Search Results

Search results 1-20 of 763.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Esta en una vitrina para el recuerdo,felicides.

• Uf!! que batallon y la renta una caca ,no esta a la altura de la batalla ,teneis que subir ese porcentaje de escombros

• El miedo y el peloteo

Tony - - El Bar

vengo a trolear ,no picarse por decir lo que pienso Quote from Khan10: “.............descuidas y el mas rapido lo aprobecha ). ” aprovecha es con v Quote from Khan10: “...............que alfin y al cabo esto es un juego. ” y al fin es separado. Quote from Khan10: “como eres fuera del juego jajajajajaja, orgulloso estoy de mi mismo, podrias decir lo mismo de ti? ” se puede actuar bien o mal en la vida y seguir estando orgulloso de uno mismo ,mil ejemplos te podria dar.

• Quote from mercenas: “De: Ordenes de la flota La última transmisión que obtuvimos de la flota de expedición fueron las excelentes fotos que enseñaban un agujero negro que se estaba abriendo. segundo agujero en 18 dias ” Hostia que suerte 18 dias , otros no tenemos tanta suerte yo ya llevo en flota perdida mas 40 mdr

• Quote from OBLITERATOR: “Pffff con lo gitanos que sois es difícil conseguir exploradores la verdad. (con cariño ) edit: qué coño, no los quereis vender pq sabeis que no os conviene, así de sencillo. ” Un secreto yo te venderia ahora mismo sin problemas 50,000 exploradores ,solo tendrias pagarme el valor total de construccion ,mas la tasa del mercado y camelarme bien . No juego en el 1 pero si financias una cuenta tambien podria llevarla unos dias para montar y venderte esos exploradores ,na esto…

• Quote from chuck el fursiu: “A ver. Un buen general se forra. Los exploradores mancos somos carnaza. Farmear es más fácil. Simplemente subes mucho más si estás activo y eres bueno. Ahí está el quid de la clase. No creo que le falte nada. Aumentar a 75% los inactivos tampoco me parece mal, como dicen, para los ratos muertos. Pero tenemos un peligro: floteros farmeando inactivos con exploradores. No es que sea muy rentable, pero pisa el juego a exploradores y recolectores (un general farmeando con…

• enfriamientos de los saltos mas rapidos. mayor probabilidad de sacar y de reventar luna. poder utilizar las lunas de los compis de alianza . poder mover el duty entre lunas con el salto. mayor alcance del palanhx como el descubridor poder robar un 75% de inactivos tambien que a las cargas le influya el aumento de velocidad tambien

• Quote from SirIM3IV4N: “Toda forma de jugar tiene sus trucos y el saber jugar y explotarlo para llegar al maximo rendimiento es cuestion de cada uno. ” exacto ,por eso estoy seguro que si aparece un jugador de esos que se dedican a hacer bunkers pide que las defensas se recuperen tras una batalla un 90% por ejemplo tu votarias sin dudarlo a ...... yo lo se no hace falta que me lo digas . Yo soy descubridor y estoy a favor de que capen ya de una vez por todas las batallas contra aliens por que es…

• pues menos mal que es a la velocidad base ,si no menuda liada ,ya en unos rapidos hay que andar con cuidado de no ir a cagar sin el movil por si es una cagada mas larga de lo normal jajaja...

• Quote from SirIM3IV4N: “Lo que debe de ser, mayor velocidad de todas las naves o mucho menor consumo de duty de todas las naves o aumento sustancial de la recompensa en los escombros ya se ha de naves o defensa a escombros. ” Mas velocidad ,menor consumo y aumento de recompensa ya trae . - +100 % a la velocidad de naves de batalla - +100 % a la velocidad del Reciclador - -0 % de consumo de deuterio de todas las naves - Pecio al atacar (transporte a planetas de inicio)

• Nuevas características!!!

Tony - - El Bar

la hemos cagado ocsilone ahora Ryusuke lo ah mezclado jeje...

