Search Results

Search results 21-40 of 121.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from maxiaguirre: “Quote from Colonizador: “Quote from maxiaguirre: “muy buena marica, y que a caso no hay guerra con estos mediocres'? por que sino tenes que poner hof guerra aunque deberias ahi de tener miedo que no devuelvan el golpe yendo por tus satelites para llevarse la gloria verdadera como lo hacia el crack de drakaris ” Seguis sin aprender maxi por lo visto, ya te lo dije por el juego cuando empezaste a hablar sin conocer....Felicitaciones y bien viste el pequeño descuido de Romp…

• Quote from maxiaguirre: “muy buena marica, y que a caso no hay guerra con estos mediocres'? por que sino tenes que poner hof guerra aunque deberias ahi de tener miedo que no devuelvan el golpe yendo por tus satelites para llevarse la gloria verdadera como lo hacia el crack de drakaris ” Seguis sin aprender maxi por lo visto, ya te lo dije por el juego cuando empezaste a hablar sin conocer.... Felicitaciones y bien viste el pequeño descuido de Rompe, en nada lo tiene recuperado.

• Objetivo al que seguíamos hace tiempo, veíamos el poco tiempo que conectaba, ya que por lo visto confiaba en su bunker. Organizar, lanzar y reciclar. Dedicada a toda la ali y en especial a mis compañeros de vuelo. El 13-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Colono [M I] ________________________________________________ Estrlla de la muerte 702 → 698 (−4) Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Atacante Titan Compra Duty [M I] _____…

• Nuevamente ver al pato off, intentar ya que quien no arriesga no gana. La primera salio bien, doy aviso a Titan quien le tira en g1 bajo, cuando le tiro en g2 no puedo controlar porque estaba con gente, conecto y me estampo, pero como sabia que podia pasar tire recis para llevarme un estampe completo y solo perdi unos 40 millones en esa batalla con los 140 de renta que saque en esta el saldo da positivo casi unos 100 millones. Dedicada para ali siempre al pìe del cañon. El 12-11-2019 --:--:--, …

• Bien jugado, lastima no poder volar con ustedes. A seguir haciendo de estas!

• visitando a los nuevos vecinos, me gusta ser cordial y de paso buen deute. El 12-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Colono [M I] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 14.000 → 14.000 Crucero 2.000 → 2.000 Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________ Defensor Pathito ComprO DutY [LaCrema] ________________________________________________ Nave grande de carga 5.000 → 0 Colonizador 1 → 0 Reciclador 1 → 0…

• Nada del otro mundo, la subo para darle algo de vida al foro. Dedicada a la ali pero en especial a a ROMPEHUESO, lider de los espartanos del norte, quien vio 2 ballenas aparearse, recorrio el mundo 2 veces en ala delta, estampador de estrellas de la muerte y su principal característica es que apaga fuegos a base de escupitajos. Fuera de bromas para los lindos grupos que se van formando. El 11-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Colono [M I] ______________…

• Necesitaba ver esta historia porque no entendía como había sido el estampe, por lo que aclara iluminari fue un error suyo o del móvil que no le permitió cancelar. Habia visto a NvP todo parado en esa luna temprano, pero le faltaba 1 colonia, un compañero la había visto y sabíamos que estaba desde allí a la espera, ademas de verle la flota parada a kardo en otra luna y estando en el mismo ss. Por lo que veo perdidas por ambos bandos, con los recursos que almacenaba ilu mas lo que reciclo lo tiene…

• Hace tiempo veníamos charlando sobre este ataque, pensé que al momento de dar el visto bueno no íbamos a poder juntar los misiles, o que alguno no podría lanzar y se frustaria. Desde mucho nos encargábamos de ver las actis de elon e ir apuntando a toda hora si estaba on, off y demás. Pero vamos a lo que sucedió, se aviso en el mismo día y toda persona que debió participar lo hizo sin preguntar ni chistar, solo pregunto que debía hacer. Eso da gusto, ademas me demostraron la confianza que me tien…

