Search Results

Search results 1-20 of 70.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• IMG-20200323-152138.jpg Para que sigas ladrando cucharita xDD entre las 15 primeras estuvo en su día antes de la fusión con el 1, y hay un par más que hice con la cuenta de Warra, más la que terminaron saliendo del ranking con el paso del tiempo. Al igual pasa en sac... Hasta hay alguna que decidí hacerla en sac pudiendo ser top 3 o 4 hispana indi en su día en el 19, que terminó siendo hispana sac. Y sí, alguna vez me han petado o granjeado algo gordo, yo nunca lo he negado, pero a diferencia de…

• Veo que no entiendes el concepto que te he explicado más arriba... Esos logros solo te importan y te parecen algo relevante a ti, que eres el que va queriendo dar lecciones por el foro de ello xDDD. Yo no he alardeado de tops, te he dicho que a algunos eso ya nos importa bien poco, porque las hicimos en su momento, cuando ogame era ogame, para mí a día de hoy una top solo me aportaría el decir "pues na, una más" . Ni tampoco por el foro creo que me hayas visto postear batallas dándomelas de algo…

• El nombre de la cuenta defensora lo dice todo xD. Te hace falta está claro, que el hombre a descubierto el fuego y peta... Venga, que lo siguiente es hacer una hispana (que algunos ya las tenemos de hace años, de cuando ogame era ogame) y no alardeamos de nada. Como se os sube el jueguito a la cabesa macho En breves estoy de vuelta no te preocupes, pero ya sabes... Haz como dice el nick del defensor y te dejas de "ioros"... A ver si tenéis las pelotas de zumbarme, que por falta de flotas no es..…

• Pobre Braulio la semanita que lleva... Lo habéis desplumado al pobre!! Buena rentota a sumar a las anteriores!

• Chemi!! A ver si se te ve más mariquita! xD Bien ahí con 200 palotes ricos!

• Menudo pirata más gordete xDDDDD. Buena loquete!!!

• Buena rentita chicos!!!! 200 melones por barba, nada mal A por más!

• Quote from ranger_edu: “Pero del puxinazo no me dices nada? XD ” Porque no hay nada que decir básicamente xD. Pero puedes especular lo que quieras Quote from MineroMan: “Yo contigo no he hablado en la vida, punto número uno. ” Jajajajaja LoL. Pero si hasta sé en que zona vivías antes por aquí (no digo ahora, digo por la época cuando tenías todo el picazo con Method, qué lo sé por arte de magia?), que daba la casualidad que teníais el pique del 15 y yo por aquél entonces ya me volvía a llevar gua…

• Cambio Carasteristicas Server Quaoar

xBoNgx - - El Bar

Estáis putos locos poniendo lo de las sondas, pero putos locos de verdad... Se os ha ido la regadera 1º Capacidad de sondas de espionaje (Puta locura que puede salir y la vamos a joder) 2º x14 en investigaciones por tener el x7 3º Escombros al 80% 4º Velocidad de flotas x2 - x3 -x4 5º Eliminar Mercader (No va a salir ni de coña y eso que yo votaría por quitarlo)

• Quote from MineroMan: “Os dejo seguir con vuestras películas ” Qué películas ni que pollas tío... Tuviste una respuesta de flipado y sobrado total en un puto juego moribundo en el que os creéis muy muy importantes y rudos (o es la apariencia que dais hacia fuera cuando soltáis cosas así, que no es la primera, ni en el único post fuera del 1, por lo menos tú). Y os creéis con el derecho de faltar el respeto a la gente porque os sale de la punta de la polla... Es que no tiene ni pies ni cabeza lla…

