Search Results

Search results 61-80 of 324.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Jejeje cayo bo t cito, a seguir a si pathito!! Quote from Heloise: “@Pathito no está permitido el posteo de mensajes privados en el foro. Recuerdalo para futuras ocasiones. Por otro lado, para todos, si tan claro tenéis que hay irregularidades, mandad ticket al soporte con las pruebas, es infinitamente más efectivo que comentarlo en el foro. Saludos ” Heloise, se han enviado al menos 30 ticket's y se siguen enviando (mas de una semana llevan los primeros)... el resultado: sigue impune. Preferimo…

• Excelente pathito!!!! muy buena!! a por mas como esta y ya queda poco para terminar la recu Ánimos al defensor !

• Yo creo que varios saben del estimado defensor 24/7, el que no para de subir, por ejemplo a subido lo mismo que yo sin petar nada dime: ¿Como lo haces? Ver un trasporte, no pude saltar por el enfriamiento, salto la flota meto un ataque con mas tiempo y una guiá aparte, 3 ataques colonia y luna, agrego la flota a la guiá, 15 seg antes del ataque llega el informe de que los casi 500M de recursos habían desaparecido XD "me clickeara defensas" pensé pero iba de sobra clickeara lo que clickeara, pero…

• RiC4RdO FiT.

EiseeR - - El Bar

Que asco me das.

• Lo vi hace unas horas sacar vacas, horas después tuve tiempo para espiar, le reviso las lunas por si acaso y solo veo unas cargeras con algo de recursos, espió las gemelas cerca mio y paso phx viendo un trasporte a la colonia de la luna donde vi las cargeras, espió la colonia y ahí estaba la flota. Saltar lo necesario y lanzar. A los dos minutos aprox de lanzar le sale acti en el pp , espió por si movió y todo seguía igual, así que decidí seguir y tomar las medidas anti murallas XD. Ya faltando …

• Ya lo tenia visto, pero las veces que lance estaba atento y sacaba todo... hoy lo veo on y dije "paso de intentarlo", unas horas después me pico de nuevo el bichito de revisar y guala... minuteros, veamos si esta y para mi sorpresa ahí estaba , saltar lo ya simulado he ir y esperar que la suerte estuviese de mi lado. Aquí abajo el desenlace. Desearle ánimos al defensor y una pronta recuperación. El 11-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: 3f49461de1f0306b73fe781f5cdc…

• Muy buena bro, para echar andar la maquina de destrucción! Ánimos al defensor!

• Muy buena cabrones! XD a penas lo vimos sabíamos que teníamos que ir si o si, se dio todo según lo que fuimos planeando así que felicitaciones hmnos! ahora invertir en mas flota, que nos la van a devolver de alguna forma. Lastima que la guerra se dio por finalizada, al fin empatábamos el marcador jaja. A punisher desearle una pronta recuperación, se lo tomo como campeón como debe ser siendo esto un juego, ánimos y a seguir!

• Mira el pathito que esta grande XD Felicitaciones washin! igual que vuelva tu hermano mejor jaja. A Punisher nunca ha descuidado y eso habla muy bien de el, un fallo lo tenemos todos, pronta recuperación

• Estaba todo tranquilo y hoy no iba a viciar buscando que petar… pero me pico el bichito de revisar (iLuMiNaRi había salido de vacas, así que, si había alguno por ahí, podríamos hacer algo). Comienzo a sondear y me encuentro con Derko con minuteros, sondeo y me encuentro renton parado, aunque al espiar tenia minutero de 20 y al llegar mi espionaje aparecía con actividad, veo otra y lo mismo… (a debe estar on pensé) en eso aviso al grupo e Ilu me habla diciendo que al parecer estaba off. Comenzamo…

• Batalla Individual By iLuMiNaRi A pedido del atacante El 08-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante iLuMiNaRi [LaCrema] ________________________________________________ Acorazado 135.444 → 132.197 (−3.247) _________________________________________ Defensor Derko [MOS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 30.000 → 0 Nave grande de carga 11.000 → 0 Cazador ligero 34.733 → 0 Crucero 8.640 → 0 Sonda de espionaje 10.000 → 0 Estrell…