• Vuelta cazada gracias a Pandorum que intercambiamos MP hace unos días y me explico de esta posibilidad. Lastima que le fallo la conexión a ultimo y no pudo quitar, pero me lleve ambas recicladas. Dedicada a la ali y amigos del uni. (Hidden Content) El 27-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Colono [M I] ________________________________________________ Cazador ligero 500.000 → 474.930 (−25.070) Nave de batalla 70.131 → 70.116 (−15) Acorazado 50.048 → 50.047 …

• El 22-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Colono [M I] ________________________________________________ Acorazado 50.073 → 49.948 (−125) _________________________________________ Defensor asmodeus1984 [M1N3] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 8.997 → 0 Nave grande de carga 2.032 → 0 Cazador ligero 6.321 → 0 Cazador pesado 480 → 0 Crucero 2.086 → 0 Nave de batalla 3.242 → 0 Colonizador 1 → 0 Reciclador 648 → 0 Sonda de e…

• Dandole un poquito de vida al foro, dedicada para la alianza y amigos del uni El 22-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Colono [M I] ________________________________________________ Nave de batalla 70.122 → 67.961 (−2.161) _________________________________________ Defensor Malamia [M1N3] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 19.272 → 0 Nave grande de carga 2.659 → 0 Cazador ligero 23.043 → 0 Cazador pesado 3 → 0 Crucero 3.…

• Algunos dirán que es suerte, otros dirán que es p u - -. Un pequeño despiste del defensor al parecer. Dedicada para la ali y amigos del uni. Todavía seguimos aquí. El 17-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Colono [M I] giphy.gif ________________________________________________ Nave de batalla 69.703 → 65.337 (−4.366) Destructor 2.001 → 1.885 (−116) Acorazado 50.158 → 46.973 (−3.185) Cazador ligero 983.893 → 920.869 (−63.024) ______________________________…

• Linda batalla, pocas perdidas y muy buena renta. Dedicada para la alianza y amigos del uni. El 01-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Colono [M I] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 50.002 → 49.877 (−125) Nave de batalla 30.000 → 29.983 (−17) Acorazado 47.723 → 47.702 (−21) _________________________________________ Defensor Highlander [CARTAGO] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 500 →…

• Quote from vanSlander: “Colono, ojalá no termines pasándote a La Crema. Nada que felicitar. ” Por lo visto no haz leido como fue el ataque.

• Batalla posteada únicamente por ser una top actual y para darle algo de vida al universo. De mi parte muy poca historia, revisando el móvil para ver que todo ande bien mientras tiraba unos ataques, de repente me encuentro con un mensaje de Iluminari consultando si estaba, contesto y me informa de un sac, por algún motivo el no podía solo y por ultima opción estimo recurre a mi por cercanía y cantidad de flota al objetivo. Intercambiamos unos mensajes, me invita, tiro flota, recis y todo redondo…

• Pequeño ataque a vecino que no se lo ha tomado muy bien. Dedicada para todos los amigos del uni El 29-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Colono [M I] giphy.gif ________________________________________________ Nave pequeña de carga 30.000 → 29.586 (−414) Cazador ligero 1.002.815 → 989.458 (−13.357) Destructor 2.002 → 1.995 (−7) _________________________________________ Defensor Rico [CONFED] ________________________________________________ Nave grande de …

• Pues según dichos de el soy el unico que lo ha petado en el uni y esta fue la segunda... Espero que lo recupere en breve ya que es un uni rapido.

• Pues no menosprecien mi batalla, estar revisando actis todo el día tiene su gran merito, cualquier cosita a estar mas atento y aprovechar lo que queda parado. Saludos para todos

• Volviendo al uni, primeros días espiando para ver que flotas tenia cerca. A pandorum ya una vuelta le habia dado. Veo acti solo en luna, lanzar y reciclar. Conecto a los minutos del impacto y felicito asi que espero que se quede y no meta vacas como me comentaba. Dedicada a la nueva alianza y a todos los que vinieron conmigo para sumar. El 27-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Colono [M I] ________________________________________________ Nave de batalla …