Search Results

Search results 1-6 of 6.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Demore un poco en subiarla xD Nada que solo vi inactividad y lanze =) Dedicada a mi alianza! El 16-04-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Metallica [SWAT] ________________________________________________ Crucero 1.570 → 1.570 _________________________________________ Defensor Intento_Lunar [CARTAGO] ________________________________________________ Nave grande de carga 3.187 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El at…

• Linda petada coketa, enhorabuena! Y sigue por mas! Y al defensor, pronta recuperación. -Metallica-

• Yo hago petadas grandes, solo que no las publico, es por no hacerme el creído. Y si publico está es porque es punto nada más, al igual q no entendéis q romper luna( como lo hizo molecula, que fue en vano) Sabiendo q hacer fleet a escombros es de noobs y que ahora se parte la flota en lunas distintas y fleet a despliegue es algo de todos los días...se que no puedo petarlo por la diferencia de flota, pero lo que si se puede hacer, es fastiar. Un saludo!

• ------ Una humilde batalla pero suma... =) Dedicado a mi alianza [SWAT] y decirles que poco a poco se llega lejos! El 17-04-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Metallica [SWAT] ________________________________________________ Crucero 4.226 → 4.147 (−79) Nave de batalla 3.000 → 2.982 (−18) Acorazado 2.200 → 2.183 (−17) _________________________________________ Defensor MoleculaO3 [LaCrema] ________________________________________________ Nave grande de carga 2…

• Lo posteo por ser punto de guerra... bueno primera vez que posteo así que nosé cómo va bien xD Sé que la alianza Lacrema tiene un floton, pero se puede buscar algunapequeña renta! se que se recuperara =) Se la dedico a la people chongera de mi alianza! =) Asimismo, decirle a las demás alianzas que les declararon la guerra, que noteman en lanzarle y que al fin al cabo es un juego, a darle cañachicos!!!! El 07-04-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Metallica [S…

• Tremenda petada, felicidades para los atacantes y pronta recuperacion para Dinio! -Metallica-