Search Results

Search results 1-20 of 38.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tremenda ostia para los pocos meses que tiene el uni!!! Llevo todo el día mirando el foro para ver qué había pasado, pues la clasificación se a visto mermada por algo que desconocia. Pensé que los rev se había estampado juntos para despedirse del uni... o alguna locura parecida. un Maf por ahí metido... el Top1 pierde su puesto... en fin. Un cacao que llevaba todo el día y encima pensando que erais capaces de no postear nada, incluso iba a abrir un hilo en el bar por si alguien sabía algo. un fl…

• Eplicación

Toni89 - - El Bar

el juego te ha dado una simulación... tus naves obedecieron y se quedaron en casita con el actual estado de alarma. Ahí lo tienes!!! xDDD jajajajaja Que putada tio, encima por partida doble... en fin esto lo he visto muchas veces. Es el típico BUG del juego... mala suerte supongo. De todas formas reclama... un abrazo!

• Quote from NerfShacoPlease: “como para no quererte,con lo educado y gentil que tu eres,oh gran señor del uni el go hace su trabajo lo mejor que puede (y ten en cuenta que ellos no cobran por ''trabajar'') así que si hay un bug y no se puede hacer nada, aunque a ti te entre el berrinche por el biberon, el go te puede mandar a freir esparragos,está en su pleno derecho y lo digo como ex go dejando de lado eso,la petada esta chula...para lo que es a cuidarse del coronavirus gente ” tio... Z1ON creo …

• Quote from Z1ON: “Quote from Jemo: “Wow, felicidades por esa nueva top 1. Van a dejar seco el uni. Esa flota era señuelo? No le veo la flota pesada. Quote from Z1ON: “LE HAN REGRESADO INTEGRAS LAS NAVES AL DEFENSOR Y LOS RECURSOS, COMO A LOS 5 MINUTOS DESPUÉS DE LA BATALLA ” A qué te refieres? ” las naves y los recursos robados q estan en esta batalla , le han sido regenerados , como 5 minutos despues de la batalla ” Voy para veinte años en Ogame y aun sigo viendo cosas nuevas. Pensé que no te h…

• Alerta que ostia más grande!! Esperaba verla... ya pensé que no la vería jamás. Es flipante lo que hacen los cruceros en este tipo de flota... Muy buena batalla!! Por otro lado que asco da que revienten lunas... es como tirar misiles. Lo haces con el objetivo de rentabilizar un ataque imagino... En fin si es cierto lo de las lunas mucho picao hay aquí. Enhorabuena al atacante, felicidades HDS. Al defensor, te deseo lo mejor despues de este palo. Sin embargo he de decirte que con el uni x7 y las …

• Opinión de Norma

Toni89 - - El Bar

Yo empecé a mediados de Enero, soy recolector y a finales de febrero entre en el Top99. Jamás he hecho una expedición, como tampoco he utilizado la materia oscura. Tan siquiera loguee la cuenta para recibir los 25K de MO. Conforme escalaba posiciones más sensación tenía la cual describes bien arriba. Te ha faltado decir los baneados. Es un poco desesperante ver como los inactivos comienzan a desaparecer por cientos. Ahora o tienes 100K ligeros o unas decenas de cruceros o no tocas las defensas d…

• Dios WHISKY... eres consciente de que esa renta practicamente es lo que muchos jugadores sacamos en minas a lo largo: 20 DIAS metal, 28 CRISTAL... Tio y haces varias de estas al día no me jodas!! Como dices... esto más una buena racha de expediciones, vas a plantarte con 100 millones de puntos cuando el resto del top 99 aun estemos luchando por los que tú ahora tienes... Vamos que con ello quiero decir, que aflojes loco!!! Que a este paso te sales del top 1 y te adentras en un mundo desconocido.…

• buena Zion! Muy buena renta, además la perdida de los cruceros "normalmente" duele por el deuterio... En este servidor sobra el deuterio, y lo puedes compar por metal barato. Si calculas el cristal perdido por esos cruceros, creo que es inferior o igual al cristal perdido si llegas a meter los ligeros. Sacame de dudas tio, haz calculos... y avisame pls En fin, al defensor pronta recuperación!! No abandones, que el uni solo lleva unos meses y aún puedes recuperar lo perdido en unas semanas buenas…

• Ojoooo!!! jajajaja que buena man!! Tremenda renta de nuevo, ENHORABUENA. Ya era difícil que pasase lo de ayer... y vas tu y le petas de nuevo. xD Cuidado ahora que nos hacen otro backup del servidor xDD jajajaja es broma!! Ahora a disfrutar de esos milloncejos. Y gracias por la dedicatoria tio! Que menos que darte animos ayer Por otro lado, empiezo a preocuparme del estado de salud del defensor. Ayer creo que no dijo nada y hoy le petan de nuevo... espero que esté bien. Tiene una cuentaza Top60,…

• Quote from ToRMeNTo: “Por curiosidad ya que no juego este uni... cuales son los ratios que más o menos se ven en el mercado para el cristal? ” Pues... no se vende cristal desde hace más de 50 dias. La última vez que logre ver venta de cristal fue a principios de enero. El deuterio se vende a precio de metal, y el metal se vende por deuterio entre 2.5 y 2.85 Ahora bien, todo el mercado está lleno de ventas de (algo denominado X) por CRISTAL (ratios muy variados). desde mi perspectiva, venderia 10…

• Squal cuanto has pagado?? En MO o otros favores??? jajaja es broma, pero si es cierto que este Squal es el más afortunado del uni... y probablemente de ogame en años...

