Search Results

Search results 1-20 of 256.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from El regreso con poca MO: “Ok vale , un GO Sabra más que nadie del tema , muchas gracias. por matizar el tema , no es que saques menos beneficios eso no tiene nada que ver , me refiero que los piratas te atacan más y como consecuencia pierdes la flota más a menudo que si otros además lo hicieran en ese sistema. la duda es Esa porque la probabilidad de que te toque pirata es una , entonces si tú solo lo haces en algunos sistemas , pues te la vas a comer más a menudo ” En el nuevo uni a l…

• Quote from Aimerbest: “Me he llevado 5 agujeros en una semana... esto es normal? ” Te va a dar coronavirus apenas salgas de tu casa

• Quote from Silfid: “Buenas, Quote from Manuelato: “Esas dos cosas que dije fueron dichas por los moderadores ” Los moderadores nunca hemos dicho esto. Quizás hayas querido decir operadores del juego. Además, dudo mucho que dijeran que tal cosa se fuera a "dar" como si hubiera sido algo seguro y no como una posible opción entre varias disponibles. Como mucho pudieran haber dicho que era un opción que se barajó como características extra antes de implementar las clases. Esto si es que lo dijeron (…

• Quote from leon: “"me comentan" que van a regalar un cambio de clase gratis ” Fuente: Arial 12 Tambien comentaban que se iban a plantear un planeta extra para la clase descubridor Tambien lo de darle un uso belico y/o minero a la tecno de laser (supongo que sera para aumentar la eficiencia del taladro) Esas dos cosas que dije fueron dichas por los moderadores

• Quote from sc0rpion: “Quote from Pepe_Bono: “Quote from sc0rpion: “Quote from starsky: “Coforme con que ogame cada dia se va mas a la mierda! Las clases sobran, los boosters descomunales del 40% a 30 y 90 dias (WTF???) sobran, cada día me doy cuenta de que bien hago en no gastar ya nada de MO en este juego... Desvirtuado ya por todos lados solo queda programar uno que medianamente se le parezca al que jugábamos en el 2003-04... y sobretodo sin un euro de coste por supuesto... Al lío! que ahora c…

• Quote from Sorak: “Esta estampada hace mucho que se supero, pero sigue siendo marcada con la top 1, van a superar a la que es la top 1 sin que se actualice, a este ritmo ” image.jpg

• Quote from sc0rpion: “Quote from starsky: “Coforme con que ogame cada dia se va mas a la mierda! Las clases sobran, los boosters descomunales del 40% a 30 y 90 dias (WTF???) sobran, cada día me doy cuenta de que bien hago en no gastar ya nada de MO en este juego... Desvirtuado ya por todos lados solo queda programar uno que medianamente se le parezca al que jugábamos en el 2003-04... y sobretodo sin un euro de coste por supuesto... Al lío! que ahora con el CoronaVirus acechando se tiene tiempo..…

• Quote from ZxcDD: “Y cómo haceis para paliar los agujeros negros? cambiais de SS cada x tandas? porque en 16 horas me he comido 2 agujeros. ” Pfff con la suerte que tienes no salgas a la calle, capaz y te da el coronvairus El que este saturado no afecta en los agujeros, solo en que el evento NADA se presente

• Lo de los segadores con 100% de recoleccion queda descartado, ya no se usarian recicladores, aumentar al 50% para la clase general vendria bien Otra cosa, que pocos comentan, aumentar la dificultad de destruir la luna ligado a la economia, porque con un 5.66% en un uni con economia x7 ya cualquier _ te tira luna, dejo de ser una jugada tactica a algo que hace solo porque me miro feo, e implementado eso, para la clase general se le podria dar una probabildiad mejor y asi se le daria un plus a los…

• Nuevo universo (Opiniones)

Manuelato - - El Bar

Quote from sc0rpion: “No nos engañemos, la primera semana tendrá 5.000 jugadores y al cabo de 1 mes ya habrán 3.000 y dentro de 3 meses, 2.000 como máximo. Mirar el ejemplo de Norma, es el segundo uni más nuevo y ya anda con solo 1.600 jugadores (la mitad inactivos o en modo vacaciones). Soy partidario de que haya 8-10 unis como mucho y de calidad, con una base de al menos 3.000 jugadores, para que la cosa sea movida y no ir creando unis cada 2 meses, que lo único que hace es que los antiguos qu…

• Nuevo universo (Opiniones)

Manuelato - - El Bar

Quote from Vigesimo Quinto Baam: “es una cagada de server. A estas alturas seguir con x7 y no meter una novedad llamativa hay lo dejo. Y luego si este server esta tanda no coge aceptacion va siendo hora que ogame se reeplante los servidores y sus caracteristicas ” Solo es para sacarle dinero a la gente durante la cuarentena, no os preocupeis de lo rapido que muera ese uni, es solo para hacer dinero

• CUARENTENA Y OGAME?

