Search Results

Search results 1-20 of 279.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from ShadowZero: “No entiendo por que usan destructor y no segador Me refiero a que se manda solo 1, y el tema es la velocidad. Mejor que la velocidad la determine la mayor flota enviada. Otra cosa que no entiendo es esto - 4.1. Mandando flota pesada (Destructores) podemos encontrar todo tipo de naves, pero también eventos "Naves" vacíos. - 4.2. Mandando flota ligera (NGC o NPC), no encontraremos flota pesada, pero los eventos "Naves" nunca vendrán vacíos. El valor medio de la flota encont…

• Quote from L1nk: “Naves: Nave pequeña de carga: 74.000 Cazador ligero: 422.000 Cazador pesado: 2.000 Sonda de espionaje: 1 Destructor: 1 Explorador: 1 prntscr.com/r40dki Min piratas ” Gracias, @L1nk, he visto tu post en el bar de Leda, intentaré incorporar esta estrategia a la guía, ya que parece la más efectiva. Si te parece, hablamos por privado para buscar modos de optimizar la flota en función de la probabilidad de pérdida total. Un saludo, Arzorth

• Hola chicos! Parece que ni el virus me da tregua (llevo teletrabajando más de una semana). Gracias por lo datos, intentaré recopilarlos a lo largo de esta semana. Quote from OBLITERATOR: “Cómo jugar ” Sí, parece que la opción más rentable ya no es sacar recursos y naves, sino estampar aliens y piratas... Intentaré incorporarlo en la guía pero es un cambio de paradigma completo así que no sé muy bien cómo hacerlo Un saludo a todos y quedaos en casita no vaya a ser que pilléis el bicho! Arzorth

• Holaaa Perdón por estar desaparecido todos estos días, la verdad es que no he parado y hasta marzo no voy a disponer de mucho tiempo... Os animo a seguir publicando las expediciones, cuando tenga tiempo las reuniré todas, de hecho, me lleva menos tiempo reunir todas juntas que ir haciéndolo día a día. Un saludo! Arzorth PD: de momento no tengo ningún script, la última vez que reunimos expediciones fui día a día añadiendo las expes que posteábais, pero ahora con un pequeño script en python y un p…

• Pues no está muy claro, al final la recomendación es mandar las expediciones simultáneas a distintos sistemas solares. Con ese método yo nunca he tenido problemas de saturación. Disculpa por no poder darte una respuesta más precisa. Un saludo, Arzorth

• Muchas gracias por las expes chicos, últimamente estoy muy liado con el curro y unos estudios en los que me he matriculado (no era suficiente con una carrera) y no estoy pudiendo dedicarle tiempo a esto, pero cuando vuelva, reuniré todos los datos y os mostraré resultados. Seguid así! Arzorth

• Gracias por tus aportaciones, @Prejubilado. Es comprensible que no participe mucha gente en estas fechas, yo mismo he puesto el modo vacaciones al volver a casa con la familia. Cuando acabe navidad intentaré difundir un poco más este hilo. Gracias! Arzorth

• posteo también las mías por si alguien quiere utilizar los datos de este hilo para sus propios estudios Universo: Quantum (x7, top1 > 100M) Clase: Descubridor Flota: 5000 NPC + 1 Exp (Hidden Content) Universo: Bermuda (x4, top1 > 100M) Clase: Descubridor Flota: 1000 NGC + 1 Exp (Hidden Content) Arzorth

• Quote from mercenas: “Hay objetos de cambio de clase en las expediciones?? Le sigo echando cuentas a recolector/descrubidor pero ya soy recolector si me sale el objeto en las exp(cosa que veo complicada) me cambiare y hare la comparacion en la misma cuenta. ” Hasta la fecha no ha salido ninguno, pero de ser posible entiendo que la probabilidad de que aparezca es inversamente proporcional al coste, y dado que cuesta medio millón, no creo que sea fácil encontrar una. Un saludo, Arzorth

• Hola chicos, me paso para comentaros que he abierto un hilo donde podéis publicar vuestras expediciones (siguiendo el formato explicado en el post principal) para así poder utilizar los datos para la guía de expediciones, os paso el link: << Recopilación de expediciones 7.1.0 >> Un saludo, Arzorth