• Con Donga os estáis confundiendo... Si más puta trolleada que esta no puede haber coño xD No sé si es que tenéis menos luces que una patera o qué coño... Pero vamos, llamar retrasado a alguien por un trolleo para las risas (más cuando ya tiene asumido que por esto lo vais a reventar) es de que se os ha subido el ego a la cabeza o que tenéis un problemita serio... Bueno, es verdad, también están los que se alimentan de hacer esas cosas para creerse alguien, es cuanto menos triste y deleznable. Pu…

xBoNgx - - El Bar

Fomentar las sondas es fomentar los bot pene, hasta un oldpush lo dice xDDDDDDDD. Y entre tirar a i y tirar expes, prefiero las expes, por la renta y la emosión de los bujeros Hazte un par de millones de ligeros y verás como dices que los inactivos para otros

xBoNgx - - El Bar

Quote from pndoso: “Bufar aun mas las expes no tiene razón de ser, ya están demasiado rotas como están. ” Hombre para las flotas gordas que quedan... 3 o 4 con bot, amistades de unos y otros... Pues na, cuando se peten las 2 restantes, nos quedamos todos al final granjeando i y mineros despistados xD Quote from pndoso: “Los boteros van a botear igual con cargueras que con sondas, y a mi personalmente ” El que no va a granjear una mierda por los boteros vas a ser tú pene xD

xBoNgx - - El Bar

- No sondas o hacemos varios un erllu y quitamos hasta el mercader... Las risas pueden ser acojonantes para muchos seguro xD - Dejar velocidad x3 putos... O me las apaño para joder a todos las votaciones y no sale lo de nadie - Si se tocan inves se tiene que bajar eco porque no hay más de x12, nada se mantiene eco y seguís a clic clic como siempre (que llega un punto, que te da igual 7 que 12) - Escombros batallas al 80% y batallas expediciones +10% escombros Quote from erllu: “ojo yo las sondas…

xBoNgx - - El Bar

- Yo digo x3 flota (no sean putos con el cambio, que me voy para el 1 xD). - 10-20% más escombros en batallas producidas en expediciones (sin variar porcentajes en nada respecto a los posibles sucesos). - Velocidad investigación. - Un cambio de clase gratis @Yagami y a esto qué decimos??? JAJAJAJAJAJAJAJA Quote from Minoria: “Sondas con capacidad.. ” uUyDLfB.gif

• Quote from Gogeta Blue: “inútil ” Auto definición perfecta El hermano de Seki?? Really??? Joder si hasta yo estuve en Happy LoL. Pues gente, si es cierto eso, decirle a Seki que lo vuelva a encerrar por favor y que tire la puta llave, porque hay que joderse xD. Aunque no tengo yo recuerdo de que el hermano de Seki jugase la verdad... También aclarar que jugué 2 meses o 3 xD Que le den la medicación por favor... Pd: DonMuerte, que conste que es un quoteo de una contestación que me da eh, ahora no…

• Buena rentica!! Casi como unos piratillas arrrrr xD @faraon que casi te dejamos sin la cuenta de Vakhooooo, bien cancelado Pd: Hay whatsapp de Vakho y Taxi diciendo que la llevas tú, mejor ni lo discutas, que sino... Ya sabes lo que dicen luego... Que una imagen vale más que mil palabras Pobre Vakho, vas a hacer que le destrocemos la cuenta... Eso sí, con mucho amor

• No, por poder podría ser... Si alguna castaña rápida me he llevado en rápidos cuando los he jugado xD (por eso no los juego), eso de no poder ir a cagar tranquilo, me pasa factura xD. Pero vamos, me dio Miami, Ase y Mosca, y de esos, ninguno es él xD tumblr-inline-okcypaw-P1l1tl5r92-500.gif

• Quote from maxiaguirre: “pero hay ínfimas diferencias ” Pues deben de ser primos hermanos con el mismo fallo cromosómico xD Quote from Gogeta Blue: “pa qué editas los post que escribo? ” "Pa" reírme de ti Dudo que tú me hayas petado... Más en unis rápidos que no los juego xDDD. Pero puedes hacer lo siguiente... Pillas la lupa, las pinzas y te tocas un rato pensando que me partiste en 2

• Mole ya parece que tienes un voto... El mío xD