Search Results

Search results 1-20 of 169.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from C. Oscuro: “es un jugador hiper activo y el margen de tiempo off muy reducido. ” Pues tan poco margen off no debía de dar y tan activo no podría ser teniendo la flota en tierra, porque no es que le hayas metido la móvil para un ataque rápido precisamente, ya no los bombis en un ninjazo (que no se suele hacer), sino las estrellas, que de tu horita de viaje no te salva nadie xD. O le tiraste las lolas para ver si te estampaba con un cancel y le metiste la flota. O tiraste todo al verlo …

• La taberna del SPAM

xBoNgx - - El Bar

Como mola tener Heaters como tú xDDDDD. Lo que digo siempre, yo al menos voy de frente. Pero oye, que no sé, igual de malo es hacerlo como ayudar a que lo hagan, quizá te lo deberías hacer mirar un poco y tal JAJAJAJAJA. Que a mí me la suda que se coma lo que quiera, pero coño, da la cara, no vayas de digno xDD. Tu amigo erllu ídem, bueno erllu al menos no usa bot como Mino, eso es cierto xD. En la vida se trata de ir de frente hagas lo que hagas y es lo que no tenéis cojones ninguno, y es un ju…

• La taberna del SPAM

xBoNgx - - El Bar

No lo dirás por esto no? xD baja.png subi.png O porque la cuenta de Alnair a subido en 2 meses -484k de puntos?? O será por ambas? @Minoria qué tal va el bot?? Hacen descuento en el ninja por bono de multis? Tiene pinta de estar guapo, 24/7 tirando expes, bua, la polla xD Si te hacen falta unas manos yo te alquilo las mías so muñones!!!

• Quote from AndaluZ: “espero que boza te deje vivo para la fusión ” El conejo anda al acecho, yo espero que nos engorde a Yaga y a mí la verdad, que tú ya andas muy gordito mamón xD tumblr-mew9aan-Xx-Y1rrs512o1-500.gif

• Gracias erllu por pasarte a firmar, lo primero es lo primero, las cosas como son. Quote from Sir Potato: “Primero decidió que sus pathfinders estaban mejor en manos de yaga y ahora os ha regalado sus nb ” Primero me regaló sus cargotas llenas re recursos, 13 MRrd xD Quote from Sir Potato: “Primero decidió que sus pathfinders estaban mejor en manos de yaga y ahora os ha regalado sus nb ” Quote from erllu: “para ser un don nadie ” Será un don nadie o una granja como dices, pero es nuestro don nadi…

• El compi divisa la presa, nos parece extraño aunque sabemos que es muy manco... Se lanza tomando las precauciones necesarias por si acaso. Dedicada a los compis de ali, en primer lugar a @Yagami por la compañía, a @Sir Potato @pndoso, @aNYDaRK, a Enki y a nuestra última incoorporación pero no menos importante @mephistos También para el resto de amigos y conocidos. Pasemos a lo importante xD Aquí vemos a @erllu creyéndose pro con sus top y que nadie le podía hacer nada porque los demás somos muy …

• Quote from erllu: “me venga ahora a decir que yo le hackee y luego le cancele el fleet estas fumando los hongos que vende boza y te tiene así todo tonto. ” Primero dices que te acusamos a ti y luego te haces el loco con coronavirus, que quien es, y luego que le borre la cuenta a Wilde la próxima, todo eso en un mismo post, no sabéis ni por donde salir a excusaros xD. Si hasta Shafi está convencido de ello erllu... Ya se la jugaste con Tao yendo engañado por ti xD @USS Enterprise NCC-1 no te veo …

• Quote from matasapos: “En este caso si alguien entró en tu cuenta es porque sabía los datos de acceso y en ese caso (si es que realmente ha sido así) es culpa tuya por compartir tus datos de acceso. ” Claro que sí Chemi, erllu no tiene culpa de que le digan que van a entrar a una cuenta para cancelarle el fleet, que llega a cierta hora y que la pete xDDDDDD Lo de que "si es que es realmente así" ya la guinda de tu comentario xD. Espera que erllu no tiene multis, que a erllu no le entran a su cue…

• Quote from TheShark: “igual que esta la posibilidad de que halla un hackeo, también puede haber una posibilidad de que erllu espiara por casualidad y te viera la flota parada, no? ” Claro, tanta casualidad que a un ex compañero suyo le chivan que tipo de fleet y donde sin espiar y sin nada, y erllu lo ve porque pasaba por ahí de casualidad. Por supuesto, le entran a la cuenta a cancelarle los fleet's y que casualidad que lo ve erllu. Que no, que lo que le dice su ex compañero (al mismo que pierd…

