Search Results

Search results 1-20 of 208.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No se cuantas batallas posteare mas, pero esta creo que debia ponerla..dedicada a todos los que estan , los que se fueron y a los amigos del universo... El 10-03-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante FIFTI [MAF] ________________________________________________ Reaper 219 → 219 Nave de batalla 5.605 → 5.605 Acorazado 1.810 → 1.810 Nave pequeña de carga 1.512 → 1.440 (−72) Cazador ligero 167.973 → 159.938 (−8.035) Cazador pesado 13.049 → 12.685 (−364) Crucero 17.…

• Perfecta ejecucion, compi, vaya flotilla que gastas, a por mas de estas y que yo te acompañe en alguna, jajaja

• Gracias por la dedicatoria, niño...tremendo PORRAZO¡¡¡¡, y renta mil millonaria..la ostia ...eso es lo que hago yo en un universo entero, jajaja...bestial flota y seguira creciendo con estas rentas...bravo, top 1 merecida y que durara un tiempecito..al defensor...vaya estreno de uni...joo

• Porrazo¡¡¡¡¡ Estos compis mios son la caña...menudo ostion de campeonato, renta que ni te cuento y van sin navecillas los colegas..como para aguantarles el tipo y hablarles de tu, jodo...grandes, seguid asi y divertios, coñe, jajaja

• Me parecio una jugada orquestada, una flota maja en un top 4xx, rodeado de lunas de tops altos y a vista de phalanx...recibi espios de mas jugadores , pero me quede esperando a que me retirara en el ultimo suspiro para que le pillara la vuelta y que me crujieran...pero empezaron a desaparecer minuteros de su colonia atacante y despues de su principal y no se acordo de retirar, de espiar o retrasar..............PORRAZO¡¡¡ A los compis de la alianza,sepht,cuesco, cata,delta,wao, el patron,canario,…

• Primera batallita con mi ali..al menos posteada por mi, jeje..no esta a la altura de esos bestias, pero a mi ya me va bien...dedicada a todos los conocidos de siempre y a los compas, que se hacen gigantescos los jodios...al defensor, toca recuperar, puso vacas..pero volvera, era escurridizo y se escapo varias veces...100% RECICLAO...lentos pero buenos esos recis, jajaja El 04-02-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante FIFTI [MAF] _________________________________…

• TREMENDO PORRAZO¡¡¡¡ Os juntasteis unas flotillas ahi de nada...jajaja...se oyo el estruendo desde varias galaxias..jodo...felicitaciones a los atacantes, y suerte en la recuperacion al defensor...esa ostia ya no sela quita nadie,,bravo por la top 1 sac

• Tremendo PORRAZO¡¡¡¡¡, compi...eso si es saber sacar a pasear las navecillas de guerra..madre mia que rentaza y que flotaza armaste...aqui te veremos desde la barrera, que ya salieron los toreros de verdad, jeje

• Felicitaciones al atacante...al defensor, buenos modales y que sigas para adelante que lo cojiste con ganas...solo una cosita... Como aprendiste tan rapido, amigo, para pedir postear y hacerlo tan bonito que le pusiste las 5 oleadas de saqueos ...a estas alturas de ogame...no se...yo es que ya me desengañe de las cosas bonitas....joo

• No es la renta maravillosa para el ruido de lo roto, pero vamos sumando, poco a poco...100% recycled..al defensor, toca recuperar...saludos a los conocidos y amigos del universo El 27-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante INVISIBLE ________________________________________________ Reaper 60 → 60 Cazador ligero 15.855 → 12.771 (−3.084) Cazador pesado 4.053 → 3.684 (−369) Crucero 270 → 256 (−14) Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________…

• INVISIBLE vs. Mogul Sol [TOT: 30.286.000]

FORTI - - Batallas

Batalla limpisima...sin perdidas, pocas hare yo de estas, jajaja..saludos a los conocidos del uni y suerte en la recuperacion del defensor... El 21-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante INVISIBLE ________________________________________________ Nave de batalla 915 → 915 Acorazado 281 → 281 _________________________________________ Defensor Mogul Sol ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.724 → 0 Nave grande de carga 286 → 0 …

• Saludos a los que posteen, a los viejos conocidos de ogame y a los nuevos amigos,,,defensor, lastima que no salio luna...al menos..95% recycled.. El 20-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante INVISIBLE ________________________________________________ Crucero 1.013 → 965 (−48) Nave de batalla 689 → 689 Acorazado 194 → 194 _________________________________________ Defensor Ion Tangard [Tostadas] ________________________________________________ Nave pequeña de ca…

• 100% recycled...Al defensor...pues eso, ves como si puedo?...a todos nos toca...pero a ti se te veia un poquito mas...recuperate, que ahora con la lunita, te diviertes mas...a los conocidos y a los que postean, dandole salsa al foro..un saludo El 18-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante INVISIBLE ________________________________________________ Cazador ligero 1.757 → 1.195 (−562) Cazador pesado 1.153 → 946 (−207) Crucero 631 → 606 (−25) Nave de batalla 681 →…

• No me postea ni el tato, jajaja..a ver si voy a ser Invisible???....al defensor, toca disfrutar de la lunita... 100% recycled...dedicada a los que postean, a mi proveedor de naves y a los conocidos de ogame El 17-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante INVISIBLE ________________________________________________ Cazador ligero 2.500 → 1.393 (−1.107) Cazador pesado 1.300 → 985 (−315) Crucero 564 → 489 (−75) Nave de batalla 631 → 630 (−1) Acorazado 65 → 65 Reaper …

• 100% Reciclao...a defensor, que puso vacas, que vuelva cuando pueda, lo recupera en nada, sigue con un top alto... Dedicada a los que leen las batallas, a los que postean y a mis amigos de universos pasados que andaran por aqui con nicks raros, jajaja...whisky..a ver si te voy a petar sin querer...jajaja El 15-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante INVISIBLE ________________________________________________ Cazador ligero 2.173 → 1.429 (−744) Cazador pesado 31…

• Mi presentacion en el universo...empece un poquito tarde, asi que iremos con calma...jeje..saludar a los viejos amigos de juego que seguro que pronto los encontrare por aqui...al defensor, a disfrutar su lunita...dedicada a todos los que disfrutan con las naves y a los amigos y posteadores, jiji.. a ver si termino de reciclar los ultimos hierros que quedaron colgados, jeje.. El 13-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante INVISIBLE ______________________________…

• Fantastica flota...si, fue un fallo mio..me va a costar recuperar esta vez, pero no tiro la toalla del todo, solo que mi juego sera de otra manera...felicitaciones por la batalla...pense que en esta vuelta mia de nuevo estaria mas centrado, pero no, jeje

• Vamos sondita, que los compas estan rompiendo a saco, espabila y empieza a dar amor, anda, jajaja

• Vaya porrazo, compa...jajaja..estas que no paras, general...a por todo lo que se mueva, campeon...menuda flotilla vas armando

• Madre mia con la renta...seguid asi, niños, que estais on fire...grandes¡¡¡¡..al defensor, la mitica...no es nada