Search Results

Search results 1-10 of 10.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• COMERCIO

Jack Swallow - - Pushing

Buenas gente, Tengo una consulta, le paso a uno de los peques de mi ali y haber si se puede hacer algo porque me parece muy bajo pero a ver. Lo colocaré con tops para que se note mejor el ejemplo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia : El top 1 y el top 100 acuerdan un comercio, el top 100 le dará 100M de deuterio para que se los cambie por mezcla 50 - 50 a ratios 2.5 metal y 1.5 cristal. Acuerdan que el top 100 le mande primero el deuterio para evitar que se aproveche de su m…

• Quote from Meltrandi: “hundir es con h ” Gracias. .

• Ya que vendré por aquí a terminar mi carrera de ogame y aviso que no tengo minas así que ni los verdes se salvan, le invito un trago al que me de el nombre de a quien se le hace la pelota aquí para no tener que fletar... 150cca827cf24d85166934634943.gif

• Muy buen trabajo, se agradece el poder contar con todo eso gracias a ti. Aunque no se si cuenta el hechoe que al haber fusion del 1 y 59 , las tops del 59 cuenten aqui, ya que ambos universos funcionaron de forma paralela. Hay tremendos batallones que no deberian dejarse de lado, tanto como si el universo destino ubiera sido el 59, los del 1 no podrian ser ignorados.

• Leyenda (KOID) vs Garkill (KeN)

Jack Swallow - - Batallas

los destructores de la muerte , esta me gusta mas, numeros mas gordos y pelotas destruidas es lo que motiva, estas de racha , haste otra antes de fin de año. al defensor no fue nada , pero no confiarse en la defensa. p.d. vuelvo en unos dias para ver si hacemos algo juntitos y con mi nuevo juguete

• Leyenda (KOID) vs ChichitaxD

tanto deuterio, jiji espero que ya no estes mendigandolo, fuera de eso bonitos destructores, ya regreso prontito.

• jack-swallows-foto.jpg Otro regalito, dedicado a los chicos Koid, buena semana para todos . A punto de meter vacas pues las naves llegaban del paseito, me pongo jugar con el palax y veo 7 oleadas de transporte con una cantidad de naves interesante , espio planeta y veo que ya hay recursetes que de por si pagan viaje y algunos recuerditos, asi que ajusto para llegar despues del 3er transporte pues los demas llegabana horas inadecuadas para mi. Tenia la esperanza que las naves llegaran con recurs…

• 1193095979_f.jpg Para toda la alianza Koid, para Peggy por su deuterio y para Leyenda que siempre estubo ahi aunque dando mala vibra pero ahi, va esta batallita. Ya que estoy casi siempre en vacas pues cada batalla es especial, hasta ahora desde la fusion cada que saco vacas siempre hay un granjeito muy agradable, saco vacas horas atras y le doy duro a los granjeos para compensar el tiempo perdido , ya de regreso los reciclas de un intento de luna y estando a punto de volver a meter vacas me do…

• Leyenda (KOID) vs Noobs (MLP)

jajajaja tu nunca cambiaras , ya modernizate, deja esos viejos destructores, buena batalla al final. Al defensor tener mas cuidado que mi amiguito no respeta defensas, eso lo recuperas ya. P.D. : los examenes se presentan mañana o miercoles? porque no he hecho ninguno hasta ahora.

• Bueno ya que mi despedida no fue como se quisiera, aquí estoy de nuevo y hasta quemar el ultimo ligero, agradeciendo a los amigos viciosos que me hicieron volver, a las señoras de la ali y por ahí alguno mas. Soy Jack Swallow vengo del 20 y haber que pasa. Al defensor no confiarse en la defensa pues siempre habrá un HP que entre a planeta como loco alcohólico :pump: . aquí los amigos de la alianza 474949_169766569812396_876198750_o.jpg Batalla del día lunes, 15 de septiembre de 2014 La batalla d…