Search Results

Search results 1-7 of 7.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Me habla osama dice que tiene algo en vista ..esperamos que salga minutero y BOOM!!! Excelente batalla todo merito de el solo tuve que acompañarlo jaja un placer osama por mas de estas crack Atacante Osama [STARS] ________________________________________________ Cazador ligero 1.301 → 1.085 (−216) Cazador pesado 33 → 30 (−3) Crucero 124 → 124 Nave de batalla 41 → 41 Acorazado 10 → 10 Nave grande de carga 39 → 36 (−3) _________________________________________ Atacante Yo soy Iron Man [Avengers] _…

• Otra mas para seguir sumando dedicada a mi alianza AVENGERS!! Atacante Yo soy Iron Man [Avengers] ________________________________________________ Cazador ligero 2.931 → 2.034 (−897) Cazador pesado 1 → 0 Crucero 96 → 87 (−9) Nave de batalla 25 → 25 Nave grande de carga 30 → 25 (−5) Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________ Defensor ZekyFrey [VOX] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2 → 0 Nave grande de carga 2 → 0 Cazador ligero 36 → 0 …

• SI y aparte de manco cagon porque tenes otro nick que en el juego

• Recolecte una tanda nada mas pero en fin.. lo que importa es romper los mancos roban escombros saludos

• Batalla sin mucha historia.. tanda de espionaje me encuentro con eso mando ataque y boom !!! Batalla dedicada a toda mi alianza AVENGERS. Atacante Yo soy Iron Man [Avengers] ________________________________________________ Cazador ligero 1.682 → 1.121 (−561) Cazador pesado 1 → 1 Crucero 102 → 93 (−9) Nave de batalla 25 → 25 Nave grande de carga 20 → 18 (−2) _________________________________________ Defensor Vice Jericho [CDLR] ________________________________________________ Nave pequeña de carg…

• Historia breve de esta batalla..al comenzar el uni GranAres me manda una solicitud de amigo la cual acepto de buena onda el se aprovecha de eso espera el momento en el que estoy off y me ataca con sus cargueras sin ni siquiera espiar y terminar estampado contra mis defensas JAJAJA TERRIBLE RATON NOOB ese mismo dia le dije que iba a ser mi granja y el que avisa no traiciona. Batalla dedicada a todo Avengers!! Atacante Yo soy Iron Man [Avengers] ________________________________________________ Caz…

• Vaa.. que asco de Mancos estan en los primeros lugares por la MO no porque sean buenos. Un buen player no hace estas jugadas.. asco de players y de gente. A los estampados a recuperar esto recien arranca no perdieron nada saludos