

• Últimamente regalo duty jajaja

Pallas - - El Bar

Se de sobra quien lleva la cuenta de Snowman, Txatin. De vez en cuando hay que animar esto, con un buen salseo, de los que gustan a la firm. Lo dicho, nos vemos por el uni. Un saludo

Pallas - - El Bar

@buck En Oro J saben que son libres de vender duty a quien quieran, yo no les obligo a nada. Algunos me venden a mi, otros lo mercadean ellos mismos y otros te lo venden a ti y compañía. Mercado libre se le llama. Yo chanchullos poquitos, lo sabes, en cambio tu no solo eres un pushero contrastado si no que juegas una cuenta entre 2 personas, a veces más. Eso sin contar las cuentas que tienes acceso como la de Palma que usas para tirar lunas de colmenas rivales, todo un pro guapetón. Tb estan las…

• Métete en tus asuntos Lobo, nadie te ha dado vela en este entierro. Me da exactamente igual lo que pienses. Gran batalla! Felicidades

• Si que doy la talla, recuerda que sigues comiendome los huevos por abajo :p Rastrero es lo que le hiciste a tu amigo Mirandes? @Mirandes Déjate de historias mono y vamos a darnos de palos, resetero, que no sirves ni para parar un taxi

• Que traes a tus compas para hacer piña? jajaja Aun no se quien la chupa de ese dueto, hugo se la come a buck o es el monito el que va dejando que le llenen el orto de leche jajaja Mi mujer tiene mas estilo mono, no se junta con parias tercermundistas. Para eso estoy yo aquí, un Hidalgo español (a tu mujer le encanta esto :p)

• Adrián es un tío con estilo y carisma, se le tiene respeto y admiración. Tu mono en cambio eres un manta, que no folla ni pagando con la cara de besugo que tienes. No se como engañaste a tu mujer, se lo debería de hacer mirar, aun está a tiempo.

• Para ti mono soy Don Carlos, nunca lo olvides

• No veo ningun ban x ninguna parte chicos, asi que podéis iros a pastar o comerme los huevos directamente. Por cierto al mono lo banearon dos veces seguidos por un rico push =) PD: la colmena es pillory, en la cual he pillado un sitio para estar con ellos. Yo tengo la mia propia pringao.

• Buena petada! Pillorys en caída libre. Un abrazo para mi compeñaro y amigo Yon, disfruta fuera de esto, te echaremos mucho de menos. Un saludo, Carlos.

• Dicho esto no pienso contestarte nunca más. Me pareces un ser patético. Espero que el personaje no se haya comido a la persona. Vete a la playa.

• Quote from buck: “Petado con cuenta regalada y que usa a la gente, quien da mas asco? vamos anda, diles a tus compas por que estas con ellos anda ” Que me digas petado no me ofende Mono. Despistes tiene todo el mundo. Tu eres un estampado, una granja y sobre todo un pushero (con bans oficiales que lo corroboran). Un prepotente que a su vez es un impotente. Que alardea de sus batallas, todas después del reset cual resetero que eres y a gente que esta full off xq se han quedado dormidos y no vuelv…