Search Results

Search results 1-15 of 15.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• tiempos

isragijon - - Construcciones e Investigaciones

buenos dias ,tengo fabrica de robots nivel 15 y fabrica de nanobots nivel 7 , una buena forma de esconder recursos es metiendolos en la construccion de la fabrica de nanobots nivel 8 ,la cual me tarda 7 horas y 30 minutos , la pregunta es la siguiente , alguien puede decirme en cuanto aumentarìa ese tiempo si voy demoliendo niveles de la fabrica de robots? ,por ejemplo si bajando la fabrica de robots incluso a nivel cero la construccion de la fabrica de nanobots a nivel 8 tardaria 10 horas en ve…

• Independencia de Catalunya

isragijon - - Cultura

Quote from Dorf365: “ El señor Junqueras tenía inmunidad, lo dice quien es competente en decirlo, pero en Madrid no gusta, así que al tribunal europeo me lo follo paso por el arco de triunfo. Tomemos nota ” hola amigo , españa es un pais soberano , el tribunal supremo es el maximo organo juridico de españa excepto en materia constitucional (en eso es el tribunal constitucional) , efectivamente , el tribunal supremo se pasa por el forro lo que diga europa ,la onu ,koffi anan y maria teresa de cal…

• expediciones

isragijon - - Otros

Quote from Radarr: “Te cuento, NUNCA, me oyes?, NUNCA mandes a una expedición toda la flota has mencionado, yo mando: 1000 ngc para poder cargar hasta 35kk 1 destructor para desbloquear todas las naves 1 explorador para el bonus me parece que era Y si me salen aliens o piratas de momento no me hacen perdidas, y yo a ellos les hago perder 72k de flota. Y por cierto, yo también soy descubridor, y no me arrepiento de haber escogido esa clase, hago unas 50 expes al día. ” te hice caso y ahora envio …

• expediciones

isragijon - - Otros

Quote from Radarr: “Te cuento, NUNCA, me oyes?, NUNCA mandes a una expedición toda la flota has mencionado, yo mando: 1000 ngc para poder cargar hasta 35kk 1 destructor para desbloquear todas las naves 1 explorador para el bonus me parece que era Y si me salen aliens o piratas de momento no me hacen perdidas, y yo a ellos les hago perder 72k de flota. Y por cierto, yo también soy descubridor, y no me arrepiento de haber escogido esa clase, hago unas 50 expes al día. ” tiene buena pinta pero cual…

• expediciones

isragijon - - Otros

buenos dias , quiero consejo de gente que tenga mucha experiencia en expediciones . mi primera expedicion fue un fracaso ,enviè solo naves de carga y unos aliens me las destruyeron ,no volvi a hacer expediciones hasta que un amigo me contò todo lo que el ganaba en sus expediciones , naves de guerra ,recursos y objetos , a partir de ahi volvi a enviar expediciones , llevo una semana haciendo todos los dias un monton de ellas ,de 6 en 6 ,varias veces al dia , mi flota estandar para una expedicion …

• esclavitud

isragijon - - Otros

Quote from Kz4: “Bienvenido a la mierda de ogame...vete ahora que estas a tiempo y no lo vuelvas a coger...te arrepentiras, es el peor juego online que podrás jugar, te vaciara la cartera y te restara tu vida, tu disfrute..dependerás de el, y te petaran siempre con tus características tardaras 5 años en aprender y aun así te seguirán pillando....sabes lo que es el tabaco?? que todo el mundo sabe que es malo pero la gente sigue fumando???...pues lo mismo... Mi consejo, escoje un juego donde si te…

• esclavitud

isragijon - - Otros

mi universo tiene velocidad de flotas x2

• esclavitud

isragijon - - Otros

Quote from PaRaNOiA: “puedes hacer ese despliegue de 8 a 10 horas mientras duermes, si al despertar ves que te lanzan a una luna a destruir o está destruida y la flota aún no llegas, cancelas dicho fleet y vuelve a la luna de origen, podrás salvarlo (si Dios quiere) y el flotero no te adivina el % de velocidad y la hora de llegada. Si la velocidad de tu universo de x5 o x6 en flotas, en más complejo, ya que es muy rápido, si es de x1 a x3 puedes hacer despliegues con un poco más de seguridad. Lo…

• esclavitud

isragijon - - Otros

Quote from Tony: “Lo ves de un punto vista erroneo , no es el juego el que esclaviza, es el jugador ,no tienes que estar todo el dia atacando ,no tienes por que jugar un uni muy rapido,ect... tienes que controlarte las ganas y si no eres capaz juega una temporada solo ,cuando tengas menos tiempo dejalo. Postd. el fleet en colonizar una caca ,saca lunas , despliegues cortos y si son cancelados mejor ,cuidado con las rutinas,cerrar sistemas con compis de confianza,revisa siempre si hay visitas y m…

• Independencia de Catalunya

isragijon - - Cultura

tengo que frotarme los ojos para creerme lo que estoy viendo , un foro de un juego donde permiten hablar de politica , un hilo abierto en 2012 sin cerrar , ok ,pondrè mi granito de arena aunque es dificil ser breve en un tema asi . el problema de la gran mayoria de españoles y con lo que juegan los politicos es el desconocimiento de las leyes y las estructuras del estado . la constitucion española es la ley suprema , nada està por encima de ella , da igual lo que digan tribunales extrangeros o l…

• esclavitud

isragijon - - Otros

buenos dias .llevo jugando a esto casi un mes y creo que lo voy a dejar a no ser que alguien me de una solucion ,llevo toda la vida jugando a juegos multijugador ,he jugao a unos cuantos y nunca me habìa pasado lo que me pasa con este juego , un juego es para divertirse , uno puede tomarse el juego mas o menos en serio ,meterle mas o menos dinero y jugar mas o menos horas , lo que no es normal es que el juego te convierta en un esclavo , el mes q llevo jugando lo llevo tambien leyendo por intern…

• luna

isragijon - - Otros

ok gracias

• luna

isragijon - - Otros

buenos dias , he leido por ahì que el tamaño maximo de una luna es de 8944 km y que una luna de ese tamaño es practicamente indestructible , pues resulta que ayer conseguì mi primera luna en mi planeta principal y mide exactamente 8944 km , mi pregunta es si es indestructible y en caso contrario que porcentaje hay de destruirla ?

• cambio de clase

isragijon - - Otros

si ok ,gracias a todos por sus respuestas

• cambio de clase

isragijon - - Otros

hace unos dias elegì la clase descubridor, de forma gratuita , si voy a seleccion de clase hay 3 opciones , desactivar la clase descubridor y comprar una o las 2 otras clases por 500.000 materia oscura , como no dispongo de la materia oscura me salen en color gris clarito ,asi que no se si se pueden comprar una o las 2 , tampoco se si se puede activar mas de una clase a la vez ,pero mi pregunta es la siguiente , si ahora le doy a desactivar la clase descubridor me dejara activar otra clase de fo…