Search Results

Search results 1-18 of 18.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NAAAA mira la bosta q pòstea el top pasta xD postea las 4 edlm q me rompiste cuando te rompi la lunea y me fui a dormir jajjaja estos top son puro euro,no valen nada....mandan a la multi de whysky a plantarse a mi mismo ss a gastar millones de recursos en misiles a romper mi bunker sin ningun tipo de renta ni 1k de recuros 0 nada y gastando cientos de euros en click para misilearme estando ON pateticos le rompo la luna en mil pedazos al payazo este de septh y en la misma mañana se hace luna nuev…

• JAJAJAJJAA NAAAA LO Q MERIO....ME VOY AS LO DE MI VECINA HOY CON AMIGOS BAILAMOS CANTAMOS ESKABIAMOS VARIAS HORAS FUERON ...PERO VUELVO A CASA RECIEN Y ME ENCUENTRO 2 TARADOS Q PAGAN POR ESTAR EN TIOP AL WYSKY Y ALSEPTH ATACANDOME HJAJAJAJJA Q NABOS POR DIOS..Y COMO CONECTE ME DICEN Q USO SCRIPT ALARMA JAJJAJAJAJJAJAJAJA NO NO ES DEMASIADO...ENTERENSE Q SI NO PAGAN SON POLLOS D L MONTOS XDLA PASE BOMBA BAILANDO Y TOMANDO Y 2 NABOIS TRATANDO D EPETARME X CUANDO TOMAN CORAJE YA VOLVI JJAJAJAJ PERO…

• urgente ve a la escuela no entiendo nada d elo que dices xD buena batallaa cuenta amiga xD

• Tanto texto para decir que reventaste a uno que deja su flota parada estando tu en su mismo ss xD me espio ayer ese por primera vez y hoy vas y lo revientas....yo pensaba q era amigo tuyo y q espiaba a pedido tuyo para q no me asustes xD cosas raras q pasan en este uni....petadas pavas sin ningun tipo d e merito y tops gastando pasta a lo pavo xD y yo me pregunto ya q son tan grosos los tops de hoy...para q mandan tanto en expes si las recompensas tienen un tope segun los puntos del top1...madre…

• Gracias por la mencion en la dedica....pero te lo tengo que decir......mira la renta que andas sacando...y te quejas del precio que vendo el duty en metal....que rata q sos flaco xD. Felicitaciones igual que se la merece. Al defensor me imagino el tiron d eorejas...."PARA ESTO ME HACES HACER EL BACKUP"!!! NO TE DURO 2 DIAS LA FLOTA!!! XD

• Norma

JuKa-Ha - - El Bar

Floteros aprovechen a dormir sin hacer fleet y no tener que estar pendientes del mismo xD ojo....puede fallar......xD

• paso en este server en este uni nada mas,y hubo un petadon,llamenme mal pensado,habria que indagar bien los contactos del petado...que se yo fijense....

• suerte o quizas es amigo intimo del GA,anda a saber.

• Qué paso con el servidor?

JuKa-Ha - - El Bar

insultando como cuando mandas MP cuando te dicen en la cara lo q sos...top de mentira.o mejor dicho top pago xD

JuKa-Ha - - El Bar

NO FLACO,TU TIEMPO EN OGAME NO VALE NADA SOLO UN PAR DE CLICKS GASTANDO PASTA,NO ESPERAS LO QUE ESPERAMOS LOS Q NO GASTAMOS,ASIQ DEJA DE COMPARARTE CON UN JUGADOR DE LA VIEJA ESCUELA...LUDOPATA.

JuKa-Ha - - El Bar

SI PERO VOS GASTAS PASTA HACES UN PAR DE CLICKS Y LISTO,NO COMPARES MI TIEMPO CON TU ADICCION AL GASTO EN UN JUEGO.

JuKa-Ha - - El Bar

SE RECONTRA CAGARON EN MI TIEMPO INVERTIDO.NO ME CALMO UN CARAJO.

JuKa-Ha - - El Bar

MANGA DE SINVERGUENZAS TODO ME VOLVIO AL ESTADO DE AYER,ME KGARON RECURSOS QUE HABIA COMERCIADO Y UN MONTON DE DESPLIEGUES QUE VOLVIERON DND ESTABAN AYER..MANGA DE LADRONES. Y NADIE DICE NADA NI PIDE DISCULPAS...SINVERGUENZAS.

• linda batalla pero mas lindo el BAN QUE TE HAN DADO.xD muchas acusaciones salian de tu boca para otros en tus post,los he visto por todos lados.. reflexion:el ladron piensa que todos son de su condicion....xD

• Hola quiero una firma. Tema : Gastadores seriales de MO Nombre : JuKa-Ha Color :el color del simbolito de MO del juego Otros: :Agregar frase un toke mas chicas las letras q el del nick: "Billetera No agranda cerebro" listo la espero con ganas saludos

• Es normal que gastadores seriales de MO como vos se sientan tocados,porfa desd eque empezo el uni espero una batalla epìca y son todas huevadas de MO o de dormidos xD a ...nooo pero se sienten cracks..vamos hombre q eres solo MO espavila. buena batala....xD na mentira dan asc0 estas batallas q postean xD

• Con las "clases" emparejaron un poco ogame entre los q gastan MO a saco y los que no,pero sigue igual de aburrido ,estan los que se creen pro a ,pura MO y los que se creen oponentes dignos a pura MO XD..pero siempre estan los mismo desde q se invento ogame antes de la MO,lo q no entienden qun bunker cuida recursos y produccion no flota,madre miadps de tantos años me meto y diguen los mismos pets...xD

• vengo mirando que postean los nuevos pro de ogame y este se pasa...o sea q los q solo subimos a puras expe usamos bots??? me parece q nacieron en ogame cuando se empezo a usar MO y no entendieron nada...madre mia,veo los %20 q postean la mayoria y los triplico a veces con las expediciones xD a ver si despierto alguno colgao q tienen q espavilar xD...dsd q ogame se juega fluido en el celu acusar a agluien de usar bots es de noob puro MO,xD un aplauso para ogame q desde q invento las clases se pue…