Search Results

Search results 1-20 of 93.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [RECORDS] Resultados de Expediciones

Mefistofeles - - El Bar

Resultado de la expedición XXXXXX 10.07.2020 14:20:29 De: Ordenes de la flota La expedición siguió algunas señales fuera de lo común y descubrió un asteroide. En el núcleo del asteroide se encontraba una pequeña cantidad de Materia Oscura. El asteroide fue trasportado a bordo y los exploradores intentan extraer la Materia Oscura. Se ha capturado Materia Oscura de 1.640.

• Ranking Minero Octans

Mefistofeles - - El Bar

@Silfid Perdon el doble posteo, pero que estaría pasando con este hilo, creo que el que lo creo no lo va a seguir

• Otro llanto mas y van!

Mefistofeles - - El Bar

Vengo a seguir llorando, siguen haciendo subidas de varios millones y cuentas que caen varios millones. Creo que voy a dejar de ver la pagina de mmorpg todos los días es un llanto nuevo Igualmente en algún momento esto tiene que parar y así lograr meterme dentro del top 10

• Que buena bata pipo, ojala se den muchas mas así! PD: No te viene mal hacer reciclas

• Que buena bata pipo, ojala se den muchas mas así! PD: No te viene mal hacer reciclas

• Otro llanto mas y van!

Mefistofeles - - El Bar

Quote from pada: “Quote from Mefistofeles: “Donde mierda quedo el merito de este juego? ” Sos nuevo o simplemente viviste en una burbuja desde hace unos años?. ” jajaja se puede decir que soy nuevo, la ultima vez que jugué a este juego fue en el 2015 Hace un tiempo volví a jugar llegue a ser top 5 y top 3 en flotas, cuando estábamos muy cerca del top 1, nos enteremos de unas trampillas. en ese mismo momento regale la cuenta automáticamente, así no podía jugar. Me hice 100% minero en octans, el r…

• Otro llanto mas y van!

Mefistofeles - - El Bar

Quote from Gannicus: “Quote from Mefistofeles: “Quote from Gannicus: “hola compañero, con o sin flota hubiera sido reciclado, en vez de 8mrd hubieran sido 5... la compra de flota es legal, mi compañero dono la cuenta a la alianza y asi fue. mira el lado positivo, yo por lo menos la uso y se mover las naves, otros compran y la tienen estacionada con perma acti. saludos. ” Muchas gracias por hacerse cargo es admirable, ser top 1 a base de comprar flota que otro hizo o compro.Donde mierda quedo el …

• Otro llanto mas y van!

Mefistofeles - - El Bar

Quote from Gannicus: “hola compañero, con o sin flota hubiera sido reciclado, en vez de 8mrd hubieran sido 5... la compra de flota es legal, mi compañero dono la cuenta a la alianza y asi fue. mira el lado positivo, yo por lo menos la uso y se mover las naves, otros compran y la tienen estacionada con perma acti. saludos. ” Muchas gracias por hacerse cargo es admirable, ser top 1 a base de comprar flota que otro hizo o compro. Donde mierda quedo el merito de este juego? @piink @Ulic Ragnarok @Da…

• Otro llanto mas y van!

Mefistofeles - - El Bar

Bueno es la única forma que tengo de expresarme Ayer un ex compañero de alianza le vendió la flota al 1 xxx -16.679.136 xxx +13.919.799 Hoy ese mismo jugador peta a xxx -25.453.463 con la flota comprada el día anterior, perdiendo -7.444.653 Obviamente esta batalla no podría haber existido a no ser por esa hermosa compra. Realmente no es hora de que los Operadores del juego hagan algo?

• Existe forma de parar esto?

Mefistofeles - - El Bar

Quote from ^^Radamanthys^^: “Lo de Octans no es comparado con lo de Pasiphae...un tío que sube 36 mrd en un día, vaya billetera... ” No inventes, mira si un jugador va a subir esa bestialidad de puntos en un día y no lo van a sancionar eternamente. Ponemos cosas que pasan realmente..... 36 mrd de puntos en un día. Ni ganas de insultar te da.

• Lo que no me cierra y sigue dando vueltas y vueltas. Nosotros simples mortales sin tener acceso a todas las herramientas vemos las cosas desde afuera. Los dioses de gf que supuestamente tienen todas las herramientas no lo ven? O mejor todavía, me juego el almuerzo que si lo ven pero no hacen nada porque no les importa mientras inviertan unos billetes

• Muy buena Pipo PD: Supongo que sera para hacer reciclas no

• Juego de las 2 opciones

Mefistofeles - - El Bar

Cerveza en todas su formas Mentir y que te pillen o pillar a alguien mintiéndote.

• Ranking Minero Octans

Mefistofeles - - El Bar

Bueno al final no se como sigue este, por las dudas pongo actualización Producción diaria de Patan (2020/7/2) Ingresos básicos (11 Planetas): 80.592.216 Metal, 29.783.376 Cristal, 20.713.344 Deuterio Tecnología de plasma: 11.820.072 (+15%) Metal, 2.880.960 (+9.9%) Cristal , 1.099.728 (+4.95%) Deuterio Total por día: 92.412.288 Metal, 32.664.336 Cristal, 21.813.072 Deuterio Total (M+C+D): 146.889.696 En Metal (ratio 3x2x1): 206.848.008 Metal: 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 Cristal: 33 33 33 33 …

• Ahora entiendo vas a usar estos recursos para hacer los reciclas que te faltaron en la otra Muy buena!

• Que buena top pipo, lastima la reciclada, pero quien te quita lo bailao . PD: Hace reciclas!

• Sander querido, muy buenas rentas para ir quemando hangares

• Muy buena sanders repartiendo amor que lindo.

• Quote from Mortfalius: “Seré breve y conciso: ¿Alguno más ha experimentado la gozosa dilatación de su ano para dejar paso a más de un quilo de heces? PD: No homo. ” Totalmente innecesaria la pregunta

• Juego de las 2 opciones

Mefistofeles - - El Bar

Los pitufos no existen por eso elijo a los gnomos. Ser todo o no saber nada