Tony - - El Bar

Ahora ya estoy perdido la verdad ,sorry jajaja.. Las votaciones para el cambio se hace en el juego ,como mencionaste al mod crei que hablabas de hacer votaciones en el foro tambien ,por eso dije que vendrian de fuera de este uni a joder la votacion. Quote from Desmaius: “Vale, sondas con capacidad de carga descartado porque beneficia a los bots. Para el mensaje a Piink entonces: - Bajar duty a 0,3 - Subir inves a x14 - Mantener economía en x7 - Subir escombros de flota a 80% Había consenso en la…

Tony - - El Bar

Quote from ocsilone: “contando tmb q hay 34xx cuentas muchas de ellas v y otro pico en i I mas las cuenta spam y las multis de la peña.. no se yo si esto va llegar a buen puerto! ” hombre si moviensen solo los activos pues si , pero las demas cuentas tienen que moverlas tambien y creo que borrarlas no pueden ,si no ya estarian borradas no se Quote from ocsilone: “en parte lo de la votación tienes razón pero contra mas peña vote mejor! ya q si no llegamos a la mitad de jugadores ni caso nos van h…

Tony - - El Bar

Quote from ocsilone: “una pequeña votación estaría bien a ver @fusfus podrías ayudarnos en eso? ” eso estaria guay!! pero seguro que votan otros que no son de este uni para joder Quote from ocsilone: “en el 1 piden casi las mismas características que tenemos actualmente en nuestro servidor yo cambiaba a 80% escombros total el día q nos fusionen se perderá todas las características solicitadas.. a no ser q seamos destino.. ” Pues yo no lo veo , en la ultima fusion tuvieron que ampliar el uni 1 un…

• yo estoy super indeciso , no se postear expedicciones ya hay la hostia posteadas ,no le llegaran ya a Arzorth

• Quote from F3R: “Si eso lo se .. pongamoslo mas simple .. el general le roba naves a otras clases con el porcentaje de su pecio o por alguna tecno (aparte del pecio que tiene al recuperar las naves perdidas) que es lo que mensionas tony y le puede robar el pecio a un general enemigo al ganar la batalla .. con eso rentaria ser atacante y pasartela petando naves .. ojo si se les ocurre algo mejor hablenlo .. solo busco que el flotero general saque la renta mayor al atacar un jugador que ser explor…

• Quote from F3R: “Se me ocurrio algo interesante ... que les parece que cuando se ataque a una flota enemiga y se gane la batalla por parte de un jugador de clase general .. se pueda robar parte de la flota del defensor .. El argumento en el juego seria .. que el general como al ser estratega .. Toma prisioneros y los convence de cambiar de bando .. la razon de cuanto es el porcentaje de robo .. estaria tambien en discusion si es por alguna tecnologia especifica ..como "espionaje" .. o se toma el…

Tony - - El Bar

Quote from Ryusuke: “Todos conformes con: Eco x7 Inves x14. Duty 0.3?¿ ” Yo estar conforme Y lo de la capacidad de carga de las sondas insisto en que no ,con que visiteis yildun o xantus donde estan todos a favor de que quiten la capacidad de carga de las sondas para que no se beneficien los boteros,ya lo dice todo y nosotros aqui dandole vueltas

Tony - - El Bar

Y reducir galaxias ah 4 no entramos todos y ya cuando haya fusion no podriamos ser destino . Quote from GordoMaster: “Eco x 6 i así subiría las investigaciones ” no hace falta bajar eco ,como esta se puede pedir investigacciones x14 . Quote from GordoMaster: “Batallas un 80% i el astillero lo subiría el porcentaje no se si se puede ” asi hubieses tenido que reponer menos flota y sobre los escombros poniendote de ejemplo como esta ahora mismo ya salen unas rentas de flipar no crees. Quote from Se…

Tony - - El Bar

Me acaba de llegar el de hoy jajajaja...jaja... Bandit Spirit14.02.2020 16:51:09 Puede contactarnos en la línea de soporte en vivo de Ogame BOT Whatsapp. +1(434)205-13-69 agregando este número a su directorio, puede escribirnos desde whatsapp. Le ofrecemos una versión de prueba completamente gratuita. You can see all features on DEMO xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Características de Ogame Bot: - Envío automático de mensajes al atacante - Reubicación automática de flota en caso de ataque - Click automáti…