Search Results

Search results 1-20 of 397.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buena paquete!! Para compensar los días de mv por el fiestón que te has pegado jajaja

• Felicidades zoquete!! Da gusto ver que no paras!!

• ¿Cuál es tu top 5 Pasiphae?

The Hades - - El Bar

Quote from Sheriff: “Quote from The Hades: “Sabes que muy objetivo no es cuando hay jugadores como Mando que no aparecen en ningún ranking cuando dudo que, junto a Kyden y la cuenta de Gogetto, alguien haya sacado más batallas adelante que él en este uni. Parece que los mejores jugadores de Pasi son los que jugaron el primer més del confinamiento y terminaron en los hangares de los argentinos. ” Cada uno tiene su percepción y ha visto jugar de cerca a quien ha visto, por eso es un hilo en el que…

• ¿Cuál es tu top 5 Pasiphae?

The Hades - - El Bar

Sabes que muy objetivo no es cuando hay jugadores como Mando que no aparecen en ningún ranking cuando dudo que, junto a Kyden y la cuenta de Gogetto, alguien haya sacado más batallas adelante que él en este uni. Parece que los mejores jugadores de Pasi son los que jugaron el primer més del confinamiento y terminaron en los hangares de los argentinos.

• Awww, tengo parte de responsabilidad en esta batalla, Escu llevaba muchos días queriendo deshacerse de su flota de cara al verano y fuimos posponiendolo hasta que se agotó la suerte, pero bueno, su flota no se quedará en nuestros hangares, pero ya puede encarar el verano de otra forma jajaja Enhorabuena a los atacantes por haberlo visto, el defensor recuperará rápido!

• Felicidades zoquetes, menuda renta!!! No sé qué se me hace más raro, que Griezmann tuviese deuterio para mover la flota fuera del propio ss o que Roman nos deje ver una batalla por el foro A disfrutar de la renta y para arriba!!

• Quote from Mando: “Quote from GRIEZMANN: “mi amigo hades necesitaba una mano ” ese hades cochino linda renta a subir esas minas de duty xD ” Eres al único al que no echo de menos en la ali Mando, mi duty es un tema tabú!!! Eres un grande Pablo! No podía haber quedado mejor cuidada mi cuenta

• Felicidades zoquetes, pero creo que el intento de luna se os ha ido de las manos un poco, pero bueno al final salió, que es lo que cuenta. Ahora a disfrutar de la luna Mikrotik, una de 8700km no es enorme, pero no tiene mal tamaño!!!

• Felicidades feolo, ya sabes que yo siempre confié en ese ninja (xddddddddddd)!!! Tengo ganas de volver para poder decirte que no tengo duty, que sin cuenta pierde efecto xD A por más pendón, que tienes que estar ya arriba de cojones!

• Quote from undertaker: “La verdad la batalla es interesante, pero realmente da para pensar. No levanto acusaciones, pero las naves que mejor rinden en expediciones usadas por los tops son los ligeros, y justo son los ligeros las naves que no estuvieron en la batalla... Lo único que han vendido entre compañeros son los mismos ligeros (algo muy inteligente para que tengan uso mientras otros están en modo Vacaciones), pero bueno que un usuario tenga como nick 40e, y luego pierda la flota en tan poc…

• >> La Taberna de los Encerrado$ << v2

The Hades - - El Bar

Sí, y a Rosalind con el uni 1 xD

• Regalo cuenta si alguien la quiere, si no se quedará inactiva para que le saquéis provecho. Anda top 4xx, con quinta colonia aún por poner, y es RECOLECTORA, así que si alguien piensa jugar full chill y empieza tarde/más por detrás que me diga por mp en el foro. No la pidáis por pedir, si realmente no os interesa dejadsela a otro que lo haga

• TOP 10 Alianzas

The Hades - - El Bar

Quote from Sheriff: “Quote from Orus: “Bueno al menos subis a un chaval de la cantera. Nosotros llevamos jugando con canteranos todo el año. Hay tres chavales muy buenos peleando el top y después un poco de cada ” a mi me fichasteis como el que ficha en segunda b a un treinta añero que ha jugado en primera tres partidos somos un equipo más pa tomar cervezas después de jugar que para jugar pero oye, no estamos ni tan mal ” Dani Güiza juega en Inter!

• TOP 10 Alianzas

The Hades - - El Bar

Jajajaja anoche no me estaba refiriendo a esa cuenta. La que tú dices viene con pasaporte extracomunitario y tiene poco de cantera xD

• >> La Taberna de los Encerrado$ << v2

The Hades - - El Bar

No te cansas de repetir el mismo chiste cada X páginas?

• TOP 10 Alianzas

The Hades - - El Bar

Bah, estaríamos ahí ahí en 20kk de pts... minucias jajaja. Debimos haber subido la cláusula de rescisión de Capi, que hemos tenido que subir a un canterano para sustituirlo

• TOP 10 Alianzas

The Hades - - El Bar

Da igual, la alianza Fundación también estaba arriba antes con 50 miembros. Yo creo que es más importante la media de pts que los pts totales para medir alianzas

• TOP 10 Alianzas

The Hades - - El Bar

Incluso aunque Sky no estuviese en la ecuación Onhigh Y Aka seguiríamos 1 y 2 en cuanto a media de puntos, y en los que nos siguen tampoco cambia demasiado.

• TOP 10 Alianzas

The Hades - - El Bar

Pues a mí me parece que cambió bien poco con respecto al principio

• Comprar Cuentas

The Hades - - El Bar

No te lo niego, pero sinceramente, yo era como vosotros, antes me llevaba malos ratos con estas cosas, pero entonces Gameforge sacó el nuevo mercado para reírse en nuestra cara. Así que hay que aceptarlo, el push es parte del juego, y hay 2 opciones, o aceptarlo o dejarlo. Pero si no pagas, Gameforge no te va a dejar competir. No les eres rentable.