• Clase recolectora por 24 horas

Toni89 - - El Bar

Quote from Aimerbest: “Los descubridores podemos seguir tirando expes =) ” ssttttttttttttttt como flipasssss noo?!!! Enserioo??????? Es para flipar entonces... menudo cachondeo de juego. El bloqueo de ataques está activado hasta 04/03/2020 18:00:00. Hasta esa fecha sólo se podrán lanzar flotas amigas. venga ya.... y atacar (involuntariamente) a piratas o aliens y reciclarlos eso si está permitido... ststststtsttstststts jajajajajajajaja cabronessss!!! pues aleee, eso que os llevais xD Gracias po…

• Norma

Toni89 - - El Bar

El bloqueo de ataques está activado hasta 04/03/2020 18:00:00. Hasta esa fecha sólo se podrán lanzar flotas amigas. Ahí lo llevas xD Un abrazo

• para echarse a llorar... una verdadera lástima! Ahora creo que el defensor es el player más afortunado de Ogame de años y por años. Ya puedes darte con un canto en los dientes, pues el Dios de Ogame te ha dado una segunda oportunidad (eso si no le has regalado la luna y te han hecho un pequeó favor xDD) jajaja es bromaa!! Tio comprendo como te puedes sentir. Es una putada. A pesar de no conocernos te pediría de que te tomes unos dias, quizás el mosqueo amaine. Sin embargo, si la decisión es inam…

• Clase recolectora por 24 horas

Toni89 - - El Bar

Este hilo no trata sobre ya el cerrado Qué paso con el servidor? y tampoco trata de ser una especie de queja como el hilo de No me jodasss Si sd Por lo que entiendo que no debe inducir a reproches o quejas, pues no es su proposito. Meramente lo abro para indicar lo que ya se menciona en el propio título del hilo. bueno pues ahora que los ataques quedan suspendidos 24 horas o más... es la primera vez que veo a la clase RECOLECTORA tiene cierta ventaja... en mi caso, que soy de los poquisimos que …

• Qué paso con el servidor?

Toni89 - - El Bar

Pues vamos a Petar a la peña que no pueda conectarse... xD jajajajaja Espero que no me toque a mi si es cierto de que algunos pueden entrar y otros no... Yo llevo queriendo hacer fleet desde hace un par de horas

• Cuando me espian, el juego me expulsa...

Toni89 - - Otros

Quote from Sepht: “Buenas Toni 88, no creo sea por los espionajes, a mi actualmente en norma tambien se me deslogea a veces y vuelvo a entrar, seguramente se deba a cookies o al navegador, recomiendo usar chrome o firefox las ultimas versiones. Quizas tambien se pueda deber a los scrips tales como antigame, resumiendo, no creo sea nada ilegal , un player no puede expulsar a otro por un espionaje, nunca conoci tal herramienta . Saludos. ” Hola Sepht, gracias por la respuesta. Contacte con el equi…

• Independencia de Catalunya

Toni89 - - Cultura

Qué hace este hilo abierto? Vaya tela... Habeis solucionado ya el asunto? ni lo hareis.... Solo cogereis mosqueos, pataletas, etc. A quien le da de comer este asunto seguirá con ello. Todos los demás sois ovejas guiadas por mierdas de ideas de personas que VIVEN por y para este asunto. Por lo que a mi respecta, ningún político hay aquí no? Por lo tanto sois varios rebaño de ovejas... (esto si es insultar melones)!! Y no como alguno que otro que dice que hasta los Smods y miembros del Team Gamefo…

• Cuando me espian, el juego me expulsa...

Toni89 - - Otros

Hola muy buenas. Hace unos dias iba a preguntar en el Bar del universo donde he vuelto a jugar lo siguiente: ¿Cuando alguien me espia o ataca, es normal que el navegador (movil o pc) me deslogueé como si fueran las 3:00? Iba a preguntarlo porque a pesar de ser un uni nuevo, quizás con el paso de los años (ya retirado), hayan salido bugs nuevos o mierdas de trampas, etc. Pues bien, ya no necesito respuesta a dicha pregunta, pero me origina a su vez más dudas, las cuales necesito ayuda para resolv…