Search Results

Search results 1-20 of 81.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Quote from KBZon_: “ Desde que este jugador salió de vacaciones, no hice otra cosa que espiarlo cada vez que le veía una actividad. Incluso me quedé más horas que las habituales para seguirlo, a sabiendas de lo que se venía... actividad era sonda automática de mi parte. Porque mi intención no era otra que demostrar la guarrada, juntando capturas de todo. Y por eso, para que quede claro y @Nah y @nighty666 dejen de mentir, no hubo tirada de luna ni medio intento por cazarlo. Las historietas guard…

  • buena batalla nah, escurridizo como el solo. Cuando le tiramos la luna nada, y las 2 o 3 veces que le lance a parada siempre conectaba. Bonita renta, a por mas amigo!!!!

  • Grande crack!!!! grandioso!!!! Ya sabia yo que dejaba la cuenta en buenas manos. Sigue asi, te lo mereces!!!!! A este paso, no quedaran flotas en el uni jajajajaja Al defe suerte en lo k decida

  • TOP 10 ALIANZAS OPINIONES

    nighty666 - - El Bar

    Post

    Quote from Sheifer: “ahora también baneado night por bot... a este ritmo se queda SM sin miembros ” Otro que habla sin conocer los motivos, como me mola, nos vemos en unos dias, mejor deja que hablen las naves Quote from Heloise: “Veis? Por eso os digo que mandeis tickets al soporte, funciona xD ” Como mod que eres, no me parece muy correcta tu postura "supuestamente" imparcial, ya que no fue ni mucho menos por bot, como dicen un poco mas arriba. asi que una pequeña recomendación a los que comen…

  • Quote from sr romel: “te has olvidado eso de: pedirle al gay de chrollo que le controle las actis al def. jajajajaja felicidades benji!! a disfrutar del renton!! estas k no paras ” SIIIIII tio perdonaaaaaaa, dia largo en el curro, y tu me ayudaste en la petada jajajaja, va dedicada a ti como no! a ver si te animas a sacar flota aqui y hacemos alguna juntos

  • Ole war, ya era hora que hagas una sin que el defe gaste todo en subasta ni que te roben los escombros xDD Bien visto y a por mas, se me escapo en alguna ocasion a mi pero fue a parar a buenos hangares jeje Suerte en la recuperacion al defe

  • SERUUUUU ya esta bien macho, no paras jajajaja cuanto mas gordo te hagas mas renta ....... ejem! esperemos k eso no pase nunca!! Muy buena crack, tu en tu linea, a por mas y mejores El defe, muy escurridizo si señor, pero bueno, suerte en la recuperacion

  • Buenas, historia la de siempre, mapear un poco el uni, ver minutero, lanzar y esperar!! Dedicada a S-M, a mi familia NGF, y amigos!!!! Al defe, pues a recuperar que no fue mucho El 14-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante nightmare666 [S-M] ________________________________________________ giphy.gif Nave de batalla 11.000 → 10.954 (−46) Acorazado 10.000 → 9.964 (−36) Nave pequeña de carga 60.590 → 54.394 (−6.196) Cazador pesado 46.435 → 43.028 (−3.407) Crucer…

  • Quote from sss: “Quote from maxiaguirre: “benji ” Persona que ha comprado alguna que otra cuentica por el extinto 60 y el 1 Night Otro que tal baila xDDD, chatarra aquí, chatarra allá, unos millones me voy a inflar ” Quote from sss: “Habla cosas coherentes, sino quedarás como un retarded siempre, es un consejo... Si piensas antes de hablar mejor, aunque ya sé que para ti es complicado LoL ” Esto de hablar cosas coherentes, aplicatelo a ti mismo por ejemplo, no des consejos que tui mismo no cumpl…

  • Relinda quedo!!!! enormes los compas que ayudaron, nuevamente muchas gracias por la rapida participacion y ejecucion!!!! Ahora a quemar hangares y a por mas de estas!!!!!!

  • Grande Nah, en tu linea, quien la sigue la consigue jejeje A quemar hangares

  • TREMENDAAAAA!!! un player muy escurridizo, en los tiempos activos de cosmos, le lance tropecientasmil veces y nada, le lanzo nah y nada, y ahora pues nose si habra sido despiste o confiado, pero al final cayo y a traves de un compa, un lujazo jejejej A disfrutar de la rentaza!!!! gracias por la dedi

  • Grandes compas!!! Enhorabuena por la top, a disfrutar de la renta jejejeje

  • grande nah, en 2 dias te sacas buenos milloncetes jejejeje gracias por la dedi

  • NAAAAAHHHHHH que grande eres, merecido te tienes la top 1, el mas flotero de la ali y el que menos suerte estaba teniendo. Ahora enserio, estabas desesperado para marcarte una top mas alta que la mia eeee, nah y su querer de ser el top 1 en todas las alis Fuera bromas, gran batalla, gran top, gran jugador. Pobre llanerito, al menos, esta vez, espero que te qwueden animos para recuperar, y que no dejes que te pille yo el pecio como en cosmos Felicidades nachin!!! Gracias por la dedi, y a ver si v…

  • Se abre parentesis

    nighty666 - - El Bar

    Post

    Estoy triste , se va uno de los grandes, tanto como jugador como persona. Un placer haber compartido uni contigo, y ya sea en cosmos o en otro uni, espero que volvamos a coincidir algun dia , y ojala que sea hasta del mismo bando Es verdad que el juego consume mucho tiempo de nuestras vidas (a veces lo anteponemos y todo) pero cuando llega el momento en el que hay que dedicar mas tiempo a la vida que al juego, suelen pasar estas cosas. Muchas gracias por las conversaciones que tuvimos, y tambien…

  • Buenas, de nuevo por aqui. Lo mismo que en la del otro dia, sondear, lanzar, controlar y PUM!! Dedicada nuevamente a S-M y a NGF!!!! Esta vez las menciones especiales van para Ulic, Chrollo y Wolverine, unos grandes cracks!!!! Al def, como siempre, espero que el despiste no haya sido por culpa de nada grave y suerte en lo que decida!!!! El 20-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Armando Esteban Kito [S-M] ________________________________________________ Nav…

  • Muy buenas, pues nada, batalla sin merito, es decir, a flota parada. Lo de siempre basicamente, ronda de sondeos, verlo, lanzar, controlar minuteros y PUM! En primer lugar, va dedicada a S-M, por acogerme de buena forma en su ali de buen rollo En segundo lugar, la quiero dedicar a mi alianza de siempre NGF, mas que una alianza, es una familia. Os quiero chic@s En tercer lugar, dedicada a todos los amig@s y gente que me conozca. En especial a Nah por la compañia y las risas que nos echamos, a Int…

  • Buena crack. Nuevamente gracias por el aviso

  • Otro pequeño pellizquito gracias a maxi que estuvo atento y aviso del descuido de boni A NGF y a Maxi por avisar P.D: esto no ha sido ni 1 rasguño, estp lo recuperas en 3h boni xD El 08-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Nightmare666 [NGF] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 9.665 → 8.963 (−702) Crucero 7.031 → 6.916 (−115) Nave de batalla 1.211 → 1.190 (−21) _________________________________________ Defensor NONAME_oOBo…