Search Results

Search results 1-20 of 48.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Veo mucho descubridor diciendo estupideces. La clase está rota y es un hecho. BLABLABLA Yo tengo mis calculitos tio y no es asi mira qué datos. He probado ambas clases y fui un general cabezota durante muchos meses porque ESE es el objetivo del juego. Es un juego de naves donde el que más saque debería ser el que más arriesga y ese debe ser SIEMPRE el general. Puedes pegarte la top 1 INDI en mi uni, que hay cuentas (PLURAL) que con 3 días de expes sacan la misma renta. ¿Quieren defender que requ…

• Enhorabuena a ese duo. Gran batalla y bien aprovechado. Flota parada flota petada, por desgracia de eso sé y sabemos en nuestra alianza. A disfrutar esa rica renta que no es poca. Al defensor, independientemente de lo que haya hecho, bien y / o mal, enhorabuena por tomarlo asi de bien. Chapó Y con respecto al mensaje de abajo. Todos los que jugamos el uni y hemos visto en el foro las capturas pasada, sabemos de sobra que se entró en la cuenta de un compañero mio y se le canceló el fleet, lo cual…

• Posteo esta a petición de mi compañero Wilde. Retrasó para que pudiese meter mis acos, pero finalmente contesto el ganso de Nishino y metió flota. Una pena no haberme unido en vuelo, pero muy contento por mis compañeros. Unos grandes. Luego edito si quieren agregar algun comentario, dedicatoria o foto. El 22-05-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Wildeano [OLPUSH] ________________________________________________ Cazador ligero 1.001.915 → 912.377 (−89.538) Na…

• Top 58, un saludo. board.es.ogame.gameforge.com/i…ostID=9075671#post9075671

• ¡Buenas a todos! No pensaba postear batallas como dije en el anterior hilo salvo algo gordo o merecedor de subirse y creo que esta lo es. Con respecto al defensor, la vez anterior que le granjee algo me felicito muy deportivamente, y en esta más de lo mismo, espero que le vaya bien que con la cuenta que tiene se recupera en nada. Historia: Llevaba unas cuantas semanas detrás de este jugador, lo sabe mejor que nadie pero siempre fue muy hábil y consiguió escaparse. Hasta tal punto llegó mi frustr…

• En tu línea Yaga, más de una vez huí al ver tus actis jajaja. Enhorabuena y a disfrutar los recursos a domicilio.

• Buenas a todos, había decidido alejarme del foro y sigue siendo mi intención pero para una que saco entre amigos me apeteció postearla. Sé que tengo muchas más gordas sin postear pero no en esta enorme compañía. Gracias Rogosh por avisar y a star por acompañar. Dedicada a la ali y al único que me suple de duty (TQ NENE) ¿Renta y destruir bunker? Yes please. El 18-05-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Wildeano [OLPUSH] ________________________________________…

• Aqui va la otra. Lo mismo que en la anterior , pronta recuperación al defensor y espero que no le haya pasado nada. El 07-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante IceIceBB [OLPUSH] ________________________________________________ Acorazado 10.000 → 9.141 (−859) _________________________________________ Defensor Sayborg [TEMPLE] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.018 → 0 Nave grande de carga 50.000 → 0 Cazador ligero 617 → 0…

• Buenas a todos. Posteo estas 2 como últimas y no tienen nada especial, objetivo parado. Agradecerle a nishino que me avisara, y evidentemente dedicadas para moli. Añadir que he espiado a este jugador durante meses y nunca le he visto nada, que se haya quedado asi pues levanta dudas, espero que esté sano y no le haya sucedido nada. El 07-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante IceIceBB [OLPUSH] ________________________________________________ Acorazado 10.000 →…

• En primer lugar felicitar a los atacantes, ya lo hice por el juego pero toca hacerlo por aquí. La hostia pues como se puede ver una top 5 Hispana y como dice Boza quedará top1 durante bastante tiempo (posiblemente post-fusión). Intentamos darle en varias ocasiones a ambos atacantes, pero de mancos por desgracia tienen poco a diferencia de lo que se diga por allí. Como bien dicen nos han destrozado tanto a mac como a moli que eran nuestros mesías como bien dicen, pero si algo debe hacer una alian…

• Buena leche la verdad. Felicidades al atacante, y sobretodo animar al defensor. A extremar precaución y más ahora.

• Iba rondando por el uni, triste porque ayer se me conectaron dos. Lanzo y se me conecta otro hoy. Cuestión que andaba triste y sin duty. En esto que digo ¿y por qué no lo robo? Y asi fue. Aprovecho para añadir salseo que es lo que más gusta por aquí, yo lo sé. Un saludo y quédate en casa. ATwFoOr.png El 02-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: AIoPPrj.jpg Atacante IceIceBB [OLPUSH] ________________________________________________ Acorazado 2.000 → 2.000 _____________…

• Bienvenido Trance. Esperaba un poco más de salseo siendo tú, pero felicidades!

• Suma y sigue, otra que cae y la suerte me sigue acompañando. Historia: Poca cosa, le había lanzado al menos 10 veces antes de mi largo periodo en vacas y siempre conectaba desde 15 a 5 minutos antes de mi llegada, sin embargo siempre en el mismo sitio, en otra galaxia. Ayer me comentó un compañero que lo veia haciéndose transportes allí, por lo que me desplegue duty y no dio el off con despiste hasta hoy por la tarde. Hoy por la mañana paso Ph, y veo un transporte por lo que dije.. sigue en esa …

• Ya llevaba unos meses intentando darle (antes de mis 3 meses de vacas) y siempre se me conectaba este señor. En una de estas le dio Yagami (cómo no) y parece que hoy sonó la flauta. Uno de esos objetivos que conecta y no responde. Hoy conecto unos segundos después del ataque, dándole tiempo a gastar recursos antes de una oleada por lo cual no hay más que esto. Saludos y quédense en casa. El 28-03-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante IceIceBB [OLPUSH] _________…

• Quote from xBoNgx: “Venga, que lo siguiente es hacer una hispana (que algunos ya las tenemos de hace años, de cuando ogame era ogame) y no alardeamos de nada. Como se os sube el jueguito a la cabesa macho ” Mucha top, pero al final me has regalado mas de 14 MRLDs, me has puesto dos moviles para traerme recursos a casa, y de hecho ayer subí una jeje. Igual las viejas glorias deberían jubilarse y dejarle espacio a los nuevos noobs como yo. Tonterías del juego aparte, mucha suerte y recupérate. En …

• Top 83, un saludo board.es.ogame.gameforge.com/i…ostID=9049072#post9049072

• Por último, la guinda del pastel. Algunos realmente sabemos petar sin multis. Por eso se la dedico a erllu weeeee Ahora a los seres humanos: Se la dedico a toda la alianza. Ya sabeis que he vuelto y para quedarme. Sé que algunos pensaban que antes de estos 3 meses de vacas estaba tocado por una varita (yo incluido) pero parece que la racha continua. A Jolen pues lo mismo que a Luelmo, suerte y pronta recuperación que no han bajado ni un puesto. Agradecérselo mucho a Nishino, ha sido llamarlo y c…

• solo llevo 1 dia fuera de vacas, sino también habría petado la multi de conejo con la que te cebaste y por la que ibas a pagarle luego. Un besito en el siempre sucio. Si eres tan manco que se te escapan igual deberias seguir con las expes