Search Results

Search results 1-20 of 157.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• enhorabuena compadre...aunque veo qeu te pasaron a visitar justo despues del ataque.....creo qeu os teneis que cambiar el nick entre manco y tu.... mil gracias por la deidca y a ver si volamos juntos que hace tiempo qeu no hago nada

• bien trabajado camarada, ese el autentico espiritu del juego ogame a por mas .....siempre y cuando no sea yo al def.

• Nuevas Caracteristicas AQUA

XxATILAxX - - El Bar

pues mmmmmm no se quien mas falta opr expresarse de aqua..... enfin

XxATILAxX - - El Bar

hasta hoy no han hecho ningun cambio.no? veo que no se a recducido el tiempo en invesitgaciones ni ninguna mejora.... no se para qeu coño nos invitan a espresar nuestros deseos para mejorar las caractiristicas si despues no hacen nada

• Quote from Klawither: “despues de que Donferbon me dejara sin duti durante unos meses ” jjiijijiiiiiiii como te gusta aplastar, desgarrar y masticar a tus presas, ya e perdido las cuentas de cuantas veces te pasastes a este player. bien visto, la paciencia y la persistencia es la qeu trae buenos resultados en este juego. ale ...a por mas veces

• Buenissima qeu bonita batalla!! yo intente tambien pero no consegui pillarlo enhorabuena y a quemar la renta, y al defe.....que la fuerza te acompañe!!

XxATILAxX - - El Bar

alguien se a molestado en ver cuantos jugadore estan subiendo puntos en el rank? esto es deprimente porfavor........ somos 4 pelagatos y para colmo ni nos hacen caso en las encuestas

XxATILAxX - - El Bar

Quote from Clio: “La propuesta es hablar sobre las nuevas características del universo. ” es solo hablar o llegar a un acuerdo para cambiarlas?? porq ya llegamos a un consenso mutuo atraves de un pleito de varios dias y hasta ahora el mod. ni se manifesto para para decir qeu ya se han anotado los cambios sugeridos y que van a ser encaminado a GF.

• Ciertamente que yo opino que ogame esta de capa caida, yo tambien pienso qeu lo han querido sobreexplotar y megalucrarse con el tema de la venta de MO, con la posibilidad de poder comprar TODO y acelerar TODO;y ya para colmo con la ultima actualizacion 7.0 ogame se convirtio en un juego en el qeu no necesitas de estrategia para crecer ni molestarte en espiar ni vigilar....apenas madar tus naves a expe para qeu vuelvan abarrotadas de recursos , sí que es verdad que la MO da da mucha ventajaa juga…

• Enhorabuena DonFer-nomeno. solo tu y manco para hacer locuras de este tipo , cualquier dia te vemos en "morao" como proscrito. Por cierto esa flota ya esta poniendose bien bonita.... me falta tiempo para meter horas al juego pero en un par de meses me pongo a darle caña otra vez gracias por la dedica y por mas . a klawi pues.....te dormiste .....toma cafe para quitar el sueño , diminutas perdidas para semejante cuenta animo y a seguir jugando

• Quote from SirIM3IV4N: “un universo destino de varios universos de la comunidad hispanohablante estaria fenomenal, porque al fin y al cabo hay gente de todos los paises hispanohablantes jugando .es, .arg, .mx, fusionar no seria tan descabellado. ” me gusta esa idea

• bueno desde luego qeu puede convertirse en un odisea el escoger nuevas caracteristicas en un universo poblado Señor @Pepe_Bono pero tratandose de un universo despoblado te aseuguro qeu nos ponemos rapido de acuerdo como a pasado en aquarius con las nuevas caracteristicas......una semana todo resuelto!! apenas doy ideas para mejorar el juego en unis despoblados ...solo eso.

• yo creo que deveria de agilizarse mas el tema de poder fusionar universos semi o completamente desiertos a unis mas poblados/activos sin la necesidad de tener qeu esperar casi 2 años para una tanda de fusiones. Asi como se abren hilos para cambiar las caracteristicas de los universos creo qeu tambien seria bueno poder elegir el fusionarse a un unverso mas viejo o mas joven ..... no mas de 150 dias "por ejemplo". el tema viene a ser porque si se despobla un universo por una fusion mal equilibrada…

• Ese texto de introduccion.......Das miedo tio buena batalla esa no me la esperaba enhorabuena!!!

XxATILAxX - - El Bar

Quote from Geo21: “La velocidad de la flota no deberia tocarse que al menos yo juego este uni por ser x1 si no vacas XD. *Investigaciones x14 *Menor gasto de duty *??? ” duty 0.5

XxATILAxX - - El Bar

Quote from Klawither: “Cambiaria las inves y el gasto de deu, aunque ahora las sondas no gastan deu y rebajar un poco el de las flotas no estaria mal, pero la verdad si van solo a retocar eso y nos joden con los bugs mejor dejar el uni como va. ” En eso te doy toda la razon @Klawither y es verdad qe Aquarius no esta nada mal con sus caracteristicas actuales. Acelerar las investigaciones nos llevaria tambien a aumentar la ampiltud de diferencia estre top´s altos, medios y bajos con lo qeu dariamo…

XxATILAxX - - El Bar

entonces por ahora eco continua igual X7 escombros continua igual 60% velocidad igual X1 investigaciones cambio a X15 consumo de deuterio 0.x ? pecio.......%?

XxATILAxX - - El Bar

y la posibilkidad de subir el pecio al 30% como minimo y cada nivl del astillero va aumentando un tanto% Quote from Klawither: “mas escombros mas taladros y satos rotos. ” que hagan defensas!!!! a mi tocar el tema de la velocidad me mataria, la verdad no se si un X2 conseguiria llevarlo.....hice cuenta en aquarius fue por eso mismo porqeu a mi me gusta X1 aunque si fueses para aumentar velocidad mas de un X2 ni pensarlo chicos

XxATILAxX - - El Bar

Quote from Geo21: “25 campos adicionales y ahora mismo no se cómo está el gasto de duty pero podría bajarse un poco no? Y subir los escombros que aunque no soy flotero eso da un aliciente a los pocos floteros del universo. ” esta buena esa idea de subir escombros, si tenemos al60%, seria subir al 85%? es cuanto a los campos adicionales y reducir gasto de duty estaria genial !!! acelerar las investigaciones lo veo casi necesario y la produccion pues si no pueden subirla mas que lo que tnemos pues…

XxATILAxX - - El Bar

produccion X10 y acelerar investigaciones un poco mas, por lo demas me parace qe esta bastante bien