Search Results

Search results 101-120 of 324.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Una granja aquí una granja allá, una granja te saludará Hola Felicitaciones a todos los partícipes incluyendo al defensor, que es difícil dejar esa cantidad de pelotas tiradas alto esfuerzo XD Felicitaciones en especial Freddy, gracias por la dedica bro Saludotes

• Excelenteeee hmno Felicitaciones, de top 1 en top 1 jajaja así me gusta, a seguir dando amor en el uni! Al defensor despistes tenemos todos, pronta recuperación para el Saludos

• Gracias por la dedica bro , que rica estampada jajaja yo a medias vivo haciéndote acti para que no te atacaran XD, que bueno que todo salio bien!

• La subo mas que nada por ser quien es el defensor... hace mas de 1 semana recibiendo misiles de la smurf solo para granjear 700 satelos XD y apenas saca vacas con la principal misilea a otro compañero, vamos que no me molesta que me misileen y granjeen pero hacerlo con algo de renta positiva al menos (bueno y si recibo misiles no esperen que me quede quieto). No necesite ni misilearlo ya que se chatarreo las defensas para que no lo hiciéramos nosotros... me lleve una fracción de ella en este gra…

• Wenaaa Bro! que bueno verte moviendo las naves, renta es renta y es lo importante Ahora una mas gordeta y una dedica.. te extrañamos en europa :C

• Primero pedirle disculpas a Strange, es su ex cuenta y aun cuando a salido una petada de este calibre, nos deja un sabor amargo. El actual dueño felicito, me hablo de los problemas que tuvo y lo mal que le venia la velocidad de flota de este uni... Le deseamos suerte y que vaya todo bien. No me explayare mucho solo lo justo. No soy de mucha historia y la verdad no tiene mucha. Todo comenzó entre jueves o viernes, cuando vimos que la ex cuenta de Strange cambiaba su nombre sacaba vacas y las volv…

• Quote from TnT-Davila: “Quote from ReyMorgana: “regalo pañuelo para las lagrimas ” De subnormales esta lleno el mundo, como puedes deducir que esta llorando una persona, si lo único que ves son letras. SUBNORMAL! Casualidades de la vida ” Buena chico NORMAL, tan normal que lo primero qué haces después de leer un comentario de “broma” es insultar... te arde todo hasta lo que no ve el sol y eso no es necesario verte para saberlo y te digo esto por el hecho de insultar a un amigo, si no, hubiese pa…

• Quote from DisHoReD: “Quote from EiseeR: “Quote from DisHoReD: “Quote from EiseeR: ““Vengan a europa, la mejor eco y velocidad de flota “ XD vaya que ni haciendo promoción del uni esto tirará hacia arriba a esperar la fusión. Y engordad todo lo que se pueda, que se vendrán lindas fusiones más adelante ” Y de que valen las fusiones si estan muertas tambien......Vamos a analizar el tema, ahora mismo 22:38 de la noche en España hay 23 conectados en Europa........ Veamos los universos fusionados, Be…

• Quote from DisHoReD: “Quote from EiseeR: ““Vengan a europa, la mejor eco y velocidad de flota “ XD vaya que ni haciendo promoción del uni esto tirará hacia arriba a esperar la fusión. Y engordad todo lo que se pueda, que se vendrán lindas fusiones más adelante ” Y de que valen las fusiones si estan muertas tambien...... Vamos a analizar el tema, ahora mismo 22:38 de la noche en España hay 23 conectados en Europa........ Veamos los universos fusionados, Bellatrix 13 on......... Aquarius 17 on....…

• “Vengan a europa, la mejor eco y velocidad de flota “ XD vaya que ni haciendo promoción del uni esto tirará hacia arriba a esperar la fusión. Y engordad todo lo que se pueda, que se vendrán lindas fusiones más adelante

• Dejo el universo Europa

EiseeR - - El Bar

Éxito en todo bro! fuera de este vicio la vida es mejor jajaja. Agradecido de haber compartido universo y alianza contigo Espero coincidamos en un futuro universo!

• Quote from dEVA: “Quote from EiseeR: “Yo lo veo bien comparado con otros unis ” Podriamos decir, que Ogame ha llegado a su fin? seria una buena opción tener un App para jugarlo? desde el movil? ” tiene sus días contados OGame :C y la actualización próxima no veo que vaya a salvar esto. Así que aprovechar los últimos tiempos. La app que tienen para iPad es como poner la versión móvil en un smartphone jajaja mala mala, deberían hacerle un par de cambios entre ellos hacer que la mo sea más fácil de…

• Yo lo veo bien comparado con otros unis

• Ronda de espionaje y ver esto estacionado. Todo apagado, lanzar, tomar precauciones por los vecinos del sector, petar, oleadas, reciclar y para la casa. Ánimos al defensor y pronta recuperación que con sus minas se recupera en breve. Espios rutinarios para que no se me enojen :C, que ami también me los hacen en otros unis Para La Crema y Amigos. El 04-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: giphy.gif Atacante WLkZ X [LaCrema] ___________________________________________…

• Quote from maxiaguirre: “linda entrada leoncio!!! selecciona mejor tus acompañantes nomas jajaja ” Me acompañaron los cotitos después de la foto XD jajajaja

• Gitano granja XD jajaja bien visto por el atacante A mi bro ánimos jaja... ya lo debe tener recuperado

• Bunkersito down acompañado de los bros Llevaba días así y a falta de flotas... al bunker se debe entrar. Para La Crema y amigos. Al defensor que hace dias no le veo entrar, espero este todo bien y solo sea un despeje del vicio que ha tenido. El 02-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: 1*_Uiv1laxxCNsesmOzriyQQ.gif Atacante WLkZ X [LaCrema] ________________________________________________ Cazador ligero 450.000 → 414.567 (−35.433) Cazador pesado 100.000 → 96.745 (−3.25…

• Quote from Blas de lezo67: “Tengo una vaca lecheraaaaa.. Kanzelado al rincon de pensar..... Al atacante a recuperar esos 2 acorazados caídos,una lastima eran tan jóvenes los pilotos. ” Fue una dolorosa perdida, ambos pilotos han sido sepultados con los mayores honores militares y sus familias recibirán todo el apoyo del imperio XD

• Para La Crema y amigos No me gusta atacar blancos ni top bajos, pero si esta ahí hay que ir XD. Al defensor le deseo una pronta recuperación, todo un caballero que se toma esto por lo que es... un juego. Ánimos y suerte para él!. Estoy subiendo todo para que se vea de donde subo puntos, hay otros que no hacen un solo ataque dándole a naves y suben mrd en días vaya uno a saber como hacen esa magia Tire todos los acos por que se veían bellos todos juntos Sin mas la batalla... El 01-09-2019 --:--:-…

• Buenisima Iesco! a seguir petando bro!