Search Results

Search results 1-3 of 3.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Problema con despliegues largos.

Sunken - - Otros

Desde la gran actualización cada que desplegó una flota por varios días para proteger los recursos, la opción para "regresar" la la flota desaparece después de unos días, haciendo que los recursos lleguen a fuerza y contra mi voluntad al planeta de destino, así es muy fácil que puedan atacar mi flota a unos segundos de llegada, deben de arreglar este bug lo antes posible que se pueden perder varios millones de recuros y miles de flotas por este problema. y por lo visto no soy el único ya va un p…

• MI MOVIMIENTO DE FLOTAS DESAPARECIÓ.

Sunken - - Otros

Bueno pues me conecto hoy para ver como va mi fleet y desapareció el tiempo de llegada y la flota, así que no puedo regresar las tropas ni ver el tiempo en el que llega ni nada, solo estan ahi en el espacio sin hacer nada ¿que puedo hacer para recuperarlas? tenía que regresar la flota pero ahora no puedo y dice que la flota ya llego pero sigue en el viaje.

• TOP 20 MINAS QUANTUM

Sunken - - El Bar

hola quisiera saber de donde sacan la información que están colocando, gracias.