Manuelato - - Debates de la Comunidad

Quote from Kiria: “Pero ¿es necesario iniciar los universos en días de trabajo? Lunes, además ” Es para que la gente haga doble click, pon tu cabeza en modo empresario avaricioso y veras que tiene mucho sentido poner todos los universos en un lunes la gente pagara mas por no quedarse atras

• Quote from starsky: “Coforme con que ogame cada dia se va mas a la mierda! Las clases sobran, los boosters descomunales del 40% a 30 y 90 dias (WTF???) sobran, cada día me doy cuenta de que bien hago en no gastar ya nada de MO en este juego... Desvirtuado ya por todos lados solo queda programar uno que medianamente se le parezca al que jugábamos en el 2003-04... y sobretodo sin un euro de coste por supuesto... Al lío! que ahora con el CoronaVirus acechando se tiene tiempo... ” El coronavirus se …

• Y de paso que las probabilidades de destruccion de luna disminuya proporcionalmente a mas alto sea el nivel de economia de un universo Resumen: que sea mas dificil destruir luna en universos con economia alta

• Las flotas no llegan a su destino.

Manuelato - - El Bar

Quote from Avalancha: “Quote from Manuelato: “Quote from Avalancha: “Quote from Manuelato: “Quote from Avalancha: “Quote from m0r0n: “Ultimamente se les estan cayendo el server de todos los unis espero que lo solucionen pronto y nose pase lo que paso en Norma ” que fue lo que paso en norma?¿ ” Hubo una batalla top 1 que no se realizo por error del servidorA mi me desaparecio la flota de todos los planetas con los recursos, menos la de expediciones ” pues estamos apañados como pase algo de eso, q…

Manuelato - - El Bar

Quote from Alcachofo: “Pero se pueden mover flotas? A mí me ha desaparecido todo de momento y no me he atrevido a mover nada más de mientras. ” Yo pude hacer expediciones Quote from m0r0n: “Resetearon el server volviendo el juego algunas horas para atras. A los que le petaron en esas horas le devolvieron la flota, se perdio toda la ganancia de granjeo, cancelaron edificaciones e investigaciones, devolvieran todo lo que estaba en movimiento al lugar de inicio y bloqueron ataques/espionajes por 24…

Manuelato - - El Bar

Quote from Avalancha: “Quote from Manuelato: “Quote from Avalancha: “Quote from m0r0n: “Ultimamente se les estan cayendo el server de todos los unis espero que lo solucionen pronto y nose pase lo que paso en Norma ” que fue lo que paso en norma?¿ ” Hubo una batalla top 1 que no se realizo por error del servidorA mi me desaparecio la flota de todos los planetas con los recursos, menos la de expediciones ” pues estamos apañados como pase algo de eso, que si pasa que le den ya a ogame, voy a ir a e…

Manuelato - - El Bar

me espante, porque deje haciendo como 10k de ligeros y dije, como rayos baje puestos en lugar de subirlos, ya que habia mandado mi flota a fleet corto, no me preocupe por un ataque, ahorita que iba a hacer el fleet largo veo que ya no tengo nada a parte del tremendo laggggg que hay que me costo un hu*vo sacar las expediciones

Manuelato - - El Bar

Quote from Avalancha: “Quote from m0r0n: “Ultimamente se les estan cayendo el server de todos los unis espero que lo solucionen pronto y nose pase lo que paso en Norma ” que fue lo que paso en norma?¿ ” Hubo una batalla top 1 que no se realizo por error del servidor A mi me desaparecio la flota de todos los planetas con los recursos, menos la de expediciones

• Quote from Ticher: “No sé. Postear una click-stamp es legal, pero a mí me hace ruido la ética. Y ya, si vas a postear una de estas batallas, por último que sea la TOP 1 y que el destrozo sea tan gigante que dure mucho tiempo. Pero ni siquiera, es la TOP 2, y peor aún, la batalla termina en empate, con pérdidas para ambos jugadores. En fin, toca felicitar al defensor. Pero, un momento. No sé cómo felicitar al defensor: 1. Felicidades (por la billetera que tienes)? 2. Bien visto (los números de la…