Search Results

Search results 1-20 of 117.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• En mi tabuco, al ver semejante hoyo en el top (puntos, económia y ejército) y hollar a este player por mis compañeros de HDS es indescriptible. Es por ello que con cierta vernácula y sin contrición alguna describiré la satisfacción que me es propia. De forma banal para algun@s intentaré despedirme de otro pitufo azul (adiós). Como un enebro al otoño se quedó. Desplumado de lo que tanto critica... una cuenta sin naves no es nada... pero sin minas tampocooo En términos generales una cuenta sin alo…

• LA PERRERA

Toni89 - - El Bar

Ver a tu objetivo OFF. Le espias y tu ojos se salen de las orbitas. No hace fleet y no se conectará hasta un par de horas según estudio. Haces salto cuántico con mucho cuidado de no equivocarte de luna. Cuando vas a lanzar el juego te marca que no tienes suficiente deuterio. Miras el planeta y solo tienes un par de millones... Vas a los planetas más cercanos y el duty te llega tarde... Haces fleet y te vas a sobar con un canto en los dientes... Muy buena esa Cubano... gran player sin duda

• El Rincon de @sego

Toni89 - - El Bar

Fantástica idea my lord. Tal vez así incitemos al llorón este a esribir aquí siempre que quiera aparecer de nuevo a publicar subnormalidades. Pues nada Sego como tu compinche al parecer esta OFF o directamente no quiere tomar cartas en el asunto, lo escribo por aquí... Ya que es una idea fabulosa! Quote from Sego: “Ese HORROR se ve sin necesidad de leer tantas lineas que escribes te lo puede decir cualquier lector que de reojo ve si algo es interesante o insustancial como es un tu caso lo que es…

• LA PERRERA

Toni89 - - El Bar

Una vez más haces el ridículo desvirtuado el foro... Pero no pasa nada porque como ya saben todos te la resbala las normas y te lo permiten como siempre... En cuanto a lo otro... Jajajjajaja si quizás sea porque estoy enganchado a YouTube. Esa palabra esta haciendo estragos a mi querido lenguaje... En fin te lo resumo querido señor petardo don nadie, te contesto porque me has hecho gracia y sonreí al pensar que había podido ser capaz de escribir semejante disparate... Al verificar que si, he fli…

• Gracias a Volg por invitarme... Lo que explica Taita al comiezo del Hilo refleja bastante bien lo que ha sucedido. Yo estaba atento por si debiamos retirar o no (tenia mucho en juego ), pero nada. Me quito el sombrero! Por otro lado, remarcar que ha sido un orgullo para mi, poder volar junto a mis compañeros del Uni7 casí 15 años depués. 26 naves de batalla Y como no, un honor volar con el escucadron de HDS, creo que para la siguiente tendré el doble de flota. Por lo que... OJITO CONMIGO!! Z1ON …

• LA PERRERA

Toni89 - - El Bar

jajajajajajajaja muy buena Cubano!!! Yo tengo una parecida. Abro Ogame y veo tropecientos mil mensajes y en rojo un ataque. Se me hiela el corazón. Miro el ataque y son solo cargueras (2501 NPC). Al instante pienso, joder Toni te han pegado el palo y ahora solo quieren vaquearte... Me preparo y pienso: pues se va a joder, no le pienso avisar... Pienso en como stamparlo sin generar * Veo todos los mensajes y son de sondas de espionaje. Al final obtube mi luna y avise al compañero que en vez de at…

• ¡Bienvenidos a la TOP3 SAC patrocinada por HDS! Se informa al lector que este post NO contiene spam o trolleo alguno. Evitando así perdidas de tiempo, las risas y la grandeza del hilo radica meramente de los números proporcionados más abajo. Los integrantes de la batalla se lucraron de todos los escombros generados. Anticipamos que NO se recicló coordenada distintinta a la que tuvo lugar la batalla, los tres son muy PROs e hicieron todo fantásticamente bien. De hecho, los escombros no estuvieron…

• NUEVA TOP4 INDIVIDUAL -Subida al foro por ser HOF, disfrutar de los números. El 15-06-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Don Vito [HDS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 138.001 → 125.140 (−12.861) Cazador ligero 2.213.943 → 2.008.501 (−205.442) Cazador pesado 80.868 → 76.446 (−4.422) Crucero 311.157 → 303.967 (−7.190) Nave de batalla 60.361 → 60.018 (−343) _________________________________________ Defensor Danton _______…

• Que pasó con Z1ON

Toni89 - - El Bar

ummm!! ummm!! estaba buena? ñam ñam. Espera que veo que no lo pillas señor dc. En Zaragoza dice ser así, te la has comido con la boca abierta . Como sigas así y las cojas todas al vuelo antes de los 26 debes ser todo un experto caballero de caza y montura. Te la comista y zion se ha quedado seco. Ahora si? lo pillas? Culto dice... anda cama te hace falta si ves cultura finjida o intentada xD jajajaj Ñam Ñam Ñam Veamos quien es el siguiente... a zion ya le di, ya le di, ya le di... a zion lo com…

• Que pasó con Z1ON

Toni89 - - El Bar

ya que preguntas... lo peté ayer. y si, es totalmente legal... pero vamos, paso de publicar el asco de batalla que me salió... Ala ahí tienes la respuesta. Para todo lo demás, tickets por favor! Ya volviste al uni con tu cuenta onfire Sego? O te dieron una? O no juegas y solo queda la sección del foro Norma?¿? Vente de minero aunque sea... Creo que Z1ON regaló su cuenta a un minero del uni1, cuenta la leyenda, que no tengo intención de razón para publicar verdad dinamitando los hechos que desde …

• LA PERRERA

Toni89 - - El Bar

Quote from Ares: “Sigamos pues. Lanzas los recis. A poco de impacto ves que van en ataque. ” Ostras locoooo!!! ese es muy hardcord!! xDD Y menos mal que aun te das cuenta... xD

• Clases.