• A ver los iluminados que vienen a tirar balones fuera a estar calladitos mejor... Porque quedan bastante mal... Aquí nadie ha dicho que erllu haya entrado a la cuenta, sino que @USS Enterprise NCC-1 entró a la cuenta, le canceló el fleet y se lo cascó todo a erllu. Que las imágenes son claras con eso... Si fuese un error por parte de Wilde, esa flota nunca hubiese vuelto a la luna con recursos... Solo hay 2 opciones si supuestamente se equivocó, que mandase en transportar a planeta, que es impos…

• Lo primero de todo, quiero poner en conocimiento de @piink, @-pili y @Danimanza estos hechos, que cuanto menos dan que pensar en cuanto a la seguridad de nuestras cuentas... Puesto que ha pasado algo similar a los robos de cuentas del universo uno, solo que esta vez han robado una cuenta del lobby y la otra pues un top mayor se ha aprovechado de saber que una persona iba a entrar a una cuenta a cancelarle el fleet, tanto que la información que le dio ahora un ex compañero de él, es que la flota …

• Reclamo lo que me pertenece TEAM MOD

xBoNgx - - El Bar

Quote from ranger_edu: “Las últimas apariciones de velberts fue sacando pecho y apoyando a boza, después le permabanearon y hasta ahora ha estado escondido ” Como el que posteó aquello fui yo, hablar sin saber es lo que tiene, que hablas de más xD. Pero he de decirte que te conoce más de lo que crees, dado que estuvo en Zagadra hasta el final, de minerito Tony

• Ayyy que me LoL xDDDDD. Si tengo casi los mismos puntos en flota que tú en toda la cuenta macaco! Me han petado 3 veces gordas, en Uriel, en el 20 y el 60. En Uriel por sobarme esperando la vuelta de un ataque, en el 20 por un incendio en mi urbanización que nos evacuaron a todos, que salió hasta en la tele, ambos tras haber arrasado el uni (cuando tus 2 mayores enemigos de uni te peten y hagan un post como el que me hicieron a mí Tejumi y Taipan me dices lo que sea, ahí está @ocsilone que era e…

• Quote from pada: “palo tal astilla ” Yo tengo algún colega que va a ser de tal palo tal pastilla xD Los EDM lo que han repartido y lo que están pillando... Esto parece la pandemia del coronavirus Buenos millonacos! @ocsilone la chupa

• Buena full! Me gusta verte con vida de nuevo tras tu petadilla! No seas perra y que no te den, a ver si nos cruzamos en la fusión y nos hacemos un abrigo de mandril? macaco? capuchino? titi? Merkur resistance xD @ocsilone gay

• La taberna del SPAM

xBoNgx - - El Bar

Quote from erllu: “se borran los inactivos ” Quote from erllu: “multi de relleno ” Como decirlo... Tú coherencia brilla por su total ausencia xD En qué quedamos? A ver, aclárate hombre! Ya sé que tu CI no te da para mucho más, pero tampoco pensé que tuvieses memoria de pez xDDD Hablamos de multis? Mask Evil, Juanmang y la cuenta que te regaló oso Caperucita Coja, que te anda haciendo nb para comparlas al mínimo. Y te andas tradeando el metal y cristal de comprar duty a más duty con Juanmang y Ma…

• La taberna del SPAM

xBoNgx - - El Bar

A @aNYDaRK le pasó creo que en Yildun además

• La taberna del SPAM

xBoNgx - - El Bar

Eso de que se borran solas... Se borran solas cuentas que no tienen MO y se borran al mes de no usarse al no disponer de MO, no cuentas que llevan desde 2018. Si fuese como dices, no habría un solo inactivo en el universo porque 1 mes sin MO es igual a cuenta borrada, UN MES, no 2 años No solo me lo están diciendo en el discord de esta comunidad, sino en el de la de otras... (Hidden Content) Viene a decir, que si lleva sin usarse desde el 2018 esa cuenta debía permanecer ahí, que podría tratarse…

• Yo he dado mi opinión de la batalla... Que me parece una puta mierda, más por la mo invertida y no por una de las partes, sino por las 2.... Sino te gusta ajo y agua como dicen en mi tierra.... Eh, que a parte, yo veo a un compañero tuyo hablando de bot's y no solo eso... El post con asusación directa de bot estando 24/7... Lo mismo tiene que revisar lo que vosotros escribís hacia el resto, o es que vosotros tenéis privilegios por encima del resto de usuarios??? Que no estoy defendiendo a Mino, …

• Qué decir... xDDDDD Tirar toda esa mo a la basura por 5mrd de mierda que te sacas con 4 expes xDDDDDD. Esto no es solo por vosotros, también va por Minoria, que tela... La cagada que se mandó con cagada incluida . Y bua ni hablar de la dificultad de ajustar a un colonizar, os habéis matado!!! Quote from Syd: “Crearon una luna pequeña intentando amenazar, pero meh. ” Pues tus amos no veas como me espiaban como sino hubiese un mañana porque no vieron flota xDDDDDD Quote from Syd: “Aber ” Topollilo…