Search Results

Search results 1-20 of 555.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Somos el universo mas aburrido?

Dorf365 - - El Bar

¿Cinco meses? Joder, si me ha dado tiempo a aburrirme, ser petado, meter permavacas y volver de la ultratumba buscando ser despedazado de nuevo, cual Necrón. El otro día leí un mensaje ingam diciendo no sé qué mierdas de la actualización, que incorporaba algo que posibilita mover cuentas entre universos, fusiones o algunas polladas parecidas . Cero interés cómo buen gNO-MO, pero algo se me quedó. Lo de la fusión no era más que otra forma de decir que el uni está muerto (quemado, mejor dicho) en …

• Somos el universo mas aburrido?

Dorf365 - - El Bar

Quote from Don Vito: “Somos el universo mas aburrido? ” La respuesta es SI. ¿Para cuando la fusión? 3b705c4aa778c7fe5f6e69a09bb11d25.png Uni.11 | Uni.50 | Antares | Hyperion | Quaoar | Norma @Black Cat :D siempre en nuestro

• Independencia de Catalunya

Dorf365 - - Cultura

Y MasterPlan con los santos cojones, por amortizar la expresión, de dar lecciones a los independentistas de que hay que respetar las leyes. Para descojonarse.

Dorf365 - - Cultura

Quote from Hacha: “Ahora Torra amenaza con unas elecciones en cataluña, menudo gasto de dinero para la misma mierda con otro nombre. ” Esto son la palabras de un demócrata, y lo demás son tonterías. Por cierto, bonita firma @JJMonti 3b705c4aa778c7fe5f6e69a09bb11d25.png Uni.11 | Uni.50 | Antares | Hyperion | Quaoar | Norma @Black Cat :D siempre en nuestro

Dorf365 - - Cultura

Quote from Hacha: “Enserio que es el presidente de una comunidad, no de una comunidad de vecinos XD, aunque esto se parece a la serie " aquí no hay quien viva...." El maricon es el indepe , por supuesto no ” Claro que si, lo adornamos con un poco de homofobia y arreando.

• La taberna de Norma Duval.

Dorf365 - - El Bar

Seamos bien pensados: puedo ser un error bancario que cancelara el pago del comandante

Dorf365 - - Cultura

Quote from Hacha: “No os preocupeis, que junkeras seguirá entre los barrotes. A chuparla los catalanes terroristas estos. ” Ni se le ha condenado por terrorismo, ni en España se contemplan vejaciones sexuales cómo pena. A pesar de todo lo acontecido, al menos el Sr. Junqueras ha mantenido la compostura hacia sus contendientes, cosa que no podemos decir de ti. Y se nota la falta de argumentos cuando se recurre al ataque personal. Con esas intervenciones, decae el valor de cualquier opinión que em…

Dorf365 - - El Bar

FAKE, no está en ninguna alianza todavía ¬¬

Dorf365 - - El Bar

¿Mancos aceptáis? Hablando de SPAM... ¿cómo se llama la alianza? No sé qué tiene este uni que está convocando a viejos jugadores.

Dorf365 - - Cultura

No, @DonMuerte, no entiendes bien. Creo que lo he expuesto con un ejemplo bastante claro. No estoy hablando de proselitismo, sinó de coherencia. 3b705c4aa778c7fe5f6e69a09bb11d25.png Uni.11 | Uni.50 | Antares | Hyperion | Quaoar | Norma @Black Cat :D siempre en nuestro

Dorf365 - - Cultura

Lo contrario, Don, sería ser hipócrita. Por ejemplo, si yo llego a la conclusión de que mi tarifa de luz tiene que cambiar a discriminación horaria, porque me sale bastante mejor de precio, conforme a mis hábitos de consumo, lo normal es que le recomiende lo mismo a mis familiares/amigos/vecinos que creo que se puedan beneficiar, incluso echarles una mano con el trámite. Lo estás mezclando con las cuentas que hay que echar para saber si nos conviene o no la tarifa (o un vehículo, electrodoméstic…

Dorf365 - - Cultura

Quote from Hacha: “Ves solo lo negativo, pero no lo positivo. ” ... le dijo la sartén al cazo.

Dorf365 - - El Bar

Claro, por algo no la subieron

Dorf365 - - El Bar

SPAM

Dorf365 - - Cultura

Explícame el problema que tienes con el impuesto de sucesiones, por favor. O con el de emisones de CO2. El problema lo tengo yo, en todo caso, que soy el que lo tiene que pagar. Claro que puedo exigir que, ya que lo pago, repercuta en mi beneficio a la hora de gastarlo. Se puede extrapolar al impuesto de vehículos de tracción mecánica (viñeta), que cada municipio puede poner una cifra, la tasa de basuras, etc. y que muchos impuestos, incluídos el que mencionas sobre las sucesiones, tiene varios …

Dorf365 - - Cultura

Quote from Hacha: “Enserio, me pones un tochopost que no tiene ni pies ni cabeza, hablas del "bando nacionalista español" como si "esa parte de españa" hubiera maltratado anteriormente a cataluña y perdona que te diga NO, nunca el gobierno central ha quitado NADA a cataluña, al revés ha tenido mas derechos y mas facilidades que otras comunidades y te digo, que esto viene desde la época de el Caudillo. ” Yo no hablo de tal cosa cómo si tal otra. Me citas el "tochopost" y a continuación me atribuy…

Dorf365 - - Cultura

Si, @Hacha, Torra es una vergüenza de presidente que está mancillando una y otra vez la honorabilidad de ese cargo. No me parece mal que se le exijan responsabilidades por su apoyo implícito a los actos reprochables que empezaron con el sitio al aeropuerto y degeneraron en el sitio a Barcelona. Lo que me parecería mal es que no se les exija también responsabilidades a los que han puesto de su parte para fomentar el "a por ellos" en toda su amplitud. Me reitero en que desde ambos lados debería ha…

Dorf365 - - Cultura

@Hacha, un poco gratuito lo de tildar de sinvergüenzas a "un ciudadano que defiende a criminales que se saltan la ley propia de tu país". Yo podría hacerlo, tú podrías hacerlo, la abuela podría hacerlo (defender a alguien que se ha saltado la ley). Existen casos en que la legislación al dedillo es desde prácticamente imposible hasta absurdo. Recordemos que las leyes están hechos por hijos de vecino, cuya aptitud para esos menesteres no siempre es equiparable a tamaña responsabilidad. Las leyes s…

• Nada, @Zeda, tu di que es un regalito navideño. Hacer una estampada siempre te deja con esa buena sensación en el cuerpo. Felicidades y a por más.

Dorf365 - - Cultura

Teniendo en cuenta que llevamos los últimos años asistiendo a una pelea de berrinches, soberbia y sermones morales desde ambas partes, y que a la gente de a pié le va la marcha, que le da lo mismo el fútbol que el nacionalismo para discutir, no me extraña que estemos dónde estamos. Reconozco que me esperaba algo más de seriedad en el núcleo "sensato" de cada bando que evitara llegar a estas gilipolleces, pero la sensatez se ha ido a la puta. Escenarios de investiduras de gobierno complicadas, re…