Toni89 - - El Bar

Hace más de 15 años, cuando empecé a jugar a esto... Solo existía el modo comandante. Para petar al top1 en Flotas tenía que ir a stamparse el top 2 y top 3... Con lo cual lo más grandes ni hacían fleet. Luego empezaron a abrir universos como locos y Ogame empezó a tener modificaciones, algunas todos las aplaudimos, de otras aún estamos sufriendo las consecuencias década y media después. Y ahora esto de las clases... En mi vida me habría imaginado tener 1k de a las dos semanas de juego junto con…

• Cubano gracias por el hilo, lo has hecho perfecto y refleja muy bien lo que un HDS lleva por dentro. Se marcha el lider, una persona muy carismática. Como tuve la oportunidad de decir, un tio muy equilibrado que ha cuidado de su familia en el juego y tambien fuera de el. Hace muchos años que jugué a este juego y por alguna peculiaridad he visto reflejado en ti a esa gente maravillosa, que me cuidaron dentro y fuera. Eran como mis tios mayores que no me dejaban salirme del buen camino. Y por lo t…

• Cojones pensé que no la subías!! jajajajaja De hecho se me ha debido de pasar... joer es una buena ostia eh?! Adios luna y flota... Si este Top1 está imparable... le intentamos emborrachar y eso, pero cuando despertamos resacosos el man nos despierta con otra ostia. Como lo está disfrutando el mamón Ánimo al defensor!! Es una batalla brutal, pero si te gusta el juego te animo a que sigas con el uni... Un abrazoo!!

• Aguaa que maja la batalla!! Le pillaste las cargueras. Bien visto! Dicen que la constancia genera frutos... Buena por tu paciencia Al defend... pues sigue dandole. Solo han sido cargueras y un robo... Mucho ánimo!! Un abrazo

• Somos el universo mas aburrido?

Toni89 - - El Bar

uffss que cansino eres... que ya me has dicho mil veces que no soy nadie bla bla bla.. Que lo he captado!! Soy un tipo educado con quien (a mi jucidio, bastante ético) debo serlo. CONTIGO, NO! Aprendetelo y olvidame de una vez por todas!! Voy a ser educado contigo cuando he me he leido todos tus post e hilos del foro... anda... Para el resto del foro normalmente me sobra educación (tu tambien puedes leer mis mensajes, quizás aprendas a no despreciar a quien no piensa como tu). O mejor, no pierda…

Toni89 - - El Bar

"-No te escuses en Heloise Toni!! (frase de Sego)" "-No me vayas ahora a lamer nada a nadie!! (frase de Sego)""" "-Qué ahora vas de moderador o qué? (frase de sego)" Te tratan como has tratado durante meses a la gente (excepto sasuke, al parecer este no te guarda rencor ni nada...). En fin al parecer mi salseo contigo se disipa, me alegro que no sigas el mal royo conmigo la verdad. Pero sigo teniendo mi desprecio más absoluto e indiferencia para contigo. Voy a dejar de postear porque creo que de…

• Abu puto loco!! Pues si que tuvo su efecto Taita... jajajaja Bien visto y buena cazada!! jajaja AL defensor, que por lo visto es muy honorable, desearle lo mejor. Mala suerte que te cruzaras con una leyenda de este y otro uni. Un fuerte abrazo! Abuu!

Toni89 - - El Bar

Quote from Polluelo: “Quote from Toni89: “Quote from sc0rpion: “Quote from Sego: “Jajaja Cuesco no lo dejes más en ridículo por favor, jajajajaja debe estar haciendo cuentas con todo lo que le dijiste y aún así no da con la hora xD jajaja pobre chaval, está esperando que venga Toni, Scorpion, Zion y Cubano a defenderle jajaja, vaya embolia debe estar dándole con tanto número, es que es más fácil cuando el topo pasa la hora exacta no lo crees? ” ¿Pero qué dices tú? Metes en el saco cualquier que …

Toni89 - - El Bar

Quote from sc0rpion: “Quote from Sego: “Jajaja Cuesco no lo dejes más en ridículo por favor, jajajajaja debe estar haciendo cuentas con todo lo que le dijiste y aún así no da con la hora xD jajaja pobre chaval, está esperando que venga Toni, Scorpion, Zion y Cubano a defenderle jajaja, vaya embolia debe estar dándole con tanto número, es que es más fácil cuando el topo pasa la hora exacta no lo crees? ” ¿Pero qué dices tú? Metes en el saco cualquier que postea algo en este hilo. Yo siempre tengo…