Search Results

Search results 1-20 of 678.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Faltaban mis cruceros en esa batalla pero es que me quede durmiendo viendo harry potter lo siento chicos PD: Busco flota para absorver GRATIS no pago un duro porque pagar es de mediocres

• No hombre!!! a mi no me molesta.... esto es Ogame moderno y así ven las nuevas generaciones que son pocas.... porque este juego esta medio muerto y como se hace uno la flota, "Gente nueva!!! recordar hay que comprar flota al mínimo de metal ya sea por lo de siempre que te la ha regalado un amigo o que tienes 2 o 3 multis para comprártela y a si te puedes creer que eres un gran jugador!!!" Recordar también que luego puedes recuperar esos recursos porque esto es Ogame moderno, aquí no gana el que …

• Quote from Sinkarma: “Quote from DisHoReD: “Cuantas navecitas tiene da vinci ya...... Por cierto @kaos2012 cuando me vas a decir tu truco para subir de top 125 a top 40 en 1 dia? quiero probarlo yo tambien si no es nada ilegal o rastrero claro xD ” Pues el favor me lo hace a mi, todo legal sin rastreros ” Si claro.... que te compro la flota al mínimo de metal nada raro en el mundo ogamero xD

• A mis cruceros y a mi no nos invitan a nada!!! ya pedireis ayuda ya.... xD felicidades homos!!!

• Cuantas navecitas tiene da vinci ya...... Por cierto @kaos2012 cuando me vas a decir tu truco para subir de top 125 a top 40 en 1 dia? quiero probarlo yo tambien si no es nada ilegal o rastrero claro xD

• Me da asco todo esto

DisHoReD - - El Bar

@Ares Yo ya me he cansado de decirlo y lo hemos hablado tu y yo muchas veces, este juego esta podrido al maximo, multis,bots,pusheos etc mi decision? no meter un duro ni tanto tiempo a este juego caduco, hay voy top 130 y esperate tu a que no baje mas porque me la pela todo, estoy todo burlado como decia el de la cancion, fijate si voy burlado que no pongo ni tildes se me esta pirando la cabeza y hoy no me ducho hombre!!!

• Felicidades!! cuando meto mis cruceros?

• Felicidades gayolo!! porque no me invitas a una? tengo cruceros muuu rapidos xD

• >> La Taberna de los Encerrado$ << v2

DisHoReD - - El Bar

Quote from Polluelo: “Que buena noticia, un tramposo menos en el juego. Poco a poco se va limpiando esto. ” Para eso hace falta años Quote from Napoleon Bonaparte: “Kyden por bot o pushing ? Aplica ambas así que no se porque anda visitando el pillory Quien sigue ??? Dinio ? ” Que nos jugamos a que Dinio no lo banean???? se pushea 25kk pero vamos que no lo van a banear me juego la cuenta de @The Hades y de @Klawither gratis

DisHoReD - - El Bar

Me bebido un litro de cerveza mientras me apretaba una hamburguesa con patatas fritas, pero cuidaoooo siempre pensando en vosotros y en los bots

DisHoReD - - El Bar

Quote from Svc: “Quote from Klawither: “Quote from Svc: “Tengo hambre ” Te invito a kebat ” Si tiene mayonesa, acepto ” Con mayonesa? que clase de aberración de kebap es esa? xD Quote from Frost: “Quote from The Hades: “Quote from Frost: “Quote from The Hades: “Sí, menos a jugar sí que se te ve interesado en todo, la verdad. En cuanto a lo del semen hay mucha gente a la que le gusta, bajo determinadas circunstancias igual hasta podemos ayudarte con eso. ” No te confundas vaquero te comiste la pa…

DisHoReD - - El Bar

Quote from Frost: “Quote from DisHoReD: “Pero eso lo dices obviando los turcos de tu alianza,no? ” Alianza? Yo juego por libre. ” Seguro? Me han dicho otra cosa por el uni.

DisHoReD - - El Bar

Quote from Frost: “Quote from DisHoReD: “Quote from Frost: “Quote from Klawither: “Veniros al nuevo uni tenemos a los AKATSUKI , algunos son cm para apagar la luz y vamonos, menos mal que los buenos estan en Pasi , xk aguitaaaaaaaaaaaaaaaa ” Siguen aceptando tramposos? O ya suficiente ensuciaron su nombre? ” Claro, te hacemos hueco? ” Prefiero no ensuciarme gracias. Algunos todavía tenemos dignidad ” Pero eso lo dices obviando los turcos de tu alianza,no?

DisHoReD - - El Bar

Quote from Frost: “Quote from Klawither: “Veniros al nuevo uni tenemos a los AKATSUKI , algunos son cm para apagar la luz y vamonos, menos mal que los buenos estan en Pasi , xk aguitaaaaaaaaaaaaaaaa ” Siguen aceptando tramposos? O ya suficiente ensuciaron su nombre? ” Claro, te hacemos hueco?

DisHoReD - - El Bar

madre mia...... @Kaos mira lo que pasa cuando no te ven xD solo dicen tonterias

DisHoReD - - El Bar

Madre mía cuantos licenciados en firología hispánica, ahora me arrepiento el haberme sacado el grado en administración y finanzas y no una carrera con mas futuro xD

DisHoReD - - El Bar

Quote from Klawither: “Quote from The Hades: “Quote from Klawither: “JAjajajaja me cago en mi estampa puto crack kakakaka Al final me voy a buscar cuenta en pasi para reirme en el puto grupal XD o me creo cuenta pa las risas ” Ya estás tardando, si quieres te ayudo con el anuncio del mercado negro... Empieza con un: "Busco Pasiphae, ofrezco una cuenta pocha en Aqua y otra en Quasar con fotos de mi p_n_ guardados en notas" ” Jjajaja mi cuenta en Aqua no es pocha, pocha esta mi p.ll,,,, y no la gu…

DisHoReD - - El Bar

Quote from Sheriff: “Mis dieces a los que programan los bots, como cuesta petarlos ” Son visionarios, la cantidad de pasta que facturan..... ni nueva rumasa le mete mano xD

DisHoReD - - El Bar

Quote from Ares: “Hacemos una encuesta de quien gana más dinero con un server nuevo? a. Gameforge. b. Ninja bot. c. Gameforge y Ninja bot, ya que son los mismos. d. Los vendedores profesionales de cuentas. ” No hay opción e- Todas son correctas?