Search Results

Search results 1-20 of 515.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Defensa Equilibrada

labelladurmiente - - Hangar y Defensa

Quote from Forero: “Quote from labelladurmiente: “La mentalidad no es que no salgas rentable, sino que salgas lo menos rentable posible. Rentable vas a salir siempre. Pero entran factores como los satelites, flota que tengas en el planeta, etc. Intenta siempre no dejar flota y tampoco recursos. Son cosas que el atacante se haga pensar dos veces si atacarte o no por el riesgo de exponer su flota. ” Entiendo tu punto pero me surge esta pregunta, debería tener una defensa según el numero de satélit…

• Quote from Sheifer: “A mi me gustan las de acos, y mando las de acos con tantos exploradores como capacidad de carga se pueda coger (evitando las cargas). (Sin dd ni segador, para quevayan más rapidas y se peudan mandar más tandas). Con los liigeros y cargas grandes, lo ideal es proporción 2-1, pero lo maximo que he podido mandar ha sido 3-1, mandando un segador, porque no influye en la velocidad, y te trae todas las naves (incluida el segador). ” El motivo? Simplemente por la velocidad?

• Si. Como siempre te falta cristal y los acos valen mas cristal que metal, los escombros que te salen son mas cristal que metal. Por lo tanto, compensa con la barbaridad de metal que tienes. Por otro lado, yo mando solo acos, 1 destructor, 1 pathfinder y una sonda. No vale la pena anadir cargeras porque tiene fuego rapido en contra de los acos.

• Defensa Equilibrada

labelladurmiente - - Hangar y Defensa

La mentalidad no es que no salgas rentable, sino que salgas lo menos rentable posible. Rentable vas a salir siempre. Pero entran factores como los satelites, flota que tengas en el planeta, etc. Intenta siempre no dejar flota y tampoco recursos. Son cosas que el atacante se haga pensar dos veces si atacarte o no por el riesgo de exponer su flota.

• Quote from TorJeremias: “1:6 en cuatro ” (Hidden Content)

• Quote from chuck el fursiu: “Tandas de lijas + ngdc (7) y una tanda de acorazados. ” Exactamente lo mismo pero mando destructor yo. Cuando veo que me falta cristal, reduzco una tanda de lijas y mando una mas de acos.

• No engañes, es pushing. Felicidades, a por mas.

• Asi es impossible alcanzarte xD felicidades

• Quote from Infiltrado: “Tengo una duda, siendo @labelladurmiente... no necesitarás un príncipe sexy y guapo que te de un besito, no? Algo podremos encontrar ” Es una declaración de amor? XD

• Hola, abrid ticket todos los que os pasa esto, reportad y añadir la API. Por favor. Saludos

• Nuevo GO

labelladurmiente - - El Bar

Quote from Ares: “@labelladurmiente podrías enviarme un mp para saber cual es el proceso para ser GO, o lo puedes publicar aquí? Gracias ” En este post esta toda la información. Después de enviarla, por MP en el foro, te dan las instrucciones a seguir.

• Nuevo GO

labelladurmiente - - El Bar

Buenas a tod@s, Des de hace unos minutos soy GO de este universo. Soy de esos que prefieren primero presentarse. Espero, y deseo, no tener que poner baneos grin.png y mi rol sea solo de soporte. Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo por el sistema de tickets. Si es una duda muy "general", estoy en el Discord del Ogame Un café para todos y a pasarlo bien! Un saludo.

• Quote from king of dead: “dímelo a mi que tengo examen de eso en pocos días xDD ” (Hidden Content)

• Lo bueno de Lorenzo es que siempre esta contento

• Viva mexico

• Planta de fusión

labelladurmiente - - Otros

Cada uno utiliza su estrategia pero yo utilizo esta: - Subir niveles hasta nivel 30 de solar. Complementarlo con satelites. - Cuando tengas energia al 30, ir aumentando fusion. En este paso, te recomiendo hacer un excel que a partir de nivel de fusion/Tecno de energia, cuanta energia te genera. - A partir de aqui, cada vez que necesites campos, desmontar un nivel de solar. - Los satelites generan escombros, por lo tanto, rentabilidad. Cuando no los necesites, quitatelos de encima. No tengas mied…

• Quote from Wolve: “Quote from labelladurmiente: “Cuantas paletillas de jamón son 100e.... ” Si son buenas buenas, 1 o 2 como mucho, pero aunque fuera sólo una, da más gustazo comerse la paletilla que reubicar planetas xD ” Habia leído paellita. Este confinamiento esta pasando factura... Hay que analizar la frase. Mira: Quote from DontCry: “Cada vez que conecto al juego es para meter 100 pavos mas, ponte a sumar mañana ! ” Por lo tanto, o es Bill Gates o es el dueño de Enrique Tomas.

• Planta de fusión

labelladurmiente - - Otros

La planta de fusión es la única infraestructura que genera energía a partir de nivel y de nivel de investigaciones (nivel de energía), sin importar temperatura. Los satélites tienes que invertir bastante en defensa. A niveles altos de satélites, mas defensa. Si te atacan, te los destruyen. Las plantas solares van muy bien al principio pero después, al paso del tiempo, veras que subir un (o dos) nivel de energía puede ahorrarte 30 campos con la fusion. Aquí tienes las formulas de calculo de energ…

• Cuantas paletillas de jamón son 100e....

• Quote from Heloise: “Felicidades por la batalla, en seguida la subo al TOP. Al defensor desearle una pronta recuperación. ” Me ciño a esto, a los números. Muchas felicidades por la batalla y esa TOP1 y al defensor, una pronta recuperación.