Search Results

Search results 1-20 of 35.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Luego, espió en su luna y pumm...me lleve un poco de recursos Saludos a todos Y a los pilotos El 06-05-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ThanoS ________________________________________________ Crucero 20.000 → 20.000 _________________________________________ Defensor HAYABUSA [U A C] ________________________________________________ Cazador ligero 14.215 → 0 Crucero 335 → 0 Reciclador 1.872 → 0 Sonda de espionaje 380 → 0 Pathfinder 3 → 0 ____________________…

• Buenas señores lectores, simple, el atacante espía y creo que solo vio los recursos y tiró su ataque, a lo cual se llevo una sorpresa... CONTINUARÁ El 05-05-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante HAYABUSA [U A C] ________________________________________________ Cazador pesado 100 → 0 Nave pequeña de carga 5.500 → 0 _________________________________________ Defensor ThanoS ________________________________________________ Nave pequeña de carga 9.500 → 9.499 (−1) N…

• Quote from Sego: “Jaja otra vez MansOn contra Thanos, vaya casualidad de la vida, buen estampe y sigue engordando a Thanos como la otra vez gran jugador MansOn. ” engordar jajajaj naaaa si no recicle casi nada

• Quote from Toni89: “Joder loco, que locura de petadas te marcas!! jajajaja Estaría bonito ver el resultado de lo reciclado... no reciclase nada como dices? En fin, por lo que vemos solo le quedan los recicladores con muchos, muchisiiimossss millones que gastar... xDD Pero una pregunta, le tiraste ajustando a los reciclas y te llevaste una flota de por medio? Estaba OFF? o como?? En fin Macho Alfa!! jajaja Enhorabuena por las dos batalas tio! Me ha encantado verlas, con reciclas o sin ellas. Es u…

• Buenas señores lectores, está es la parte 2, fui por sus recicladores y los recursos, ajuste y según el defensor falle por 2 min, de todos modos me encontré con la flota que le quedaba, para mí mala suerte mis recicla llegaron un poco más tarde y el llego a reciclar LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSE UN RATO Y ARRIESGAR, Y OBVIO QUE TAMBIEN LA DESTRUCCIÓN DE NAVES...!!! SALUDOS El 29-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ThanoS _____________________________________…

• Buenas señores lectores, le contaré una pequeña y no larga historia... Estaba con mí hijo viendo la peli "la caída del Alcón negro", después de comer algo. Me voy a la cocina, y como bien macho alfa que soy y porque yo quiera, repito yo quería, decidí lavar los platos... jajajjajaja, me tarde un poco más de lo común, porque soy bien macho ALFA, cuando decido ver mis naves, llegaba un ataque a unas de mis lunas a mí flota pesada, pienso rápidamente y esperando que el atacante no se diera cuenta, …

• sacando a pasear las naves, llego sacar recursos y algunas naves...me escribió, pero no entienden que no hay defensa que pare las naves... El 19-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ThanoS ________________________________________________ Crucero 23.418 → 21.864 (−1.554) Nave de batalla 35.550 → 34.855 (−695) Acorazado 11.229 → 11.059 (−170) _________________________________________ Defensor Alex [TTT] ________________________________________________ Nave pe…

• Quote from Schatzker: “Un inactivo... ” Sí pero mucha defensa

• El 10-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante bermus ________________________________________________ Crucero 1.200 → 0 _________________________________________ Defensor ThanoS ________________________________________________ Cazador pesado 15.579 → 15.043 (−536) Satélite solar 8 → 7 (−1) _________________________________________ ¡El defensor ha ganado la batalla! El atacante perdió un total de 34.800.000 unidades. El defensor perdió un total de 5.362.500 un…

• El 10-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ThanoS ________________________________________________ Cazador pesado 22.015 → 21.796 (−219) Crucero 21.512 → 21.496 (−16) Nave de batalla 27.285 → 27.284 (−1) Acorazado 9.735 → 9.735 _________________________________________ Defensor ColoniaVirus [Perealli] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2.334 → 0 Cazador ligero 202 → 0 Cazador pesado 123 → 0 Crucero 215 → 0 Nave de batall…

• El 10-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ThanoS ________________________________________________ Crucero 21.697 → 21.508 (−189) Nave de batalla 27.337 → 27.196 (−141) Acorazado 9.735 → 9.702 (−33) Bombardero 1.489 → 1.483 (−6) Destructor 904 → 904 _________________________________________ Defensor Susanita ________________________________________________ Cazador ligero 183 → 0 Reciclador 107 → 0 Satélite solar 434 → 0 Lanzamisiles 75.170 → 0 Láser pequeñ…

• felicidades por la tremenda renta...muy buena batalla...lo vi, espie y puso mv...

• Uf...!!! Terrible números en la renta...a seguir subiendo.. felicidades

• Muy buena...Linda renta... saludos

• buenas lectores..!!! sacando a pasear las naves saludos a los pilotos...!! El 03-04-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ThanoS ________________________________________________ Nave de batalla 25.000 → 24.942 (−58) Sonda de espionaje 2 → 0 _________________________________________ Defensor Miner30 [Vacunos] ________________________________________________ Nave grande de carga 1.364 → 0 Cazador ligero 5.334 → 0 Crucero 8.212 → 0 Reciclador 1.785 → 0 Sonda de es…

• Buena señores...!!! Saludos todos...que decir? Andaba perdido en el foro...fue simple...días anteriores la alianza REV me espiaba full en todos lados, es más me di cuenta que controlaban mis fleet y mis motores, así que era sabido, desde mi lado que vendrían por mi fleet, es más ya el día anterior había tirado a la nada en una luna, así que lo más obvio es hacer un fleet a mis escombros para que vinieran por mi, porque ya se habían anticipado. El resultado ya saben Por otro lado felicitar a los …

• Bien visto, la estaba viendo en vivo, ví como clickaba full reciclaaaa y NB para que no le roben los recursos, y para concluir, terminó poniendo mv...y bueno que decir... Felicidades al atacante

• Terrible batallón...!! Felicidades

• BUENAS LECTORES..!!! ALGUNOS CREEN QUE PUEDEN DESCANSAR EN SU DEFENSA... A LOS PILOTOS El 11-03-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ThanoS [J V] ________________________________________________ Cazador ligero 65.000 → 45.751 (−19.249) Nave de batalla 10.000 → 9.681 (−319) _________________________________________ Defensor Alex [TTT] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2.662 → 0 Nave grande de carga 1.982 → 0 Cazador ligero 1…