Search Results

Search results 1-20 of 50.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Yo soy recolector, aye rme dio por tirar 5 expes cada una con 1.000 cargas grandes, 10 segadores y 100 recolectores Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos. Se ha capturado Deuterio de 366.666. Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos. Se ha capturado Metal de 1.100.000. Un cinturón de minerales alrededor de un planeta desconocido contiene incontables recursos. ¡Las naves de la expedición están…

• Nose se, si esto me pasa a mi solo.... me explico.. Cuando mando un fleet en desplegar de luna a luna, en vision general, despliego las misiones y me aparece que la flota va de luna( dibujito de la luna "ysu nombre" a nombre de la otra luna, pero no aparece el dibujo de la luna a la que va el fleet.... nose si me he explicado bien, estoy en vacas y no puedo sacar captura... Y estoy un poco mosca porque hace unos dias, el fleet me llego al planeta en vez de a la luna.. y nose si me equivoque yo, …

• El mismo Harry del universo 44? stukita?

• Quote from robertdesmo: “Quote from K4L EL: “@piink debes saber que estando en vacaciones subes recursos igual de produccion xD Venga saludetes ” jajajajajaja...que bueno. entre en una cuenta que tengo en el 1, top 4xxx y y en vacas desde tiempos inmemoriables y si, es cierto....ahi esta subiendo produccion ” Yo estoy en vacas aqui en quantum, ya que no me la juego xDD pero es igual, sube la produccion pero luego refrescas y vuelve a lo que tenias...

• Me teneis hasta la pollo

Formanet0 - - El Bar

Quote from GuDoS ReTuRnS: “Yo no soy BAO, pero utilizar a los gos para beneficio propio, eso sí es de acojonados. Vosotros seréis recordados por llegar tops 1 al universo y haber estado en la cueva un año entero. ” Estar en la cueva? osea jugar sin vacas contra gente que te triplica en flotas es jugar en una cueva? jajajjajajajajajajajajaja Vosotros si que estais en la cueva, la cueva de color azul, fracasados...

Formanet0 - - El Bar

Quote from GuDoS ReTuRnS: “Ya veremos en la próxima fusión quién tiene falta de huevos. Sócrates seguro porque se los habrá comido. ” Que tristes que sois jajajajajajajajaja ya pensando en la proxima fusion teniendo unas cuentas de la hostia para dar leña ahora mismo jajajajajajaja Esto sera recordado durante años, los BAO acojonados y todos en vacas jajaja y lo mas gracioso es que incluso utilizando bots estais cagados jajajajaja En la proxima fusion sereis humillados como ahora... guardare est…

Formanet0 - - El Bar

Quote from cristaleiro: “por que ibamos a hacer lo que tu digas??hacemos lo q nos sale del nabo con nuestras cuentas que pa eso son nuestras xD si quisieramos jugar ya estariamos jugando para volver a dejar las cosas como estaban pero nos la suda el puto juego Quote from DNanho55: “que mineron venga y diga estas cosas bueee... pero tu? XDDD Habla por tus meritos. No ajenos ” el flipao de turno, hablo de bao como de los mios, y aun asi que cojones, digo lo que me sale de la polla vas a venir tu a…

Formanet0 - - El Bar

Quote from GuDoS ReTuRnS: “Y cuáles son vuestros méritos? Salir de la cueva cuando ya no hay nubes porque pagáis mejor que chupais? ” Los meritos son jugar sin vacas mientras vosotros dominabais el universo... ahora es al reves, y esto parece un capitulo de los pitufos, se ve todo azul xDDDD

• A estos que insultan hay que darles una semanita de aplanamiento... veras que rapido se marcan un BAO

Formanet0 - - El Bar

Quote from cristaleiro: “entonces no se a que jugais o en que universo vivis, pero bao llego y rompio el uni xD igual por el trauma la cabeza intenta borrar los recuerdos, pero la top 3 hispana ahi esta xD aparte de las cuentas sentence y onhigh que se llevaron por delante a cambio de 3 flotas a parada de bao, haceroslo ver xD ” Creo que tu vives en un universo paralelo pekas jajajajaja Esta todo bao en vacaciones con los huevos de corbata... no hay mas, que si al inico de la fusion bla bla bla,…

Formanet0 - - El Bar

Quote from MineroN: “Pero si no se sabe ni quien eres, como vamos a saber si haces trampas o no? Cosas de la vida, siempre los mismos hablando! ” Los mismos hablando y los mismos haciendo trampas, te repito, cierra al salir, para no jugar a ogame os la pasais todo el dia en el foro.