• Historia en el SAC Batalla Individual (Sondas para ajustarme al ataque del Ilu y entrar al tiempo por si conectaba... y para no estamparme XD) Ánimos en la recuperación Derko, al ritmo que llevas en poco estarás recuperado. El 08-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante WLkZ [LaCrema] ________________________________________________ Nave de batalla 70.000 → 67.138 (−2.862) Acorazado 40.000 → 38.396 (−1.604) Sonda de espionaje 3 → 1 (−2) ________________________…

• Vi hace unos días las estrellas de SOSO, trate de lanzar pero estaba bien atento. Hoy reviso y las encuentro relativamente cerca, me dispongo a saltar pero apareció otro buen objetivo y era mas seguro darle por el tiempo... cosa que no se dio XD, así que comencé a revisar los objetivos y taran, la acti había desaparecido y las canicas seguían ahí. Podía ir solo pero siempre un viaje acompañado es mejor, asi estrenamos al hermano del pathito en una batalla mas grosa . Le aviso confedera y partimo…

• Dedicada a La Crema y amigos. Entro en receso. Ánimos en la recuperacion El 05-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante WLkZ [LaCrema] ________________________________________________ Acorazado 10.000 → 9.879 (−121) _________________________________________ Defensor sstq [MOS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 95 → 0 Nave grande de carga 13.382 → 0 Cazador ligero 181 → 0 Cazador pesado 16 → 0 Crucero 8.558 → 0 Nave de batall…

• Ánimos en la recuperación El 05-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante WLkZ [LaCrema] ________________________________________________ Acorazado 5.000 → 4.993 (−7) _________________________________________ Defensor J3s0d4 [TheForce] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.217 → 0 Nave grande de carga 6.722 → 0 Cazador ligero 4.786 → 0 Cazador pesado 233 → 0 Crucero 330 → 0 Nave de batalla 291 → 0 Reciclador 21 → 0 Sonda de esp…

• Lo vi horas antes, fleteo y al parecer lo envió mal :/. Ánimos en la recuperación! Para La Crema y amigos. El 04-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante WLkZ [LaCrema] ________________________________________________ Acorazado 15.000 → 14.758 (−242) _________________________________________ Defensor LOZEN [MOS] ________________________________________________ Nave grande de carga 15.282 → 0 Reciclador 2.567 → 0 Estrella de la muerte 5 → 0 _____________________…

• Nada ver los mensajes de las lunas... preguntándome a quien estará invitando con tanta insistencia... Así que como nadie lo visitaba, decidí observar si tenia un descuido y para mi suerte asi fue. Compañero es un juego, tómelo como tal.. Ánimos en la recu que ha sido poco. A la crema. El 04-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante WLkZ [LaCrema] ________________________________________________ Acorazado 10.000 → 10.000 _________________________________________ …

• Felicitaciones por la entrada al bunker! y la top sac! ya me da no se que ver tanto bunker en este uni, no se si se preparan para un cataclismo nuclear o simplemente no saben en que gastar los recursos. No hay bunker impenetrable y seguro. Saludos

• A los de siempre El 02-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante WLkZ [LaCrema] ________________________________________________ Acorazado 8.001 → 7.798 (−203) _________________________________________ Defensor Lord ________________________________________________ Nave pequeña de carga 3.414 → 0 Nave grande de carga 7.810 → 0 Cazador ligero 2.106 → 0 Crucero 569 → 0 Nave de batalla 278 → 0 Reciclador 1 → 0 Estrella de la muerte 1 → 0 Reaper 108 → 0 _____________…

• Quote from dEVA: “Bueno chicos, nada que decir, son unos grandes! y con mayúscula GRANDES. mis respeto para ustedes, bien planeado y ejecutado. Felicidades por la Top 2! a seguir así con este proyecto de alianza, vamos por mas! Mole: Como te dije en el juego en mensaje que te molesto y me insultaste de vuelta, te entiendo y te pedí disculpa, se el enojo del momento, pero tu mas que nadie sabe que esto es así, me toca felicitarte por atacar a Colo, siendo un jugador muy activo y estando Puni en e…