Search Results

Search results 1-20 of 161.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Muy buena ice. Sin duda dejé la cuenta en las mejores manos posibles. Sois el bastión. Sigue así que habrá más y mejores

• Muy buena Yaga, demostrando que se pueden hacer cosas legalmente y sin expes. Para el defensor no es nada, un día o dos de producción de las supports y recuperado de sobra.

• Bueno pues ya está. Primero felicitar a los atacantes y sobre todo a erllu que fue el que vio mi error y lo aprovechó. Tanto tiempo escapando y siendo la presa número uno, luchando en inferioridad, perdiendo las gemelas cada dos por tres y al final caer por qué me falla el 'despertador' y por apenas 30 segundos, es lo único que duele. Me habría gustado caer de una forma más honrosa y .. La batalla fue a las 9:52:58 y el teléfono lo encendí a las 9:53, a las 9:55 ya había felicitado a erllu. Aún …

• Muy bien visto Yaga, eres el terror del uni, enhorabuena. Al defensor, ánimo no es gran perdida, se puede recuperar. Pero espero que esto te enseñe un poco de humildad, cualidad más importante para la vida que saber jugar a ogame. Que te proteja erllu no te convierte en nada que no seas por ti mismo.

• He de reconocer shafi, que con el móvil y las prisas he redactado el mensaje que da pena verlo. Ni yo mismo lo entiendo del todo.

• Soy un manco. En este uni todo el mundo lo sabe. Y el que nace sin brazos nada puede hacer para que le crezcan. Solo me falta que darknecross saqué vacas y sin espiarme( ni a mí ni a nadie) me pete a 120 sistemas . También me falta que mis amigos. Los que me felicitan tras estampar mancos sean los dos que petaron mi cuenta. Que nadie sepa cómo mi cuenta llegó a mis manos ni a la de su anterior dueño. Y los que no, sean unos niñatos machistas con el extraño privilegio de ostentar el primer ban de…

• Quote from Tony: “Y para que quieres los recicladores ? Se dejarian de cronstruir en unis viejos y en unis nuevos solo existirian en el hangar y los click ,click dejarian de existir tambien ,no lo veo para el bolsillo de gameforce cuando el camino a seguir es vaciar el bolsillo de .... ” Los recicladores seguirían siendo útiles, caso práctico: 1 segador al 100% con hiper 16 recicla 18.000 unidades. Hoy en día en unis viejos hay batallas de incluso 100.000.000.000 unidades ,pero digamos una buena…

• Quote from Maclauw-Wiki: “Yo también aumentaría el % de recolección de los segadores hasta el 50% mínimo de los escombros totales ” Casi nos pisamos Mac, creo que el 50% sigue dejando el problema que comento en mi post. Sigo teniendo que mandar 2 flotas y me sigue siendo inútil que los segadores reciclen.

• Algo muy interesante sería quitar el límite del 25% de reciclaje de los segadores. La verdad es que es un poco inútil ese reciclaje si no reciclan el 100% para poder ahorrarte un hueco de flota que usar en otro granjeo,¿de que me sirve si igualmente tengo que mandar recis?, de nada, un mínimo ahorro en duty de recis y un pequeño premio en los casos que no envío recis por los pocos escombros que salen. Muy pequeño ya que si no envío recis es que saldrán muy pocos escombros y un 25% de muy pocos e…

• A mi personalmente me encataría que lo nerfeasen de algún modo, pero mucho me temo que todo sigue igual, ¿Por qué?, porque en la consecución de duty y en rehacer flotas GF está ganando más en m.o. este mes que todo el año pasado y de eso trata ogame desde hace algunos años, de cuanta m.o. puede sacar GF antes de cargarse definitivamente el juego.

• Aún nos acordamos de que era jugar a oGame, que tiempos aquellos. Hay que aprovechar antes de que 10 agujeros negros se lleven el resto de mi flota.

• Quote from carlosal: “Quote from molii: “En ocasiones me sorprendo como la gente pierde la perspectiva de que oGame es un juego, a veces me sorprendo cuando incluso a mi me pasa y estoy meses sin postear en el foro para evitarlo. Ogame no es más que un juego online en el que hoy en día quedamos como 1000 frikis de habla hispana, nadie es mejor por saber jugar a oGame, a nadie le darán un premio Nobel por ser el mejor petando y nadie será recordado dentro de 20 años por haber sido top 1 en ogame.…

• En ocasiones me sorprendo como la gente pierde la perspectiva de que oGame es un juego, a veces me sorprendo cuando incluso a mi me pasa y estoy meses sin postear en el foro para evitarlo. Ogame no es más que un juego online en el que hoy en día quedamos como 1000 frikis de habla hispana, nadie es mejor por saber jugar a oGame, a nadie le darán un premio Nobel por ser el mejor petando y nadie será recordado dentro de 20 años por haber sido top 1 en ogame. Históricamente he enseñado a jugar a tod…

• Gran granjeo vencejo. Recuperando una parte interesante de lo que le regalaste el otro día. Un despiste sin duda por falta de tiempo del defensor bien aprovechado por tú parte. Al defensor no hace falta ni darle ánimos. Para él no es ni un arañazo.

• Muy buena crack. Rentaza, era escurridizo, yo también he tirado un buen duty con él y al final te lo llevas tú. Me alegro. Como dice Yagami el defensor lo recupera en una semana, ánimo para él.

• Quote from erllu: “toca felicitar en la batalla , yo ya sabia quien era el mas terco y bueno allí esta lo de no hacer caso a los consejos de los floteros . Manclaud no es por nada pero no seas Ridículo y pon la renta real hombre , que te felicito por petarlo pero tener una renta negativa de -3 MRD no es lo mismo que tener un renta de +7 MRD , pero como dicen petar al enemigo sea por renta o sin renta es un exquisito sabor en la boca . Por el resto alegra ver un minero sacando flota no te lo nega…

• Tremenda batalla entre dos de los más grandes jugadores del uni. Felicidades dios trance.

• Rentaca, muy bien jugado los dos y bien visto por parte de vencejo. Hay vida en olpush fuera de Star y de mi. Ahora no te dejes petar de nuevo vencejo, que nos conocemos...y a crecer y dar guerra. Al defensor suerte con la recuperación. Hoy en día con esas minas y unos inactivos se recupera en un par de semanas

• Sin mérito por mi parte, el único mérito de la batalla es que roar estuviese online. Por escasez de duty se meten los tractores que llegan. Por lo mismo y por una necedad mía quedaron como 1.4 mrd que supongo ha reciclado el atacante o algún compañero suyo. Dedicada a todo olpush. Al atacante ánimos que para él esto es poco más que un rasguño, su flota de verdad sigue intacta. El 09-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante PusherMaN [MUEBLES] __________________…

• No soy de postear si no son tops o batallas de guerra. Pero es el primer propios que pillo en lo que va de uni después de intentarlo Pufff de veces, ya pensaba que solo vencejo hacía propios en quoar (vencejo te quiero). El jugador ya me ha dicho que me va a reportar pues en sus propias palabras : es imposible que sepa a que hora exacta le llegaban las naves. A él va dedicada. El 24-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MOLI [OLPUSH] ________________________…