Search Results

Search results 1-20 of 176.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from JVRR: “Quote from Warstorm: “A ver que informan y que se sabe de todo esto, por lo visto BAO ya tiene línea directa con el Go que ha baneado que sabe todo mientras el resto no sabe nada xD (Vaya confidencialidad que guarda el team xD) De todas formas es irónico que la alianza mas tramposa de este universo venga a descorchar el champán por este ban, entiendo que le tenéis manía y tal pero vamos poca verguenza también tenéis xD Aún recuerdo cuando el bot de JVRR le bajo la flota a plane…

• Quote from Wolve: “Quote from Quetros: “Quote from Wolve: “Yo no defiendo ni a unos ni a otros, soy de los que cumplen la norma al 100%, y el que la infrinja, al calabozo !! pero me hace gracia que algunos sólo se pasen por el foro para trollear cuando pasa algo así !! tanta poca memoria histórica tienen ??? hay que ver .... P.D.: Voy a hacer palomitas ” a mi nunca me banearon por eso entro al foro a trolear ” Yo no he dicho nada de que a tí te hayan baneado o no, no entiendo porqué te das por a…

• Quote from Wolve: “Yo no defiendo ni a unos ni a otros, soy de los que cumplen la norma al 100%, y el que la infrinja, al calabozo !! pero me hace gracia que algunos sólo se pasen por el foro para trollear cuando pasa algo así !! tanta poca memoria histórica tienen ??? hay que ver .... P.D.: Voy a hacer palomitas ” a mi nunca me banearon por eso entro al foro a trolear

• Quote from kush: “mas aun?jajajajjajajaja a pecho descubierto!!! ” a mi la semana pasada me metieron uno por l omismo jajajajjajaja

• Quote from kush: “si lo sabemos y lo sabe todo el mundo...pero antes tenian al colega dentro asique tenian via libre xD ” ten cuidado que los mods se enfadan y te mandan avisos si decis eso ajajajjaja

• Quote from kush: “jajajajjaja el inmaculado ” hay uno en su alianza que subia 3 millones diarios jugando las 24 del dia los mods no veian nada raro jajajajajajja

• BANEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ TRAMPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ

• pero que a pasaoooooooooooo entro al juego y veo que subi posiciones y un trampas baneadooooooooooooooooooooo jajajajajajajjajajajajajajajjajaj a llorar a la cueva jajajajajaj

• EL P**O LAG!!!!!!!!!!!!!!!!

Quetros - - El Bar

Quote from JVRR: “apesta a mierda el sv ” aunque estemos en cuarentena hay que bañarse eh

• Quote from Lord Akatosh: “Hola a todos, copio y pego un comentario que ha redactado un miembro de Voltage, el querido Ramón Vanidoso. En esta rotodisiana historia podéis ver la demigrante historia de esta nuestro pacto de alianzas que duro menos de un día y acabó con un golpe de estado y un referendum fallido. Espero disculpen palabras malsonantes o argots del foro. Esta es y no otra, la historia de como comenzó y se desarrolló la aventura forocochera en Pasiphae: Todo empezó con un hilo de @Lor…

• joder cuanta gente conocida en el uni

• >> La Taberna de los Encerrado$ <<

Quetros - - El Bar

Quote from GRIEZMANN: “Hay un Dios que todo lo ve De: Ordenes de la flota Nuestra expedición encontró un planeta que estuvo cerca de ser completamente destruido en continuas guerras. Hay naves diversas flotando alrededor de la órbita. Los técnicos intentan reparar algunas de ellas. Quizá con ello también obtengamos información de lo que pasó aquí. Las siguientes naves son ahora parte de la flota: Nave de batalla: 15 Cazador ligero: 25 Nave pequeña de carga: 4 Sonda de espionaje: 95 Acorazado: 2 …

Quetros - - El Bar

Quote from djvarouni9: “me estais vacilando con las expediciones verdad? ” mira el grupo de whatsapp comparti algunas mias.. ajajajja

Quetros - - El Bar

Quote from djvarouni9: “me estais vacilando con las expediciones verdad? ” has vuelto a jugar? ajaj

• se ponen a hace misiles y se olvidan las naves ? jaja

• te salen rentables sus misiles xd

• Quote from Brai: “Tranquilos, son 3 dias, entre la cuarentena y las reglas tontas que inventan sin sentido se hace dificil preocuparse por tonterias. Lo gracioso es que hablen de ban los que fueron baneados, por lo menos en 2 dias sigo jugando aunque no haga nada ” en una semana media alianza baneada por no saber jugar jajajajajaj

• Quote from kush: “brai? estas bien?? ” vio que los de su ali caían baneados y no quiso ser el unico jajaja

• Quote from JVRR: “otro mas del bando de inmaculados? JAAAAAAAAAJAJJA ” jajajajajaj los jugadores "limpios" cayendo como moscas por tramposos jaajjajajajaj

• Quote from DNanho55: “Quote from Quetros: “Quote from Heloise: “Quote from Quetros: “que raro petaste a uno de la alianza de tu amiguisimo king se ve el push a kilometros de distancia... ” Lo que se ve a la legua es que no tienes ni idea de lo que hablas. No suelo meterme en vuestras movidas pero si vas a trollear curratelo un poquito, trolleo de calidad por favahh Buena batalla y buena renta, mejor a parada que calculando regresos, eh? (Guiño, guiño) Al compañero... tirón de orejas Nah, a curra…