• De nuevo, perfecta respuesta @Navhank. Efectivamente antes no era raro encontrar eventos de deuterio acabados en 666 o 333. Ahora si tu multiplicador es x15, eso nunca sucederá (porque 15 es múltiplo de 3). De Bermuda, unos pocos ejemplos: Deuterium 466.666 have been captured. Deuterium 2.466.666 have been captured. Deuterium 4.533.333 have been captured. Deuterium 333.333 have been captured. Por lo tanto, @Prejubilado, el proceso sí es simplemente multiplicar por 1.5 * eco * 2, pero hay que hac…

• Quote from lDoNGaTol: “tu con las 5k de cargos peques has traido algo interesante ? Xd ” Resultado de la expedición 15.12.2019 23:36:14 De: Ordenes de la flota En un planetoide abandonado han sido encontradas algunas zonas de recursos fácilmente accesibles y se han recolectado allí algunos recursos satisfactoriamente. Se ha capturado Metal de 23.100.000. Resultado de la expedición 16.12.2019 08:56:51 De: Ordenes de la flotaTu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden recicla…

• Quote from Manuelato: “oh ya entendi, muchas gracias ” Hay un error en mi último mensaje, te recomiendo que te pases por la guía de expediciones para entender cómo afectan la clase Descubridor y el Explorador a las recompensas. Pero en resúmen, el Explorador multiplica x2 y el Descubridor multiplica x1.5 * eco, siendo eco la velocidad de la economía del universo. Así que para un uni con eco = 4 sería x6. Y si juntas Explorador + Descubridor, llegarías a x12. Un saludo, Arzorth

• En qué universo? La Flota Bb ya ha quedado obsoleta (bueno la tuya sería una Flota e-Bb). Si quieres conseguir todo tipo de naves, es mejor que mandes la Flota e-Des, así puedes conseguir hasta Segadores. De todos modos, yo te recomiendo usar la Flota e-NGC, ya que tiene muchas menos pérdidas. Un saludo, Arzorth

• Vale, ya he corregido el efecto de la clase Descubridor, he introducido un par de detalles en la ecuación, espero que se entienda. Changelog: - Corregido efecto del Descubridor en función de la velocidad del universo, aplica a Recursos y Naves (no a MO). - Recalculadas las ganancias teóricas de la flota e-NGC con el efecto corregido del Descubridor. - Reformulado el párrafo para flotas superiores a las recomendadas, consecuencia del efecto combinado de Descubridor y Explorador. Recomendación de …

• chicos, no publiquéis las coordenadas que va en contra de las normas del foro Un saludo, Arzorth

• Quote from Prejubilado: “O sea, con clase Descubridor y con un explorador, lo obtenido en naves y recursos se multiplica por ocho, y la MO solamente por dos. ¿Correcto, Arzorth? ” Rectifico, @Navhank ha llegado a la conclusión de que la fórmula que aplica actualmente es la siguiente: Multiplicador = (1 + 0.5 * {clase == Descubridor}) * eco * {clase == Descubridor} * {Explorador en la flota} es decir: Multiplicador = 1 . . . . . . . . (sin Descubridor, sin Explorador) Multiplicador = 1.5 * eco . …

• Quote from Manuelato: “En tu caso, 420 cargueras es un riesgo innecesario, no se puede conseguir ese limite de 15 millones, solo los exploradores, segun @Arzorth o le he entendido mal ” No entiendo qué quieres decir con esto. En mensa (top1 > 1M), si mandamos Explorador (x2) y somos Descubridores (x4), podemos obtener hasta 1.200k * 8 = 9,6M. Para eso harían falta 384 cargueras (con hiperespacio al 0), lo cual es mucho riesgo. Yo recomiendo mandar la flota recomendada en la guía, salvo que tenga…

• posteo un ejemplo: Universo: Quantum (x7, top1 > 100M) Clase: Ninguna Flota: 2000 NPC Resultado de la expedición [X:X:X]15.12.2019 10:15:04 De: Ordenes de la flotaTu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos. Se ha capturado Cristal de 425.000. Resultado de la expedición [X:X:X]15.12.2019 10:14:58 De: Ordenes de la flotaEn un planetoide abandonado han sido encontradas algunas zonas de recursos fácilmente accesibles y se han recolectado allí algunos …

• Hola, chicos. Sé que piink creó un hilo para reportes de expediciones, pero los datos que hay ahí publicados no me sirven para la guía por falta de homogeneidad. Si queréis participar y contribuir con la <<< Guía de Expediciones >>>, os agradecería que posteaseis los reportes de vuestras expediciones incluyendo los siguientes datos: Imprescindibles - Texto completo de la expedición (el valor de la recompensa no es suficiente) - Flota enviada - Velocidad del universo - Puntos del top 1 - Clase De…