Search Results

Search results 1-20 of 192.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pues no se que habréis hecho pero algo bueno no es, no para de recargar la pagina principal

• Independencia de Catalunya

asesino oscuro - - Cultura

Quote from starscream: “Quote from Ona Galactica: “Ostras, no esperaba ver esto aquí. XD Bueno, aquí otra indepe.” ¿Por razones o sentimientos? ¿Has sido toda tu vida indepe o cambiaste de opinión en algún momento?” Porque "España ens roba" Al gulag les mandaba todos a morir de hambre mientras ven por un plasma al honoraple Pujol darse banquetes

• Yo ya echaba de menos esta selección en la que mi padre se cagaba cada mundial que llegaba jajaja y es normal , del bosque se ha encontrado dos equipos hechos, aragones primero le hizo el once y guardiola después le servía el centro del campo en bandeja de plata, que es lo que yo diría que difine a un entrenador. Los defensas defienden, los arietes rematan, pero los centrocampistas mediapuntas y extremos dictan como jugará el equipo, y esos jugadores eran cinco blaugrana. Ahora aunque hay jugado…

• Ultimamente me pasa que al darle al botón de expedición se me seleccionan menos naves de las debidas, por ejemplo tengo las 417 cargueras + sonda en una colonia , le doy y se me mandan solo 9+sonda. A alguien mas le pasa?

• Han cambiado la saturación de sistemas verdad? Estoy quemando el sistema solar en cosa de 1-2 dias ed expediciones, menuda putada. Aunque con 25k PE estoy sacando muuuchos recursos

• Siempre da gusto ganarle al Valencia, con lo que rabian los che porque supimos darle un futuro a Isco no como ellos que tenían un futuro bota de oro en sus filas y lo querían de agitatoallas. Que bien ha salido esta horneada de chavales, viendo la plantilla a principio de temporada pensaba que nos costaría tener la permanencia y sin embargo no podemos estar más tranquilos, ahora a ver si vamos recortando puntitos y nos metemos en uefa

• El bar

asesino oscuro - - Deportes

Madre mía, el árbitro que lo expulsó por eso merece no nevera sino congelador y que se quede para siempre, espero que sancionen al lieja por permitir a esos bárbaros sus pancartitas y disturbios. Y el árbitro un sinverguenza, que pasa ahora no se puede devolver el balón fuerte y a la grada? Vergonzoso madre mía

• Ya me dirás donde es la sede, ahora que ya conozco la señal secreta para acceder a la fuente de sabiduría futbolística, quiero saber donde es. PD: Ni idea de que me hablas, si me explicas de donde te documentas iremos más rápido, gracias

• Me alegro pero Jugones es la verdad absoluta del mundo del deporte, el único defecto es que para el público en general hablan demasiado del Madrid, para mi el defecto es que hablan del Barça pero eso va a gustos. En cuanto a lo de informarme enmanillado no lo entiendo, donde vas a buscar información a la cárcel?

• Por algo que han hecho bien en can Barça, bueno Laporta, que es echar a los boixos nois del estadio... Obviamente siguen existiendo retrasados que apoyan un equipo a muerte, un equipo al que se lo dan todo y no te da nada a cambio, bueno en algunas partes ayudan un poco a ultras como sergio, aunque supongo que detrás de la etiqueta de ayuda social. No lo veo tan mal, necesitan ayuda, pero no creo que sea la adecuada, igualmente hay centros donde pueden ir a la escuela e incluso empresas donde co…

• Los Riazor Blues no se si piensan que todos somos tan tontos como ellos, porque eso no se lo cree ni un niño tonto. A las 8 de la mañana y de la manita de los bukaneros, con la pinta que tienen además de ser madrugadores y llegar a Madrid con tiempo para evitar colas y calzarse un buen desayuno. Será eso no? En fin ya hay que ser tonto también para ir a por el FA en Madrid, y más cuando están TODOS calientes porque le pegaron a los colchoneros (gente normal) que salieron a celebrar el campeonato…

• Que un perro loco con rabia y vete tu a saber que más = 9 partidos. Pues vaya con lo del cholo menuda injusticia como toda la farsa de liga

• Selección Española

"Casillas no merece ser titular" Cuantos partidos has visto del Madrid wayo? La final de champions y ya? Porque ha estado muy bien siempre cuando ha jugado y obviamente merece la titularidad en el Real, y aún más en la selección donde sin Valdés el siguiente portero convocado no le llega ni a la suela. Isco no va al amistoso igual que todos los jugadores del atleti y del madrid, aunque no me extraña que del bosque lo ningunee desde luego es lo mejor que tiene en esa posición pero el sabio de hor…

• Selección Española

Casillas Carvajal Ramos Pique Azpilicueta Busquets Xavi Iniesta Isco Costa Silva Aunque yo sinceramente cambiaba a Xavi por Mata y retrasaba a Isco pero Del Bosque se caracteriza por no tener los huevazos de Luis Aragonés, y seguramente deje a Xavi arrastrarse todo el mundial .

• Enhorabuena atléticos por la lucha y los cojones. Espero que con los ingresos extras podáis aguantar el equipo o mejorarlo de cara al año que viene

• Es esta la peña cule? Porque o eso o se ha plagado de cuentas copiadas de forofos del atleti. Dicho esto enhorabuena atleti y yo os apoyaré en la final

• (Hidden Content)

• Bueno Levi al menos tu novia me cae bien a ver si se te pega algo xD

• Valeee yo ya xDDD Que patético e hipocrita que Levi venga aquí a hablarte de "vida real" cuando se pasa las 24h del día buscando algún comentario para decir lo bueno que es y lo valores que tiene el barça. Se nota que en su casa ni su novia, si tiene, le quiere escuchar la tontería. Si ni amigos en el bar tendrá xD Venga Levi que no pasa nada machote, que serás tan listo y avispado como quieras y ciertamente refutarás mis grandísimos y trabajados argumentos, pero a diferencia de ti para hablar s…

• Nekane te recomiendo dejar de postear bajo el efecto de estupefacientes o no podré tomarte en serio como ahora. El Club Esportiu Barcelona es un club de ladrones y no lo digo yo ni como insulto ni como nada, lo dicen los juzgados y la fifa. Así que tu verás, y paso de buscar donde haces paralelismos aficionado-club pero decir que eres de "un equipo de futbol de ladrones" no es llamarte ladrona a ti. Y dicho esto, hija de puta, a mi madre le guardas un respeto vale? No me gustaría tener que meter…