Formanet0 - - El Bar

Quote from MineroN: “Pero, y tu quien eres y de donde has salido? Me haces gracia, CRACK, seguro que eres el mejor player de aquí, mis respetos! Creo que te obsesiona que nuestras cuentas sigan ahi y no sé por qué.. ” El mejor no creo, pero puedo decir con la cabeza bien alta que no hago trampas... no como otros, venga crack, cierra al salir.

Formanet0 - - El Bar

Quote from MineroN: “En fin, lo diré para que no se vengan arriba más de uno, que me hace gracia como salen de la cueva los que realmente estaban escondidos, porque claramente no todos estaban escondidos.. aquellos que salieron de sentence con el rabo entre las piernas son los que más hablan.. que triste. Para lo que dices Nanho, toda la razón, os tocó jugar defensivo y ahora podeis hacer muchas más cosas sea por el motivo que sea. Por último, la razón de que no estemos jugando es sencilla, imag…

Formanet0 - - El Bar

Quote from tocken: “resumen Estabais en la cueva y ahora podeis salir para petar lo que no pofiais hacer en todo este tiempo porque estabais bajo nuestro yugo. El resto es todo paja y nos fuimos por el ban y nada mas. Lo dicho disfrutar de vuestro uni y el super mega go icaro todo un imparcial. ” La unica realidad es que no teneis pelotas de jugar, dejad de poner la escusa del ban de muerte, prime el bot de aran, dandole mientras sus sondas no paraban de atacar, luego el bot de JVRR, de verdad c…

• Quote from tocken: “buena esa batalla y rica renta al defensor pues que decirle menos boconear en ogame y mas demostrar con las cuentas que uno tiene. Animo ese ocho ” Aver si te tomas tu tambien tus palabras a pie de letra, que con la cuenta que tienes en Xanthus manda narices que salgas corriendo, esta claro que en tu caso tu cuenta esta por encima de tus posibilidades. Siempre habla el que menos tiene que hacerlo jajajajaja quita vacas en Xanthus payaso.

• FELIZ CUMPLEAÑOS MU3RT3

Formanet0 - - El Bar

Quote from Kalashnikov77: “Quote from Formanet0: “Quote from tocken: “no leo tus post desde haces meses aunque me cites lo paso al final y sigo asi que no insistas, eres un troll y asi es como te trato con indiferencia, ya te lo dije king el petasatos pro del oguein. Lo dicho vuestro es el uni a disfrutarlo y que os aproveche. Me voy al hustle castle que tengo un castillo que construir. Saludos ” Que triste tener las mejores flotas del uni y tener que salir corriendo jajajajajajajajajajajajajaja…

Formanet0 - - El Bar

Quote from tocken: “no leo tus post desde haces meses aunque me cites lo paso al final y sigo asi que no insistas, eres un troll y asi es como te trato con indiferencia, ya te lo dije king el petasatos pro del oguein. Lo dicho vuestro es el uni a disfrutarlo y que os aproveche. Me voy al hustle castle que tengo un castillo que construir. Saludos ” Que triste tener las mejores flotas del uni y tener que salir corriendo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Venga escoria del ogame a…

Formanet0 - - El Bar

Quote from cristaleiro: “pero vamos a ver que mas vueltas quereis darle? ban por amiguismo de go y punto no hay mas explicacion y mas despues de pasarle pantallazos y pruebas de todo hasta de cuando le hacen actis mientras esta cagando(con foto tambien) asique el comprado es icaro, no hay mas ” El pin para vosotros xDDDDDDD Le haciais actividad mientras cagaba? ahi ya se nota que mientes jajaja la flota de muerte para darle te aseguro que necesita mas tiempo de irse 20 min al cagalero jajajaja D…

• Quote from sakeP: “Quote from Formanet0: “Mítica granja BAO, a seguir exprimiendola. ” aqui la única granja es @carlosal ” En eso te tengo que dar la razon, Carlos es una granja.....

• Quote from sakeP: “Quote from king of dead: “Quote from sakeP: “Quote from king of dead: “Multi comentando y mutli dandose me autogusta todo muy bien y muy normal jajaja Next ” Soy editado, sólo pasaba a reírme de ti ” Pasabas. Con una cuenta multi del foro. De una cuenta regalada en perma vacas ¿porque no sabes hacer más?. Sin ni siquiera mostrar tu nick. Comentando una batalla mia que almenos hago algo de lo que va este juego y tienes el valor de decir que tu te ries de mi? xDDDDDDDDDDDDDDDsin…